Relatos cortos terror Teorias Hermaphros

 

 

 

Hoy no me siento del todo mal, al menos no he sangrado. He vuelto a ver el anuncio, y me he puesto a llorar. Echo de menos su olor, su forma de preguntar que disco quería que me pusiera, y al final siempre nos besábamos escuchando lo que quería él.

El “Famous Blue Raincoat” de Cohen era nuestra canción, la escuchábamos sin parar, hartos del ruido innecesario, esperando que llegara el día en que pudiéramos estar totalmente solos en el mundo. Era nuestro destino. Qué bello concepto... dos personas solas en el mundo, con la compañía de si mismos, distintos, y a la vez parte del mismo tronco: la libertad.

Si digo la verdad, al principio no le quería demasiado, pero veía que era especial. Había gente más parecida a mí en el mundo, supongo que sólo hacía falta buscarla en los lugares adecuados, pero no me consideraba especial hasta el incidente, y creía que todo ocurrirá en un espacio reducido: mi mente. La verdad es que mi mente no da para tanto, es un espacio vacío. Él me mostró que no sentir nada puede llevarte muy lejos, pero yo me permití sentir. Y, todo hay que decirlo, que puto asco de sentimientos inútiles. Cómo Hacer Jabón Casero, Metodos y Recetas 2023

 

No teníamos casa, puede que él ya tenga un lugar donde asentarse (quién sabe), pero yo sigo dando vueltas por el espacio en mi cabeza, esperando recordar el momento en que empecé a pensar en todo esto. La puerta está abierta, tengo vida, tengo dinero, pero me falta la mitad de mi cuerpo y las ganas de echarme a llorar. Me vendo.

Si algún día vuelves, espero que traigas contigo la fruta prohibida, y... que te den por culo, no quiero volverte a ver, te repudio. Me dejaste tirada en el peor momento, cuando más te necesitaba, y espero que te pudras en mi cabeza.

El Autor de este relato fué Robbie , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=2970 (ahora offline)

Relatos cortos terror Teorias Hermaphros

Relatos cortos terror Teorias Hermaphros

Hoy no me siento del todo mal, al menos no he sangrado. He vuelto a ver el anuncio, y me he puesto a llorar. Echo de menos su olor, su forma de preguntar que d

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-teorias-hermaphros-1610-0.jpg

2021-04-17

 

Relatos cortos terror Teorias Hermaphros
Relatos cortos terror Teorias Hermaphros

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20