Relatos cortos criticas Deportivas Racismo

Relatos CortosRelatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Se ha puesto de moda el racismo en el fútbol. Ha sido ser insultado un jugador del barcelona, a eto'o le han llamado mono, y al mundo del fútbol se le abren las carnes, los periodistas arremeten de forma terrorífica, justificada pero terrorífica, contra todos los que insultan a un jugador negro. Lo mejor de todo es que esto es nuevo y no había pasado jamás, o no?

Porque no lleva cierta sección del pública barcelonista llamando mono a Roberto Carlos desde que llegó al madrid verdad?, ni desde la nunca bien ponderada afición del aleti tampoco, no? A Figo no le llevan llamando hijo de p..., traidor, gitano y otras tantas lindezas desde que dejó el barcelona ni se las llamaban antes ciertos madridistas cuando jugaba en el barça no?

Yo estoy en contra de todas estas cosas que insultan a una persona por el color de su piel y en función de la camiseta que llevan, porque los negros de sus equipos son cojonudos pero los del rival son monos. Y estoy en contra de eso SIEMPRE, no solo cuando insultan a uno o a otro, SIEMPRE.

Vale ya de hipocresía en los medios de comunicación, que solo sacan la problemática del racismo en el fútbol cuando los equipos no juegan un pimiento y tenemos la liga más aburrida de Europa salvo por un Barça y un athletic que juegan que da gusto verlos.

El Autor de este relato fué Burbaker , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=8164&cat=criticas (ahora offline)

Relatos cortos criticas Deportivas Racismo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20