Relatos cortos terror vampiros Susurros en el Abismo .Cap.1

 

 

 

**********************************************************************

Preludio

-He muerto pero aun sigo aquí, debes hacer lo que te diga aun no lo entiendes.

-Yo te mate no puedes seguir con vida, es imposible. Gritaba frente al espejo

-Vivo en ti me apodere de tu alma pequeño bastardo.

Una de sus manos se abalanzo repentinamente hacia el armario del pequeño lavabo y cogió una de las cuchillas de afeitar ya desgastada por el uso.

-Puedo hacerte daño, mucho daño.

-Sal de mi mente cabron. Se atrevió a contestarle

Cerro los ojos y sus pensamientos le llevaron hasta el primer día que le conoció.

*********************************************************************

Capitulo 1 “ Una voz entre tinieblas”.

 

Aquel caluroso día de Julio, el termómetro de la habitación marcaba 38 grados y él apuraba las ultimas horas antes de su turno sentado en su pequeño sillón y disfrutando de una de sus películas preferidas, “Hampa dorada” era una de esas películas de gansters que tanto le entusiasmaban en la que los buenos siempre o casi siempre vencían a los malos, que lejos de la realidad se encontraban, tal vez, por eso le entusiasmaban , en su larga carrera policía y con un espléndido currículo a sus espaldas, se había encontrado con multitud de casos sin resolver donde los malos vencían a los buenos incluso asesinaban a los heroicos policías que debían apresarlos , sin contar las ocasiones en que aquellos repelentes abogados lograban con argucias legales sacar a la chusma de las cárceles. Esa chusma que tantas horas de trabajo e investigación les habían costado tanto a él como a sus compañeros. Pero este trabajo era así, el se encargaba de investigar y una vez que detenían al culpable lo que pasara a continuación ya no era de su incumbencia.

Apuro el ultimo sorbo de cerveza y se levanto a la cocina a por otra, últimamente bebía mucho pero eso no le afectaba en su trabajo, tenia compañeros que habían dejado el cuerpo por beber demasiado, sin duda no controlaban lo suficiente y eso se notaba en su labor, a él eso nunca le ocurriría, sabia donde estaba el limite y sabia controlarse o eso pensaba él.

Abrió la pequeña lata de cerveza y se la bebió de un solo trago, el frío liquido le recorrió su garganta y aplaco la tremenda sensación de calor que sentía. Eructó fuertemente y dejo caer la pequeña lata al suelo, ya la recogería mas tarde pensó, mientras cerraba el frigorífico. En ese preciso instante el estridente sonido del teléfono le sobresalto, dio un pequeño salto, tal vez alarmado porque no acostumbraba a recibir llamadas. Aparto de un fuerte empujón aquellos libros que tapaban por completo el pequeño aparato y con voz entrecortada respondió a la llamada.

-Diga

- Nick Lafonte supongo

-Si soy yo ¿quién eres? Dijo con aplomo intentando ocultar cualquier atisbo de embriaguez en su voz.

-La cuestión no es quien soy sino lo que he hecho- le contesto.

Una broma telefónica pensó, algún cabronazo que tiene mucho tiempo libre.

-A ver ¿qué es lo que has hecho? Le contesto de forma airada.

-Poca cosa, hace un par de horas he asesinado a una familia entera, a papa, a mama, y a sus tres preciosos hijitos. Contesto de forma mecánica como si hubiera aprendido estas palabras de memoria y las recitara como un niño al que le toman la lección.

 

Nick agarro con fuerza el aparato, esa voz le asustaba era profunda, hueca, gelatinosa y lejana. Escucho una sonora carcajada que le dejo sin respiración.

- Dime una razón por la que no debería mandarte a la mierda y colgar rápidamente- Le grito.

-No, no vas a colgar entiendes, ahora yo soy el que controla la situación, ahora vas a salir de ese apestoso antro en el que vives, vas a bajar las escaleras y te meterás en el segundo c de tu edificio- le grito aquella voz.

- Te has equivocado amigo, soy policía no has escogido a la persona mas indicada para gastarle una broma.- Mientras decía estas palabras su voz se hacia mas grave en un intento vano de recuperar el mando de la situación.

- Querido nicki claro que eres la persona mas indicada- le dijo en un tono comprensivo como cuando un padre regaña a su pequeño- voy a seguir matando, y tu lograras detenerme pero no sin antes llevarme a unos cuantos conmigo, me ha encantado charlar contigo espero que lleguemos a ser grandes amigos. Betflix Apk 2023 ✔️ APP Plus ✔️ Descargar App Oficial

Notó como le temblaba la mano, el teléfono bailaba frenéticamente entre sus dedos.

- Recuerda, segundo c – dijo aquella voz antes de colgar.

Aquello no podía ser cierto pensaba, pero esa voz decía la verdad, era una de las pocas virtudes aprendidas de su oficio, el saber cuando le mentían o no, incluso por teléfono.

Colgó el auricular y fue hacia su habitación se quito la parte inferior del pijama y observo algo que le dejo sin respiración. Sus piernas tenían enormes arañazos que la recorrían por completo dejando un pequeño rastro de sangre, asustado se despojo de la parte de arriba y descubrió que esos arañazos también le recorrían el pecho. Se levanto rápidamente y fue hasta el lavabo se limpio todo el cuerpo con una toalla mojada, y se vistió rápidamente con lo primero que encontró. Fue hasta el pequeño armario del recibidor y cogió su arma reglamentaria, se cercioro de que estaba cargada y se metió en el bolsillo unas cuantas balas de mas, nunca se sabe, pensó, nunca sabes cuantas son suficientes.

Salió apresuradamente a la escalera, intento encender la luz pero no funcionaba, nada raro en un edificio como ese, allí no funcionaba nada. Bajo los escalones a un ritmo pausado, sujetándose a la pared esperando que sus ojos se acostumbraran a las tinieblas que se cernían escalera abajo, notaba como el corazón bailaba en su caja torácica. De repente escucho el sonido de unos pasos que ascendían por la escalera. Bajo hasta el descansillo del 4º piso y asió con fuerza el arma.

-Policía estese quieto-Le grito a aquella persona que subía las escaleras

De repente se hizo el silencio aunque escuchaba el sonido entrecortado de una respiración.

-Voy a bajar ¿de acuerdo?- dijo mientras descendía las escaleras lentamente. Sentía esa respiración bastante cerca y tenia la certeza de que entre él y esa persona solo les separaba unos cuantos escalones.

De repente escucho el ritmo frenético de unos pasos que descendían rápidamente, pasos que intentaban huir de él. Apunto al vació y empezó a descender las escaleras en un intento vano por seguirle, sentía como el corazón se aceleraba y quería escapar de su pecho, tropezó con uno de los escalones y cayo a uno de los descansillos, de repente y como por arte de magia se hizo la luz, levanto la cabeza y observo la placa metálica color oro que indicaba que se encontraba en el segundo piso.

Se levanto rápidamente como si su cuerpo fuera activado por un resorte y empezó a mirar a su alrededor apuntando su arma con fuerza. Escucho el sonido de varias puertas que se abrían e incluso una voz que preguntaba que es lo que estaba ocurriendo.

-Por favor permanezcan en sus casas. Soy policía- Grito mientras intentaba recuperar el aliento.

Las puertas se cerraron rápidamente, todas menos una , observo el panel metalico de dicha puerta, en la que habia escrito con unas letras pomposas segundo c. Camino despacio muy despacio, su instinto de policia le decía que lo que encontraría tras esa puerta no le iba a entusiasmar. Entro sigilosamente y lo primero que vió fue una de las paredes manchadas completamente de sangre, de repente la puerta se cerró con un tremendo golpe que sonó como un relampago en una noche de tormenta. Ese ruido casi acaba con su maltrecho corazon, que notaba como queria salirse por la boca, la puerta estaba algo manchada, se acerco a observarla mas detenidamente , entonces se dió cuenta que había una frase escrita, una frase que decía " Esto solo es el comienzo de tu viaje".

**********************************************************************

El Autor de este relato fué Akiratera , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=6654 (ahora offline)

Relatos cortos terror vampiros Susurros en el Abismo .Cap.1

Relatos cortos terror vampiros Susurros en el Abismo .Cap.1

-He muerto pero aun sigo aquí, debes hacer lo que te diga aun no lo entiendes. Preludio Preludio **********************************************************

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-vampiros-susurros-en-el-abismo--2418-0.jpg

2021-01-16

 

Relatos cortos terror vampiros Susurros en el Abismo .Cap.1
Relatos cortos terror vampiros Susurros en el Abismo .Cap.1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences