Relatos cortos terror Terror General LA PUERTA 1987

hotel,cuando empezó por la quinta planta, justo enfrente del ascensor, la habitación numero 1978 era inequívocamente correcta, no cabía duda, eran 36 habitaciones desde un extremo del pasillo al otro, ¿ entonces como demonios había ahora 37 habitaciones?, era algo demasiado extraño. Había contado y vuelto a contar todas las habitaciones del ala norte del Había contado y vuelto a contar todas las habitaciones del ala norte del Por mucho que Iñigo las hubiese contado una y mil veces seguían sin salirle las cuentas. Por mucho que Iñigo las hubiese contado una y mil veces seguían

 

 

 

Por mucho que Iñigo las hubiese contado una y mil veces seguían sin salirle las cuentas.

Había contado y vuelto a contar todas las habitaciones del ala norte del

hotel,cuando empezó por la quinta planta, justo enfrente del ascensor, la habitación numero 1978 era inequívocamente correcta, no cabía duda, eran 36 habitaciones desde un extremo del pasillo al otro, ¿ entonces como demonios había ahora 37 habitaciones?, era algo demasiado extraño.

Volvió a empezar de nuevo.

1978, 1979… y prosiguió contando, 1985, 1986, 1987, 1987….

Iñigo se detuvo en seco tras ese conteo, ¿como no se había percatado antes de eso?, eran dos habitaciones numeradas iguales una al lado de la otra, nunca había visto nada igual, y lo que era aun mas extraño ¿como es que antes nadie se había percatado de ello ni comentado aunque fuese de refilón tal equivoco?

Iñigo llevaba trabajando en el hotel 2 días y nadie le había advertido ni por omisión de ese defecto en la numeración de las puertas de las habitaciones,

¿Quizás fuese una broma de los compañeros por ser nuevo en el trabajo?, quizás fuese eso pensó, y bajo a comentárselo a sus compañeros.

-¿que hay dos habitaciones iguales, en la planta quinta?- rió entre dientes martín el recepcionista, eso es imposible, te habrás confundido.

Los dos partieron desde la recepción del hotel hacia la quinta planta con la incertidumbre en los ojos de Iñigo, y la incomodidad de martín por tener que atender tal estupidez, y así de esta manera casi sin cruzarse la mirada en el ascensor llegaron a la dichosa quinta planta.

Y empezaron a contar de nuevo. 1978, 1979… 1985, 1986, 1987, 1988…

-ves, te lo dije, te has confundido, creo que subir y bajar tantas veces el ascensor te esta volviendo loco chaval, -rió esta vez a carcajadas el recepcionista.

Iñigo completamente desilusionado y ofuscado decidió que no era un buen día para el, lo mejor era marcharse a casa.

Se desvistió, colgó el traje de botones rojo abotonado en dorado y pensó que mañana seria otro día mejor. Top 6 de los mejores champús sin sulfato - iLoveskininc

Pero antes de marcharse a casa algo lo volvió a inquietar, ¿y si esa puerta repetida solo la pudiese ver el?, subió a la planta quinta nuevamente y se dirigió a la puerta 1987.

Contó despacio y con calma, 1986, 1987, ¿1987?…

Otra vez la maldita puerta, ¡como era posible!, Iñigo empezó a tener miedo, un sudor que recorrió la corva hasta bajarle por las piernas le clavo en el suelo, era un temor que no le dejaba pensar con claridad, después de todo era normal que estas cosas le infundiesen miedo a cualquiera, Iñigo saco valor de donde no lo había y dirigió su mano hacia el picaporte de la puerta, vaciló primero y retrocedió pero era ahora o nunca y giro el picaporte.

Poco a poco la puerta fue abriéndose con un leve chirrido, de su interior solo una tenue luz escapaba por la bisagra de la puerta.

La puerta se abrió finalmente por completo. Iñigo entró.

Tres días después Martín el recepcionista hablaba con Santiago el nuevo botones:

Chico, que quieres que te diga ,el decía que veía puertas dobles en la quinta planta, ¿te imaginas eso?, yo llevo 23 años trabajando aquí y nunca me había pasado nada igual.

-¿pero, y el chico donde está, se fué sin mas y ya está?

- si, se fué hace tres días y no ha vuelto mas, ni ha llamado ni nada de nada.

Martín hizo un gesto de conformidad y suspiró.

Bueno, dejemos eso y lleva esas maletas a la quinta planta, a ver... Habitación 1999, y ten cuidado con... la habitación fantasmas- rió martín.

Santiago suspiro y cogió las maletas rumbo a la quinta, se quedo un momento pensando en el chico anterior y pensó que todo eran tonterías, solo tonterías.

¿o no?

FIN

El Autor de este relato fué MHAME , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=12804 (ahora offline)

Relatos cortos terror Terror General LA PUERTA 1987

Había contado y vuelto a contar todas las habitaciones del ala norte del Por mucho que Iñigo las hubiese contado una y mil veces seguían sin salirle las cu

relatoscortos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-terror-terror-general-la-puerta-1987-720-0.jpg

2021-05-11

 

Relatos cortos terror Terror General LA PUERTA 1987

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20