Relatos cortos terror vampiros Pesadilla sangrienta

 

 

 

-Mañana nos vemos.

-Recuerda, a las ocho. Hasta mañana.

-Chao.

Tras despedirse de James, Marta se encaminó hacia el bar en el que servía copas todos los sábados.Sin embargo, esa noche era distinta.Había algo extraño en el ambiente. A paso raudo, llegó al bar,pero esa sensación no desapareció. >Se preguntó Marta.>Mientras se disponía a comenzar la rutina, intentaba borrar la preocupación, que cada vez era más intensa. Hasta que captó lo que hacía distinta la noche. Era la oscuridad que la acechaba.Entonces empazó a sentirse perseguida. Repentinamente, y como salido de la nada,apareció un hombre, envuelto en una negra y opaca túnica,de rasgos muy siniestros.

-Hola, Marta.¿Cómo estás esta noche?

 

-Disculpa, ¿nos conocemos?

-¿No me recuerdas?Nos vimos anoche.Cuando llegaste a casa.

-Anoche estuve sola en casa, creo que te equivocas de persona.

-¿Seguro que no te acuerdas de mí?¿Cómo explicas entonces la herida de tu cuello?

Marta sintió una punzada en un lugar de su cuello, tocó en ese mismi¡o sitio, y cuando miró sus sedosos dedos, los encontró cubiertos por un líquido cálido, de color escarlata, muy brillante. El líquido cad vez ardía más en sus dedos, hasta que notó cómo le hervía todo el cuerpo. Sintió que se desvanecía y cayó al frío suelo. Entonces vio todo. El sueño que tuvo la noche anterior. Un vampiro la había mordido junto a su cama.Sin ambargo, no había sido un sueño, y si lo fue, no pudo despertar de él, y quedó sumida en una profunda y oscura niebla. por siempre.

El Autor de este relato fué Laura , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=5585&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos terror vampiros Pesadilla sangrienta

Relatos cortos terror vampiros Pesadilla sangrienta

Tras despedirse de James, Marta se encaminó hacia el bar en el que servía copas todos los sábados.Sin embargo, esa noche era distinta.Había algo extraño e

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-vampiros-pesadilla-sangrienta-2136-0.jpg

2024-05-20

 

Relatos cortos terror vampiros Pesadilla sangrienta
Relatos cortos terror vampiros Pesadilla sangrienta

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente