Relatos cortos terror vampiros "Noche de Vampiros"

 

 

 

Esta es una version mejorada de mi relato ya que habian dicho que la anterior era una porqueria!!...

Noche de Vampiros:

Los reporteros anuncian, que el 25 de octubre, 4 compañeros de estudio tuvieron un trágico accidente, al visitar el cementerio Gretfuld, muy conocido por sus apariciones de seres mitológicos. Se dice que hubo un accidente automovilístico, en el cual una joven de nombre Jessica Jordanes murió al impacto, dos compañeros están desaparecidos de nombres Isaac Di Fatta y Mimi Damico, aun no se sabe si están con vida, ya que desaparecieron misteriosamente, el único sobreviviente fue hallado dos metros de distancia del accidente, de nombre Elías Fraile, el sobreviviente fue interrogado, pero no respondió a las preguntas ya que se cree que por el accidente quedo en estado de shock, se dice que esta sufriendo demencias, ya que de lo único que habla es sobre vampiros….

 

Versión Original (historia)

Dos días antes de lo ocurrido….[23 de Octubre]

Todo comenzó cuando a un grupo de estudiantes universitarios, se le asigno una investigación, esta investigación era muy importante para ellos ya que la nota tenia que ver con la nota final. El profesor les indica que deben llevar cámaras y todo tipo de cosas para realizar la investigación y buscar toda la información posible. La investigación se basaba en ir al cementerio Gretfuld, un cementerio muy conocido por las apariciones de seres mitológicos y todo tipo de cosas, a estos chicos le era de mucho interés pero eran de poca fe, ya que no creían en estos seres.

Llega el momento de partir, Mimi y el resto del grupo están muy emocionado y ansiosos por llegar. Luego de viajar en auto 3 horas llegan a la entrada del cementerio, ven a un anciano, se le aparenta unos 70 años de edad, Mimi, baja el vidrio del auto y sacando su cabeza interroga al anciano, con una libreta a la mano para anotar las respuestas.

Mimi: buenas tardes señor, como esta?

Señor: muy bien gracias, que le atrae por acá?

Mimi: hemos venido a hacer una investigación, ¿seria tan amable de responder mis preguntas?

Señor: por supuesto hija, dime…

Mimi: bien, cuanto tiempo lleva viviendo aquí?

Señor: casi toda mi vida, llevo 20 años siendo el conserje de este cementerio.

Mimi: muy bien, se dice que en este cementerio habitan seres mitológicos, como vampiros, licanos, etc. Que me puede decir de eso?

Señor: es cierto, aunque muchas personas no creen que sean reales.

Mimi: bueno….alguna vez llego a ver a alguno?

Señor: he tenido muchas oportunidades de verlos, y la verdad no es muy bueno, menos mal que ellos nunca han llegado a verme, de lo contrario no estaría aquí..

Mimi: hay algún caso de ataque vampiro que haya sucedido en este lugar?

Señor: El mas reciente paso hace unos meses, cuando una pareja se adentro en el cementerio a altas horas de la noche, el muchacho que acompañaba a la chica le dijo que iba a orinar por algún lugar, mientras ella esperaba le apareció el vampiro Incubus…..

Mimi: disculpe, quien es el vampiro Incubus?

Señor: es el vampiro que se alimenta de la energía sexual, es un vampiro seductor que perturba los sueños de las chicas inocentes, y así consume su energía y se alimenta poco a poco….bueno continuo….cuando el vampiro Incubus le apareció a aquella joven, ella se dejo cautivar por sus seductores ojos, y su mirada penetrante, ella entro en un estado de trance mientras el vampiro la controlaba a su manera…luego de un rato, ya de haberse alimentado de la energía sexual de aquella joven, la mato sin compasión alguna, y la dejo tendida en el suelo. El joven que la acompañaba la fue a buscar, pero al aparecer también murió y desapareció, ya que los oficiales encontraron una cantidad muy grande de sangre en el piso….

 

Mimi: Wow!! Que historia tan fascinante, tiene una creatividad grandísima.

Señor: no hija, eso no fue inventado, eso paso en realidad, y es mejor que sigan su camino, pronto se hará tarde y lo mejor es que salgan lo mas rápido posible de este cementerio..

Mimi: Gracias señor, nos fue de mucha ayuda.

Señor: de nada, un consejo: cuídense mucho allá.

Mimi: no se preocupe lo haremos. Gracias!!

Luego que llegaron al cementerio todos empezaron a tomar fotos, a grabar y filmar, estaban sacando toda la información posible, pues solo les importaba la nota final. Luego de haber hecho toda la investigación, al encender el auto este no quiere prender, y ya estaba oscureciendo, Jessica estaba muy asustada ya que le tenía mucho miedo a los cementerios, decidieron acampar ahí y en la mañana arreglarían el auto y se iban…

A las 11:12pm se empezaron a escuchar sonidos extraños, entre esos sonidos se escuchaban risas de niños que rodeaban la tienda de dormir, Jessica y los demás estaban muy asustados, de pronto la tienda para dormir se empieza a mover y da la sensación de que la están empujando, Jessica estaba extremadamente asustada, tanto que se desmayo, las risas de niños cada vez era mas fuerte…no sabían que hacer, de pronto todo se calma, se siente un silencio absoluto. De pronto se oyen a los murciélagos reunirse en una estatuilla, Isaac como es un chico muy curioso decide que tiene que ir a inspeccionar la zona, Elías intenta detenerlo….

Elías: no vayas, puede ser peligroso

Isaac: no te preocupes se lo que hago

Elías: conste que te lo advertí…

Isaac: regresare en 5 min. Ratones para gaming

Mimi: por favor cuídate allá…

Isaac: lo haré, gracias.

Al pasar los 5 min. Aun no llega, pasan 15 min. Y tampoco llega, al pasar mucho tiempo ya Elías y Mimi empiezan a preocuparse….todos se inquietan, ya que Isaac no aparece. Al amanecer Elías fue directamente a arreglar el auto, Mimi y Jessica se van a explorar el lugar y a buscar a Isaac, después de un rato llega Mimi y Jessica, completamente asqueadas….

Elías: que paso?

Mimi: no puede ser!…..vimos el cadáver de Isaac

Elías: que?? Díganme que es una broma….

Jessica: ojala lo fuera, estaba muerto!! Muerto!!

Mimi: lo curioso era que tenía marcas en el cuello. Como si un vampiro lo hubiera mordido.

Elías: los vampiros no existen!! No puedes entenderlo? Todo es un mito

Mimi: entonces por que tenia marcas de colmillos en el cuello??

Elías: pudo a ver sido otra cosa….

Mimi: no entiendes, se que ellos existen…

Elías: como puedes decir eso!, no debemos perder el tiempo pensando en cosas que no son.

Jessica: dejen de discutir!!. Debamos buscar ayuda, llamemos a la policía.

Mimi: no hay señal, y el pueblo de este cementerio esta a 6km de este lugar.

Elías: si me dan 3 horas puedo hacer que el auto funcione…

Mimi: 3 horas?? Cuando pasen las 3 horas ya habrá oscurecido…

 

Elías: esta bien….dos horas, si arreglo en el auto en dos horas serán las 6pm para entonces…

Mimi: ok, por favor apúrate

Elías: haré lo mejor que pueda…..

Mimi: Jessica por favor quédate con Elías yo iré a despejar mi mente…

Jessica: por favor cuídate mucho allá, este lugar no es nada seguro.

Mimi: claro, gracias

Elías: ehh….hmmm….bueno no te vayas muy lejos…

Mimi: ok, ok, ok! Ya soy grande y se que me tengo que cuidar, pero igual gracias, vuelvo en unos minutos….

Luego de que Mimi se fue, Elías esta sumamente preocupado por ella, aunque no lo quiera admitir. Luego de haber pasado 20 min. Mimi se encuentra en una tumba muy particular, era muy grande y algo tenebrosa…se fija que en la pared de la tumba hay un collar de plata, la cadena era gruesa y pesada con un dije grande y estrambótico, Mimi se fija que tiene una insignia con la letra V, mientras ella se fija en el enorme collar, siente un fuerte golpe en la cabeza que la deja completamente inconciente…

Luego de haber pasado 2 hora, Mimi despierta adolorida, por el golpe que le dieron, cuando abre sus ojos, se da cuenta que frente a ella esta un hombre, de aspecto bohemio y glamoroso, de pronto recuerda lo que le había dicho el anciano de aquel vampiro, llamado el Vampiro Incubus….

Sin miedo alguno Mimi pregunta…

Mimi: eres el famoso vampiro llamado Incubus....

El vampiro: me sorprendes chiquilla…y si, ese soy yo, pero prefiero que me llamen Marius.

Mimi: que vas a hacer conmigo…

Marius: ya hice una parte de lo que debía hacer…..ahora me falta completar lo que empecé…

Mimi: que quieres decir?

Marius: te voy a dar lo que ningún hombre te ha dado….

Mimi comienza a gritar desesperadamente….Mientras que el vampiro Marius la sujeta con fuerza y la mira fijamente a los ojos, Mimi queda hipnotizada por aquellos seductores y fríos ojos que la miraban directamente, Marius la suelta y le extiende la mano invitándola a hacer de lo suyo, Mimi levanta lentamente su mano para dársela a Marius, y justo en el momento que Marius le va a sujetar la mano siente un fuerte golpe que le van en el estomago…en ese momento Mimi despierta, y se fija que Elías le extiende la mano para huir…Mimi no lo piensa dos veces y le sujeta la mano….mientras corren al auto Elías le pregunta…

Elías: estas bien?

Mimi: si, muchas gracias, mostraste mucha valentía allá.

Elías: si…bueno…ehh…no importa!

Mimi: ya el auto esta arreglado?

Elías: si! Ahora solo preocupèmosno por salir de aquí!!

Mimi: si!

Elías y Mimi llegan al auto, se dirigen corriendo al auto, al subir, Mimi ve a Marius sobre una tumba, luego ve a diez vampiros que rodean el auto, Mimi desesperada dice:

Mimi: Elías apúrate

Elías: espera un momento, Jessica!! Ayúdame a conectar los cables!

Jessica: si!

De pronto Jessica se da cuenta que entre esos diez vampiros se encuentra Isaac. Isaac se acerca lentamente al vidrio de la ventana del auto donde se encuentra Jessica y susurra “lo siento” cuando comenzó a empujar el auto como para volcarlo, Mimi y Elías también se asombran de ver a Isaac como un vampiro…

Mimi: ay no! Es Isaac!

Jessica: es uno de ellos!! (Llorando)

Elías: jamás pensé que fueran reales!....y eso que creía que nuestro profesor de investigación estaba loco.

El auto enciende justo a tiempo. Elías conduce el auto a toda velocidad, atravesando las puertas del cementerio…Mientras Marius ve huyendo a Mimi y a los demás le dice a sus seguidores vampiros:

Marius: déjenlos ir, pronto nos volveremos a encontrar…

Mientras Mimi, Elías y Jessica se van a lo largo de la via…creen estar a salvo….pero eso lo que piensan ya que aun no se han dado cuenta que Mimi ha sido mordida por el mismo Vampiro Incubus Marius.......

El Autor de este relato fué Diana Jimenez , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=6797&cat=terror (ahora offline)

Relatos cortos terror vampiros "Noche de Vampiros"

Relatos cortos terror vampiros "Noche de Vampiros"

Esta es una version mejorada de mi relato ya que habian dicho que la anterior era una porqueria!!...

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-vampiros-noche-de-vampiros-2454-0.jpg

2020-02-26

 

Relatos cortos terror vampiros "Noche de Vampiros"
Relatos cortos terror vampiros "Noche de Vampiros"

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20