Relatos cortos eroticos Orgías la mejor receta para quedarte calmadita

 

 

 

Saludos!

Breve presentación: Mi nombre es Muriel, y mi edad 25. Esta historia es real.

Estos hechos ocurrieron hace ya algun tiempo. Rondaba yo los 19 años. Era verano y me hallaba sola en unos apartamentos, pues la amiga con la que los compartia habia tenido que volver a la ciudad durante 4 dias por causas familiares.

En el apartamento de al lado, se habian instalado tres chicos muy guapos pero con esa expresión y esa indumentaria de chicos malos que tanto me gusta.

Habia coincido con ellos más de un vez. Y le habia echado miradas unas veces desafiante y fria y otras calidas y simpaticas. Me gusta desconcertar.

Me tenia cautivada el morenito de los tres, un chico mulato, de carnosos y sensuales labios y con un cuerpo atletico que con solo mirarlo te alegraba el dia.

 

A mi amiga le molaba el rubito de ojos grises, un chico más alto pero menos fibrado que su amigo.

El tercer amigo se notaba que era más mayor que los otros dos. No es que fuera feo, pero lo veia muy mayor y serio. Llevaba unas gafas redondas y tenia aire de intelectual.

Una noche, llegué algo entonada, habia estado bebiendo y habia fumado un porro. Estaba desanimada y aburrida, pues no habia logrado ligar. Sentia mucha calor y a la vez una gran excitación sexual. Abrí la ventana y deje al puerta abierta para que entrara la brisa marina.

Me desnudé me eché sobre la cama y empecé a juguetear con mi coñito recien rasurado, gemia y gemia pero no conseguia apagar aquel fuego infernal. Necestiba urgentemente un polvo para calmarme.

Fui interrupida por una voz muy sensual:

-Ups, perdona...vi la puerta abierta y pense que habia entrado un ladrón.

En el umbral de mi habitación estaba el mulato. Ya me voy...preciosa.

Me puse colorada. Me habia pillado en plena masturbación.

_Aqui el unico ladron eres tu, que me tienes robado el corazon y me pones a mil.-- le dije atrevida.

Sonrió y se me acercó. Se sentó en la cama y empezó a masajearme mi coño que no tardó en mojarse aun más.

Me sonrió, me besó en la boca y fue descendiendo, lamiendome los pezones hasta llegar a mi chorreante vagina.

Yo aullaba como una loba en celo mientras mis caderas ascendian y descendian.

Se quitó la ropa y pude ver lo que ya se adivinaba con buen cuerpo, y una sorberbia polla.

_Ven, preciosa, ahora te toca a ti. Comeme la polla, me tienes loco.

Empecé a lamer aquella pedazo tranca como un polo, y poco a poco fui metiendomela toda en la boca dando cada vez mas brio. Mi mulato estaba roto de excitación.

-Te has portado muy bien, mmm que malota eres. Que lengua más agil tienes. Tendrás tu premio.

Me ciñó por la cintura, me alzo y yo lo entralace con mis piernas. Así me la metió toda en mi chorreante coño.

Se movia ritmicamente, mientras me hacia chillar como ningun otro hombre lo habia hecho antes, mientras me preguntaba al oido si me gustaba...

Fuimos interrumpidos por sus amigos. Todos sobre el antiguo egipto

-Pero que suerte tienes, tio, almenos cerrad la puerta, que llevamos aqui dos minutos y estamos empalmados- dijo el rubio.

El intelectual miraba la escena silencioso como siempre, pero esbozando una sonrisa.

El mulato se me disculpó:

-Perdona nena, quedó abierta antes...

Ya que estan aquí por que no los invitas a quedarse?

-A quedarse? No querras que...- dije timida.

-Si, me gustaria compartirte con ellos. Venga, disfrutemos todos de una buena follada- interrumpió él mirandome travieso.

-Venga, guapisima, haznos ese favor, se nuestra amante esta noche. Nos gustas mucho a los tres. Tranquila que no te haremos nada que no quieras.- pidió el rubio.

Dudé un momento pero al final acepté. Total, solo se vive una vez!. Se despelotaron el rubio y el intelectual, que dijo tener 37 años, diez más que su primo, el rubio y el mulato.

Me excitaba también el hecho de follar con un hombre de esa edad.

Que trio de tios mas bien hechos! y todos para mi esa noche!.

No perdimos el tiempo. El rubio se echo en la cama boca arriba y yo encima. Me metió su polla nordica en mi chochito excitado mientras el mulato detras de mi me metia su tranca en mi ano y embestia. Recibí la polla del intelectual en la boca, mientras me sonreia por primera vez y me cogia por la cabeza.

Me movia ritmicamente, estallando de placer y de flujos vaginales mios entremezclados con los de aquella tríada tan experta en el arte del follar.

De tanto en tanto recibia alguna nalgada del que en ese momento me jodia el ano. Así que no tarde en tener las nalgas coloradas y algo escocidas.

Ellos fueron rotando sus posiciones. De esta manera todos probaban mi boca, mi chochito y mi culo.

De tanto en tanto, se entremezclaban palabras fuertes, que lejos de ofenderme me ponian mas cachonda:

-Eso es putita mia, muevete

-Oh que bien la chupas, asiii ohhh

-Toma! toma! Tomaaaaa vas a ver como te quedas trankilita, viciosilla.

Yo solo respondia:

-si si si siiiisii, dadme más, quiero sentir vuestras leches corriendo.

Todo esto fue por espacio de unas cuatro horas. Parabamos, bebiamos agua para reponer liquidos y vuelta a empezar.

Así hasta que debimos acabar extenuados de tanto sexo.

Desperté y miré el reloj; eran las 5 de la tarde. Estaba desnuda y sudorosa. Las sabanas testimoniaban la orgia.

Me duché, cambié las sabanas y me fui a duchar. Me vestí. salí al vestíbulo y llame a la puerta del apartamento de los chicos. Nadie abrió.

El portero me entregó un sobre y un paquetito. En el sobre habia los datos y la dirección de los tres chicos...en el paquetito...jejeje eso es otra historia.

Besos.

El Autor de este relato fué Muriel-99 , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=5143 (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Orgías la mejor receta para quedarte calmadita

Relatos cortos eroticos Orgías la mejor receta para quedarte calmadita

Estos hechos ocurrieron hace ya algun tiempo. Rondaba yo los 19 años. Era verano y me hallaba sola en unos apartamentos, pues la amiga con la que los comparti

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-orgias-la-mejor-receta-para-quedarte-calmadita-2015-0.jpg

2024-12-27

 

Relatos cortos eroticos Orgías la mejor receta para quedarte calmadita
Relatos cortos eroticos Orgías la mejor receta para quedarte calmadita

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences