{ "dir": "ltr", "lang": "es", "name": "Relatos Cortos", "short_name": "Relatos Cortos", "scope": "/", "display": "standalone", "start_url": "https://cuentocorto.es", "background_color": "#3367D6", "theme_color": "#3367D6", "description": "Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto. ", "orientation": "any", "icons": [ { "src": "https://cuentocorto.es/images/relatoscortos.png", "type": "image/png", "sizes": "512x512" } ], "url": "https://cuentocorto.es" } Relatos cortos criticas Criticas de Cine Dog Soldiers

Relatos cortos criticas Criticas de Cine Dog Soldiers

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

Mi recomendación semanal(que espero empiecen hoy)es:DOG SOLDIERS,pelicula britanica de accion en la que un grupo de soldados del ejercito britanico son enviados a unas maniobras de entrenamiento a una región montañosa y allí se topan con una manada de Hombres-Lobo los cuales les pondran las cosas muy dificiles para sobrevivir.Es una peli de escaso presupuesto pero muy bien llevada,ademas los licantropos dan el pego muy bien.Si quereis pasar un rato entretenido,no os hablo de una pelicula que os marcara para siempre,id a verla

El Autor de este relato fué Jason Voorges , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=1069&cat=craneo (ahora offline)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente