Relatos cortos terror Terror General Jason Voorhees...La maldición (II Parte)

 

 

 

...Marcelo seguía corriendo en busca de su padre, éste llega a su casa, entró de un puntapié y empezó a gritar-“padre, padre, donde estas”- no contestaba nadie, siguió gritando hasta que salió su madre diciendo-“hay, que tanto escándalo”-“mamá por favor salgamos de inmediato de aquí”- “porque, ¿que ocurre?, ¿y donde está José?,¿le pasó algo?”- “emm sí, le paso algo muy grave pero no es lo que usted piensa”. Al escucharlo su madre Sofía empezó a temblar de preocupación, -“no, no, le repito madre que no es lo que usted piensa, él, él, se convirtió en un ente, en un demonio, él, ha matado a mucha gente”- “pero ¿cómo?, es imposible, no lo puedo creer”- “entonces créalo, ¿Y donde está mi papá?” – “él al escucharte partió corriendo a buscar a Peter, y más no te puedo decir”. Peter también trabaja en la empresa, se podría decir que es el brazo derecho de don Arturo, Peter sobresalía mucho por su físico, aparte que era igualmente muy bueno para los negocios. Jasón salía del recital de Slipknot en medio de los cuerpos tirados en el suelo. Dos muchachas estaban escribiendo poesías en su casa, éstas chicas se hacían llamar “la dama” y “segadoras de almas”, estaban muy inspiradas riéndose las dos mirándose mutuamente, cuando de pronto ven una sombra extraña parada detrás de ellas, una de ellas se para repentinamente asustada mientras la otra la calmaba, ésta lentamente se paró se dio media vuelta y vio a Jasón de frente mirándola muy fijo-“es imposible, que hace él aquí, es verdad entonces lo de los noticiarios, pero porque nosotros, tú no eres real”. Jasón seguía mirándola, levantó su sable dispuesto a hacer lo suyo-“para por favor, yo solamente me dedico a hacer poesias, hacer amor, por favor no merezco morir así”, Jasón no entendía lo que estaba diciendo, cuando de pronto siente ruidos de cadenas y también siente una voz muy ronca de un hombre riéndose que venía en la oscuridad de la noche. José se sintió desafiado y salió en busca de esa voz, las dos muchachas se sintieron muy aliviadas y cerraron puertas y ventanas con doble llave.

 

En un cementerio, un hombre que supuestamente lo habían enterrado vivo, su cuerpo no le respondía pero su mente estaba activa, éste hombre se llamaba Jhon, quién seguía desesperadamente pateando el cajón para poder salir, Entonces empezó a golpear por un lado. Y notó como la madera se empezaba a resquebrajar. Quizás pudiera salvarse. Entonces fue cuando escuchó como unos leves rasguños al otro lado de la caja. Se le pasó por la cabeza que quizá hubieran enterrado a otro pobre hombre vivo igual que él. Pero pronto la desechó. Entonces. ¿Que eran aquellos rasguños?. ¿A quien pertenecían?.

Pronto supo de que se trataba. Y un ramalazo de terror sacudió todo su cuerpo. Un grito lleno de horror brotó de su seca garganta:

-¡¡¡No, eso no, Dios.......nooooooo, las RATAS nooooooo!!!, Jhon seguía gritando cuando de pronto siente que alguien estaba escarbando la tierra, mientras seguía escuchando a su lado que estaban rasguñando el cajón y que de pronto vio justamente que eran enormes ratas hambrientas dispuesto a devorarlo. Él seguía pateando el cajón, hasta que lo hizo trizas. Fue demasiada traumática su experiencia que no se dio cuenta que justo arriba de él estaba Jasón mirándolo con sus ojos diabólicos, quién lo ayudó a salir de ese cajón pensando que era un engendro al igual que él-“muchas gracias hermano”- dijo Jhon, lo abrazó y salió corriendo. Jasón seguía sin entender nada hasta cuando de pronto una mano le toma los pies, era otra persona quién salia de un hoyo profundo quejándose pero con demasiadas heridas en el cuerpo, después de eso salió una mujer también de un hoyo, y seguían saliendo más y más, había como una fuerza extraña que estaba reviviendo a estas personas, uno de ellos muerde un brazo a José, y éste con su sable le corta la cabeza a uno de ellos. Esos zombies al ver eso se dirigieron a otro lado de la calle en busca de comida.

 

Marcelo se dirigia a toda velocidad hacia la casa de Peter, llamaba y llamaba por teléfono pero el celular de Peter seguía apagado. Don Arturo estaba ya en casa de Peter, éste le decía lo que había ocurrido con su hijo José, y que estaba corriendo peligro su empresa. Estaban sentados en un sillón cuando el hijo de Peter quién estaba viendo televisión, los llamó para que vieran la noticia que estaban dando, éstos corrieron hasta el televisor y vieron que extrañas personas salían de un museo y un demonio que lo estaban guiando, en la cuál era el mismo museo en que se había poseído José Voinea, un periodista entrevistó a uno de los encargados del museo, y éste le dijo que-“están despertando los demonios que nosotros más tememos, la tierra será destruida a corto plazo”. Todos se miraron horrorizados y sin entender nada. El niño salió de esa casa corriendo dispuesto a contarle a su amigo quién vivía al otro lado del vecindario. Cuando Renato, quién era amigo de Peter, corrió hasta la salida de la casa llamándolo, vio a lo lejos una imagen que se estaba acercando reposadamente junto con varios zombies más. Renato supo lo que era-“no puede ser es NÉMESIS”. Peter y don Arturo lo escucharon, miraron por la ventana y salieron rapidamente del lugar y se subieron al auto, Renato seguía mirando, cuando ve que un cohete venía de a poco acercándose a él, Renato comenzó a gritar y no alcanza a darse media vuelta cuando el cohete lo hace mil pedazos junto con aquella casa-“NOOOO, RENATOOOO”, gritaba el hermano de éste quién estaba en el auto. Némesis tenia la basuca lista para tirar el próximo cohete, apunta y dispara pero sin destino, el auto de don Arturo se alejó demasiado rápido de ese lugar. El monstruo prepara nuevamente su arma y se da vuelta y apunta hacia el auto de Marcelo, que venia acercándose hasta él y dispara. Marcelo se percata de eso, frena un poco y empuja a su madre hacia a fuera del auto, y él también se tira hasta la calle, el cohete hace trizas el auto. Marcelo levanta a su madre y se alejan del lugar. Una niña que sufría de ceguera, estaba media adormecida por el sueño, escucho que su perro la llamaba debajo de la cuna, ella bajo el brazo para acariciar a su perro, lo sintió y sintió que estaba acomodandose dando quejidos pequeños pero poco comunes y siguió descansando. Cutscenes

A la mañana siguiente los padres entraron al cuarto y en el espejo de su cuarto encontraron pintado con sangre, sabes quien esta debajo de la cuna???

Al volver la mirada encontraron al pobre perro desgarrado y muerto debajo de la cuna.

Nunca hablaron con la niña al respecto, ni se sabe que paso con el animal debajo de la cuna ni quien le hizo eso ???. Los padres estaban meditando sobre el asunto cuando de pronto se abre la puerta de la calle repentinamente, la niña sintió que sus padres gritaban y que caían al suelo pesadamente-“que es lo que pasa, ¿Quién está allí?”, la niña trató de tocar lo que había entrado y tocó algo helado, era la máscara de Jasón, quién había acabado de asesinar a sus padres-“¿Quién eres?, responde”- Jasón se da media vuelta y sale de la casa de la niña. Un viejo quién estaba contando una historia acerca de un mar y un barco de tripulantes a un joven, tomaba y tomaba grandes copas de vino-“ No, por favor; no me obligue a describirle el horror que vi con mis propios ojos. Era algo indescriptible. Nadie hablo jamás de él; sólo en sueños que no queríamos recordar al despertar. Le envidió y pido a Dios que nunca tenga que presenciar nada semejante; aunque desde entonces dudo que exista en dios que permita que tales abominaciones infernales vaguen ahí trayendo la muerte y desolación la alma de personas normales como nosotros. Puede que nunca sepamos por que aquí, en mi pequeño pueblo; que fue del barco y de sus tripulantes y quienes eran, de donde venían y adonde iban. Pero creo que hay preguntas que el hombre no debería formularse y que no deberían serles respondidas.

 

Espere; no se vaya todavía; tiene que invitarme a una última copa...No quiero estar sólo, y es preferible que no se vaya aún...no le han contado historias acerca de demonios o engendros” decía el viejo. –“no, no y no quiero nada más, déjeme ir, no creo ninguna de sus historias” decia el muchacho- “pero ésta tampoco es una historia ficticia, es puramente real”. El muchacho no le prestaba atención y salía de ese lugar cuando de pronto en la oscuridad ve a una persona caminando hacia él –“alejate, alejate, no quiero saber nada más de aquí...que pasa contigo, porque no me dejas pasar, a ver quitate esa máscara, cobarde...ajá entonces quieres por las malas, mira tu..., que te pa..., no me mates por favoo..... El viejo ve a lo lejos como Jasón mataba al joven, éste se sienta y espera su destino. El viejo se asombró cuando Jasón lo miraba solamente y se alejaba, pero no se dio cuenta que a sus espaldas venían unas extrañas cadenas y éstas se engancharon en la piel del viejo, éste gritaba con mucho dolor, mientras que otra cadena se enganchaba en una pierna, y seguía gritando con mucho dolor, no podia moverse, tenía muchas cadenas en su cuerpo. El viejo de a poco abre sus ojos mira hacia el horizonte, y ve que el mar se levantaba, al ver eso trataba de quitarse las cadenas pero no podía, escuchaba risas malévolas, el agua del océano seguía levantándose hasta que se tragó al viejo...

Don Arturo, Peter y los demás ya estaban en la empresa, en ese momento llega Marcelo y su madre-“no creerán lo que pasó, vimos a un inmenso monstruo que trató de matarnos, nos disparó con una basuca”- “sí, nosotros también lo vimos, mató a Renato” dijo don Arturo” - “queeeee...no puede ser”. Un gran silencio hubo en el lugar, hasta que Peter dijo-“no sé que mierda está pasando aquí, ¿que pasó realmente con ese museo?”, “es algo inexplicable de decir lo que pasó con José” decia Marcelo.-“yo un dia fui a ese museo mucho antes de que ocurriera esto, y pasó algo a mi cuerpo, no te podría decir con exactitud, pero fue algo muy extraño” dijo Peter. Marcelo lo miró con pavor y le preguntó-“¿tú también entraste a esa sala?”-“sí, yo también entré”- “ ¿y que fue lo que viste?”- “no se lo que había ahí, habían muchas figuras, entre ellas la de Freddy Krueger, pero habían muchas”. En ese momento llaman al celular de Marcelo, era su esposa-“Marcelo, ven rápido a casa, hay unas extrañas personas golpeando la puerta.... no terminó de hablar y se corta el telefono. Marcelo rápidamente fue hasta un cajón y sacó una mágnum, lo cargó y se fue acompañado del hermano de Peter, llamado Alberto.-“no se preocupe don Arturo, yo me encargaré de cuidar éste negocio, y de su bienestar, el fisicoculturismo no lo tengo solamente en el cuerpo, sino también en mi mente” decia Peter y lo mira extrañamente... María gritaba desgarradamente porque alrededor de su casa estaba rodeado de zombies, ella mira desde su ventana y ve que Némesis preparaba su basuca y disparaba en las casas y automóviles, dejando un caos total, mientras que los zombies devoraban trozos de carne humanos frescos, éste se da media vuelta prepara su basuca, apunta hacia la casa de María y dispara, el cohete pasa de largo impactando a otra casa detrás. Nuevamente estaba dispuesto a disparar, cuando unas cadenas que venían de lugares desconocidos se enganchaban en brazos y piernas a Némesis, éste gritaba con mucho dolor con un grito desgarrador que se podía escuchar a muchos kilómetros, lo mismo pasó con los zombies que allí estaban, todos los monstruos estaban colgados, era una extraña fuerza más poderosa que la de Némesis. Marcelo llega hasta el lugar y ve casas, automóviles y varias calles destruidas, incluyendo a personas y los monstruos atados muertos con cadenas en la cuál algunos de ellos estaban aún con vida. - “¿Qué demonios pasó aquí?, no creo que allá sido Jasón”. Entra a la casa y ve a su esposa desmayada en el suelo, -“María mi amor, despierta, por favor, Alberto por favor anda a la cocina y trae un vaso con agua”. Alberto le hace caso, de pronto Marcelo escucha gritar a Alberto, cuando va hasta la cocina, ve a Jasón quién lo había asesinado, José alza su mirada a Marcelo, y se miran fijamente...

El Autor de este relato fué Fernando Espinoza , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=7238 (ahora offline)

Relatos cortos terror Terror General Jason Voorhees...La maldición (II Parte)

Relatos cortos terror Terror General Jason Voorhees...La maldición (II Parte)

...Marcelo seguía corriendo en busca de su padre, éste llega a su casa, entró de un puntapié y empezó a gritar-“padre, padre, donde estas”- no contestab

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-terror-general-jason-voorhees-2571-0.jpg

2021-02-27

 

Relatos cortos terror Terror General Jason Voorhees...La maldición (II Parte)
Relatos cortos terror Terror General Jason Voorhees...La maldición (II Parte)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences