Relatos cortos criticas Duras Verdades sobre la guerra de irak

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

La verdad es que un principio estaba completamente en contra de la guerra de irak por que tenía la mente nublada por los medios de comunicación (grupo prisa), pero conforme fue transcurriendo el tiempo caí en la cuenta de por qué la gente estaba en contra de esta guerra:

no se trataba de un afán pacifista y desinteresado, porque de serlo así ¿cuántos coflictados armados hay en el mundo sin que nadie se acuerde de ellos?, no se trataba de que la ONU no aprovase una intervención militar ya que tampoco tomó una resolución en la masacre y el genocidio que se estaba produciendo en kosovo, y fue la otan unilateralmente la que tomó cartas en el asunto. La razón fundamental del odio a esta guerra es que los que la llevaron a cabo fueron los estados unidos, y ese afán imperialista a los pseudoizquierdas y extremoanalfabetos (ambos grupos suelen ser el mismo), no les gusta.

La razón por la cual mi opinión acerca de la guerra cambió fue un sólo concepto "NO SE TRATA DE SER ANTI-AMERICANO (el 1º que no traga su prepotencia soy yo), SE TRATA DE ESTAR AL LADO DE LOS QUE MANDAN, DE TENER VOZ INTERNACIONALMENTE, DE APROVECHARSE DEL PAIS MÁS PODEROSO DE LA TIERRA". Que nadie se llame a engaños, en este mundo nadie hace nada gratis, y tan hipócrita era el "no a la guerra" de francia y alemania (con unos intereses económicos en irak muy importantes), como el "no a la guerra" del PSOE que vio en éste una ocasión única de vender un pedazo más de su alma por un puñado de votos. Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

Si hay algo diáfano, es que de la mano de francia no vamos a ningún sitio. Desde tiempo inmemorial nos han jodido bien, en la actualidad nos están jodiendo y por hecho que seguirán haciéndolo.

Un consejo, pendad por vosotros mismos y aprended a distinguir la demogogía.

Una última cuestión ¿si la guerra estaba tan mal vista por la mayoria de la sociedad por qué el pp se empeñó en apoyarla aún sabiendo que ello supondría un suicidio electoral?

El Autor de este relato fué Pablo , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=5172&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos criticas Duras Verdades sobre la guerra de irak

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20