Relatos cortos terror Pesadillas "Sueños, y ¿realidad?"

 

 

 

Me gustaba quedarme solo en mi casa y este fin de semana mis padres se irían de viaje con unos amigos a Bariloche. El típico viaje que realizan todos los años, en la misma época y al mismo lugar. Cosas rutinarias, como hacen la mayoría de los padres de familia. Y, como todos los años, no podía falta el típico planteo de mi mamá.

-Pero dale, ¿qué vas a hacer durante estos días acá solo?

-No mamá, sabés que prefiero quedarme acá. No discutamos como todos los años. Que la pasen bien y nos vemos a la vuelta.

-Cuidate, por favor. No le abras la puerta a nadie.

Desde que tengo uso de razón me repetían una y otra vez el famoso “No le abras a nadie” como si fuera un nene, y ya habían pasado varios años. Con veintiún a cuestas sentía que mi vida recién comenzaba, veía las cosas con otra visión, con otra madurez pero no sólo porque los años transcurrían, sino porque me daba cuenta de que todo lo que estaba siendo testigo era único y difícilmente lo podría repetir dentro de un tiempo. Y tenía pensado aprovechar los días libres para escribir un poco, ya que sin gente alrededor me concentraba mucho más, como si fuera todo un escritor de novelas.

 

La tormenta se estaba formando de a poco a lo lejos, con unos colores bastante raros: un violeta oscuro, junto con azul y demás. Ya habían anunciado por la radio una alerta meteorológica para la tarde, y recién eran las 11 de la mañana. Parece que se adelantaría un poco...

Ni bien empecé a escribir el cielo comenzó a llorar de una manera bastante trágica. No me molestaba porque de una forma me ayudaba a adentrarme en la historia y la inspiración me fluía.

Sentía que las letras se escribían solas. Nunca me había pasado esto: las ideas estaban en el aire y yo podía agarrarlas todas juntas e introducirlas en mi relato.

Los truenos me daban algunos sustos, y de vez en cuando tenía que detenerme porque me agitaba bastante. Los problemas de asmatismo erradicaban en mi desde hacía diez años y en diferentes situaciones me sobrepasaba y tenía que tranquilizarme, sentir que todo estaba controlado para no alterarme. zsh themes - all about z shell and oh-my-zsh themes

Habían pasado las 15 y el sueño comenzó a acariciarme por la espalda, queriendo llevarme a algún lado. Yo me negaba y seguía escribiendo, aunque con menos facilidad que antes.

Comencé a oír ruidos en la puerta de abajo, como si alguien estuviera tocando, pero de una manera muy brusca, con fuerza y violencia. A diferencia de lo que ocurre en las películas de terror o suspenso, yo no decidí bajar. Todo podría ser un producto de mi imaginación, o no.

 

La puerta de mi habitación se abrió y lo primero que me vino a la cabeza fue colgarme de la ventana. Si entraba al armario era muy evidente, lo mismo si me metía debajo de la cama. Las voces en mi cabeza se hacían presentes una vez más (como en toda situación en la que me agitaba de más) y me obligaban a soltarme de la ventana.

Los pasos eran lentos, y una risa macabra y muy chillona concurría y se disipaba en toda la habitación. No podía siquiera asomarme porque suponía que me vería. De repente escucho algo.

-Se dónde estas.

Los escalofríos me estaban carcomiendo y las manos comenzaron a temblarme. Su respiración conmocionada se acercaba y la sentía al lado mío. Pude ver su cara asomándose a la ventana y en ese momento me solté.

Consciente me desperté y tuve esa extraña sensación de que todo lo que supuestamente había soñado estaba ocurriendo cinco minutos atrás. Cuando levanté la mirada hacia la computadora había escritas dos palabras: Toc Toc. La puerta comenzó a sonar....

El Autor de este relato fué Ignacio , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=2768 (ahora offline)

Relatos cortos terror Pesadillas "Sueños, y ¿realidad?"

Relatos cortos terror Pesadillas "Sueños, y ¿realidad?"

Me gustaba quedarme solo en mi casa y este fin de semana mis padres se irían de viaje con unos amigos a Bariloche. El típico viaje que realizan todos los añ

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-pesadillas-suenos-1568-0.jpg

2021-06-22

 

Relatos cortos terror Pesadillas "Sueños, y ¿realidad?"
Relatos cortos terror Pesadillas "Sueños, y ¿realidad?"

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20