Relatos cortos terror Terror General Vacío en el 666

 

 

 

Carta escrita a una compañera de trabajo

Estimada persona que quiero:

Adela, eres el reposo del guerrero.

Sobre tus hombros descansa la paz que quedó en el olvido.

Hombres que te conquistaron y tú conquistaste, pero todo terminó.

Todo acabó, en una seguirilla, seguida de soleares. La pescadilla que se muerde la cola. En ti reposa, mi noble y humilde cariño. Reposa mi alma, mi cuerpo, la tranquilidad de saber que en tus labios reina la serenidad. Ante todo lloro, sufro, muero, en el silencio, reposo absoluto, vacío en el 666. A veces sueño que estoy a tu lado, otras que te alejas y otras mejor no pensar en ti de momento hasta que me quieras y me ames como yo te amo.

1

La luz del sol

 

¡Ay, me duele el alma y eso que soy guerrero!.- Hablo solo e inmerso en un profundo sueño, converso con las sombras del pasado.

La luz del sol pelea con las sombras para quedarse afincada en los objetos, en el suelo, en la cama y entre las cortinas. El silencio reina en la habitación, conspiración entre el oxigeno acumulado y las cortinas invisibles de calor que me acarician la piel hasta consumirme entre sus brazos. Yo me quejaba, porque no encontraba el momento de sentirme bien, si digo bien digo, mejor que nunca.

De repente un ruido extraño en mi armario me alertó y enseguida me levanté a ver que era. Pasos sigilosos, sin miedo, sin prisa pero sin pausa, abrí lentamente el armario y............. No era nada, solo que mi guitarra española se ha caido hacia la derecha y a pegado un golpe seco.

2

Entre ríos

Sueño con amarte, con escocerte las heridas, con recorrer tu piel, porque yo soy agua y el agua recorre caminos por mucho que no quieras verlo.- Francisco estaba recitando un poema a la orilla del río. A llegar la noche, él reposaba debajo de una higuera, cuando una mano fría le toco la frente, el despertó y sobresaltado no vio nada, cerró los ojos y sintio que una voz le hablaba.

- Morirás antes de que amanezca- Él se sobresaltó y pensó de que era una tonteria, pues en ese instante fue a dormir a otra higuera y escucho lo mismo pero la mano le toco la frente y frente suya una sombra con una manta que le cubria todo el rostro y el cuerpo.

Pasados unos minutos recibe unas apuñaladas justo cuando estaba dormido.

3

Busqueda del sospechoso

Ah, olvidé deciros que soy detective, en fin, que dentro de lo que cabe, yo también me enteré del caso por las noticias. Pues sigo la pista del asesino, probablemente corpulento y no muy alto. Eso creo yo, pero según el caso el que murió no solo recibió la apuñalada sino que esta descuartizado como si algún animal lo hubiese mordido. Pero no un animal cualquiera, una enorme bestia.

Entonces salí al bar Mr. Do, le pregunté al dueño si lo conoce.

-¿Conoces a este?- pregunte-

- Si, ayer estuvo aquí, me dijo que se iba al bosque a pasear y a ver las estrellas, y a escribir. Ya no sé más nada de él.

- Muchas gracias, adios.-

Iré en la busqueda, utilizaré la magnum de 8 mm y emprenderé la busqueda. Cogí el todoterreno y me lancé en busca y captura del asesino. Estando ya en el lugar del suceso, ví la sangre donde estaba el calaver y detrás de la higuera en la tierra una marca 666 y debajo escrito Vacío. ¿Qué querrá decir? tengo un plan me quedaré esta noche aquí, a ver si aparece el asesino o la bestia.

 

4

La noche es más oscura

Que raro, no hay luna, no hay estrellas, si por estos parajes siempre ha habido estrellas, aunque no se vea la luna, que se vea a lo lejos, pero se ve. Al rato escucho unos pasos.

- ¿ Quién anda hay?- No responde, enciendo la linterna y detras de unos arbustos veo un rostro desfigurado con unos dientes afilados y los ojos rojos con una marca, la marca del diablo.

- Oye, ¿ Quién eres?- Pero salió corriendo, yo traté de seguirlo y llegué hasta a una casa vieja y sin luz. El jardín podría medir 300 metros cuadrados, sin exagerar y la casa tener 3 pisos. Pues nada entraré. Al entrar en el jardín noté un aire fresco, un olor a podrido, me fui hacia donde estaba más o menos ese olor y me encontré con calaveres sin rostro, sin piernas y sin brazos, tambien sin cabellos. Los miembros no estaban. Continué hasta entrar dentro de la casa, que raro que en una casa abandonada halla luces pequeñas que alumbran poco. En ese instante escuche un ruido procedía de abajo del sotano.

5

En el sotano

Cojo la magnum 8 mm, sigo bajando, sigo bajando, todo está oscuro, la única luz la de mi linterna, que ya le quedan pocas pilas ¿ Pocas pilas?, pero si son nuevas. Se apagó la luz. Empecé a notar un escalofrío, una voz me susurraba. Blog sobre peces

- Vas a morir, no saldrás de esta casa-

Yo, trate de calmar mis nervios, pero cada vez que lo intentaba más nervioso estaba. Al llegar abajo note una mano fría y una voz de mujer que me susurraba.

- Mi marido anda suelto por el bosque, es un animal, él ha invocado al diablo y le ha pedido ser una bestia, me ha pegado, me ha violado, me ha maltratado, me ha escupido y se ha corrido en mi cara, luego me ha dicho, ¡ puta ya no te necesito! y me ha matado.- Palabras fuertes, muy fuertes. En ese instante desaparece. Ya no se la oye. Minutos después se escucha la puerta principal abrirse.

-JAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJA. ESTÁ MUERTA ESTÁ MUERTA, MUERTA, MUERTA.

-Voy subiendo con lentitud las escaleras, abro la puerta poco a poco y............

5

La muerte de la bestia

Con la luz tenue, consigo ver una enorme bestia, que lleva entre las manos un miembro de un cadaver, un brazo creo que és. En ese momento se me cae la pistola pero consigo recuperarla. Ese ruido a aletardado a la enorme bestia que se dirije directamente hacia el sotano. Yo como puedo bajo lentamente y me escondo debajo de las escaleras.

Empecé a tener miedo, pero en ese momento pense en la mujer que quiero tanto, aunque en realidad somos compañeros de trabajo, en Adela, adela en mente, para que así me haga más fuerte, porque sé que ella es fuerte y no se echa atrás ante nada. Él bajaba las escaleras uno a uno. Yo encontré una trampa para cazar conejos, la abrí como podía y la coloqué en las escaleras, el monstruo aquel encendió una linterna y puso el pie donde estaba la trampa y plof.

- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah- Se la quito de golpe y se rebaló, cayo pero aun seguia vivo, encendió la luz y empezó a buscar como un loco y miro detrás de las escaleras. Gracias a Dios que me fui hacia un armario que estaba cerca si no me mata. Desde allí habia un boquete y enfrente del armario un bote inflamable que eso arde todo el sotano, como yo estaba escondido pues me salvaba o eso creo, espero que el fuego no atraviese el boquete si no me quema. Justo cuando estaba al lado del bote, pegue un tiro y falle, él se giró se fue al armario abrió y me cogió del cuello, no podía respirar, era imposible, tampoco tenia fuerzas, tan solo miraba hacia arriba como si mirará hacia el cielo diciendo a Dios, acogeme en tu cielo porque creo que moriré. Al rato se va la luz de la linterna que él llevaba en la mano y me tira al suelo. Después cojo la magnum( de casualidad, la cojo estando a oscuras) y trato de irme como puedo y más o menos como sé el sitio un poco de memoria me voy al armario. Cinco minutos después, él ya enciende la linterna, al parecer tenía pilas, ¿ Como sabrá donde está la linterna? será que al pedir al demonio poderes podrá ver tambien en la oscuridad, tendré cuidado por si acaso. y vuelve otra vez al mismo sitio donde me cojió. Pero no estaba se sorprendió y en ese instante con la sangre cayendome por la frente, casi sin poder ver porque entraba las gotas en los ojos, disparo en el bote y explota el bote es mediano y luego yo cuando esta tirado en el suelo lo remato de 20 balazos y le cojo la linterna pero se levanta y empieza a perseguirme. Salgo fuera y veo un barranco, en el mismo bosque aunque nadie se lo cree la de cosas que suelo ver a veces de casualidad veo un muñeco de esos que espantan a los espantapajaros lo coloco en el borde me escondo a traves de un árbol. En ese momento sale él corriendo, ve el muñeco se abalanza y se cae con el muñeco.

6

Demolición de la casa

y nuevas viviendas

Ahora que todo termino y que el asesino murió, la casa ha sido demolida y han construido nuevas viviendas. Dicen que se sigue escuchando a la bestia y que se oyen pasos. También escuchan a la mujer que le cuenta la historia y se la ve llorando desconsoladamente. Hay gente que traen cosas para ahuyentar a los malos espiritus, otros que al volverse loco mató a su mujer creyendo que era una bestia. Sea lo que sea, el cura del pueblo llegó y echo agua bendita. Espero que no vuelva a pasar, espero, si Dios quiere.

El Autor de este relato fué Javier Ju%E1rez Acero , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=13893 (ahora offline)

Relatos cortos terror Terror General Vacío en el 666

Relatos cortos terror Terror General Vacío en el 666

Adela, eres el reposo del guerrero. Estimada persona que quiero: Estimada persona que quiero: Carta escrita a una compañera de trabajo Carta escrita a una c

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-terror-general-vacio-en-el-666-1133-0.jpg

2020-09-17

 

Relatos cortos terror Terror General Vacío en el 666
Relatos cortos terror Terror General Vacío en el 666

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences