Relatos cortos terror vampiros Discusión de Aizéni y Matheus.

 

 

 

Vivo para tí, silencio,extensa oscuridad sobre mis deseos y mis fantasías,interminable y alocante frialdad corriente por mis entrañas. ¿Cómo puedo oirte tan sumamente intenso, si sordo me deja tu imperante timbre gélido? Pero te escucho aun en las voces desquiciadas de la agonía que me provocas. Sólo eres mi verdad, mi realidad, la portada carcomida de mi novela lúgubre. Pero estás aquí, apresando los recuerdos para tenderlos en ofrenda a mis invisibles sentimientos, para así estudiarme con el lento y ensimismante pasar del tiempo, del viento, las olas, el cielo... Estás, mas no en mí te veo; si, en cambio, siento. Circundante objetivo inpalpable que me atraviesa y hiere por esta eternidad inmortalemente asesina, eternamente extasiante. Vedada liberación más allá de las eras, de las vidas, de las muertes.

 

Con estas palabras doy cabeza a una hoja virgen de mi diario. La Luna descansa sobre un lecho turbio de vapores pálidos, y en la arena állome tumbado, dejando que mi mirada recoja la luz precipitada desde las altas atmósferas. Con el delicado fluir del viento en mis oidos por única música. De pronto, una presencia, y la oigo frente a mí. Levantándome la veo, Aizéni, la diosa de mi existencia. Luego me tumbo de nuevo con las manos sobre la nuca, espérando que me comunique lo que ya leí en su mente.

-La necesito.-Dijo ella.-Me siento morir.

-Hemos de aguardar asta la ora del alba, sólo así tus penas serán extenuadas, ya lo sabes.¿Prefieres hacerlo ahora para luego repetir por pleno afán de gusto?

-Me es inevitable, mi muerte o la sulla.

-Sólo una por noche, estaba claro ¿Recuerdas? Solo una vida por tu muerte. Sólo antes de dormir, as de soportarlo, al principio es dificil e incluso inpensable, mas as de acerlo. Es nuestra condición Aizéni.

-¿Sabes? Estoy astiada de tu ingenuidad, de tu ignorancia, de tu...

- No menosprecies esa última verdad, adelante.

-Arta de que te engañes a tí mismo, sabes lo que somos y te empeñas en creer lo contrario, allá con tu credo, yo daré rienda suelta a mis instintos, que son los dioses del mío.

Y corre, como es de esperar yo la sigo para evitárle cometer un sacrilegio innecesaio. Pero es tarde, a rehusado de la propia religión y sólo cree en la necesidad, y el pecado está hecho, a sucumbido a la lujuria de la sed sobre un joven de apariencia dieciochesca.

El cuerpo moribundo combulsiona en agonía mientras ella atenta contra su sangre. Como maleada por la brisa de la playa se despega tambaleante del amoratado cuello. Y se balancea al ritmo del viento, veo sus venas hinchadas dilatándose sobre su piel en pulsos cardiacos, sus labios reflejando la luz platínica de la noche, y su mirada... la viva imagen del gusto al pecado. Y no se porqué, todo aquello en cierto modo me enamoraba aún mas perdidamente de ella, de aquella hija de la sangre necrófaga. Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

-¿Ves? Lo percivo, sé que lo estás deseando, que te mueres de ganas por besar esta sangre de mis labios y abrazarme asta hacerla tulla. Vamos, admite tu objetivo, pues no hay mas verdad que esta Matheus.

-¿No hay más verdad que la muerte? ¿Me estás diciendo que mi sino, mi razón para aguardar inmortal asta el fin del mundo, es dar fin a vidas inocentes? ¿Destruir vidas dotadas de alma sólo para prolongar mi existencia errabunda sobre este mundo?

-¿Cuál crees si no? Emos sido escojidos para ser invencibles. Alivia tu silencio con el sonido de sus almas, duerme tu incertidumbre al unísono con sus vidas. Haz su existencia la tulla besándo sus corazones.

Aizéni sabe cómo voy a reaccionar, pudo notar mis sensaciones al son de sus palabras y ya me coje de la mano amorosamente haciéndome ver el significado del amor, la necesidad de ocupar el espacio que deja el vacío, la soledad.

Aguardo unos instantes sin pronunciar nada, vacilando, pero acabo por negarme en rotundo a su tentadora visión del mundo ideal, el mundo sin remorimientos, sin existencia alguna de pecado y sin aprecio a las almas. Aizéni se cree superior, cree que estamos aquí para desempeñar un papel sobrenatural en el mundo mortal, los "elegidos" nos llama, más allá de la simple idealización.

-El destino te a escojido porque sabe que cederás, aunque no sea esta noche. Tu futuro merece unos simples pecados, eres digno de ser superior sin sufrir por ello, ya lo verás Matheus. Tu vida es larga, tienes tiempo para comprenderlo y ver razon en tu objetivo.

Luego se marcha, no trato de evitárselo pues sería en vano. Y me sumo en la música de mi violín, manejando el arco contra la corriente del norte y danzando sobre la bruma, con las espuma mojando mis pies descalzos. Cuando se tiene este don para percibir tan intensamente... cualquier irrisoriedad y simplitud se hace un universo de sensaciones, y e encontrado placer fuera del sabor humano, en su propia madre, la naturaleza . La música aflora de las cuerdas con inquietud, y en ella me sumo asta el amanecer, en mi amada soledad. Oh, tan amada...no hay cabida al dolor y al amor, una fundición de sentimientos tan ambiguos no puede ser soportable, no, mas aquí continúo despues de más de 500 años. Puras sensaciones, eso siento en esta cúpula terrenal en la que me confunde estar encerrado o liberado. ¿Siento o creo? ¿Acaso creo estas sensaciones por mis propias necesidades como la del amor, solo por llenar el vacío de esta existencia? Quizás ese sea mi objetivo, sólo sentir, la eternidad me lo hará saber, pero quién lo decidirá será esta baldía soledad.

El Autor de este relato fué VENXA , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=4864&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos terror vampiros Discusión de Aizéni y Matheus.

Relatos cortos terror vampiros Discusión de Aizéni y Matheus.

Vivo para tí, silencio,extensa oscuridad sobre mis deseos y mis fantasías,interminable y alocante frialdad corriente por mis entrañas. ¿Cómo puedo oirte t

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-vampiros-discusion-de-aizeni-y-matheus-1953-0.jpg

2020-03-21

 

Relatos cortos terror vampiros Discusión de Aizéni y Matheus.
Relatos cortos terror vampiros Discusión de Aizéni y Matheus.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20