Relatos cortos terror Hechos reales El Cerebro Humano

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Probablemente estas palabras no servirán para prevenir a aquellos que, como yo, sean lo suficientemente estúpidos como para mirar...

¿Quién no ha deseado alguna vez conocer qué es lo que habita en el cerebro del hombre? ¿Quién no ha deseado explorar los más retirados rincones y poder ver qué es lo que los atraviesa? Romper esa barrera que nos ata a lo terrenal y conocer esa sublime experiencia de ser uno mismo y todo a la vez.

Es falso. Todo lo que nos inculcan desde el momento de nuestro nacimiento es absolutamente falso.

No existe la bondad, no existe la caridad, ni tan siquiera la piedad.

Todo lo que encuentras es oscuridad... el negro elevado a su máxima expresión. ¿El resto? Fachada, instinto de supervivencia. Animales acostumbrados a la familiar compañía de la manada.

Miro alrededor... máscaras...

Solo aquellos que conocen la verdad se atreven a actuar.

¿Fue uno o fueron cientos? No consigo recordarlo...

Recuerdo cuando, hace mucho tiempo (¿o quizá tan solo unas horas?), ella me hablaba de la belleza que se ocultaba en cada brizna de hierba, cada soplo de viento (Puta embustera). Decía que lo más bonito que había ocurrido en su vida era haberme traído al mundo... su máscara era tan evidente..., disimuló hasta el último momento, ni tan siquiera en su último suspiro dejó traslucir la maldad que en ella se ocultaba. (Ella fue la primera)

La mujer tumbada en el cesped, el espantapájaros del BMW, pensaba que nadie le descubriría (todos se empeñaban en menospreciar mi inteligencia, por eso tenía que demostrarles que les había descubierto, ¿verdad?).

No pude soportarlo... la verdad era demasiado obvia, demasiado clara como para dejar que todos esos estúpidos seres con los que debía convivir cada día no la viesen (lo ocultasen). En189 Buy Huntik Titans

En realidad fue divertido, todas esas mentes enfermas; estudiarlas, descubrir sus secretos, no puedo decir que me disgustase.

Tuve que hacerlo, ¿lo comprendeis, verdad?

No, no lo comprendeis porque sois parte de ello, no habeis visto la noche que se esconde en vuestras mentes.

- Mamá!!! Mamá!!! Desátame!!! Seré bueno!!! Te lo prometo!!! Sácame de esta habitación (o es una celda?) y te prometo que no volveré a hacerlo!!! No me gusta esta habitación, mamá. Es todo blanco, este camisón, esas paredes mullidas.... Sácame de aquí ZORRA!!!!

Publicado el 21/04/2004 en el Diario "El País":

Encontrados más de cincuenta cerebros humanos, hombres, mujeres y niños, conservados en cloroformo, en una vivienda unifamiliar situada a las afueras de Madrid.

Muchos de los cerebros se encuentran mutilados y repartidos en diferentes recipientes, por lo que la policía afirma que será muy difícil conocer el número exacto. No hay rastro de los cadáveres.

El único inculpado en el caso afirma que solo quería descubrir qué es lo que habita en el cerebro de cada hombre. Asímismo asegura que su pretensión era librar al mundo de su maldad, para ello conservaba la prueba en forma de los cerebros, mientras que los cadáveres los ingería para que no pudiesen contagiar a la tierra su podredumbre.

Hasta que los detalles del caso sean esclarecidos, el detenido ha sido internado en un Instituto Psiquiátrico del que las autoridades no han querido facilitar detalles.

---------------------------------------------

El Autor de este relato fué Ce%27Nedra , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=4807&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos terror Hechos reales El Cerebro Humano

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20