Relatos cortos criticas Generales Miedo al futuro

Sin embargo, recobré mi antigua energía, o almenos, un poco de ella. Todo iba bien, hasta que perdí un poco de ocntacto con mi gente, y me sentí desesperado. Una vez padecí una depresión. Todo parecía irse al carajo. me recuperé, y no volví a ser el mismo. Todo era más frío para mí, y las personas que configuraban mi mundo lo advirtieron. Una vez padecí una depresión. Todo parecía irse al carajo. me recuperé, y no volví a ser el mismo. Todo era más frío para mí, y las personas que configuraban mi mundo lo advirtieron.

 

 

 

Una vez padecí una depresión. Todo parecía irse al carajo. me recuperé, y no volví a ser el mismo. Todo era más frío para mí, y las personas que configuraban mi mundo lo advirtieron.

Sin embargo, recobré mi antigua energía, o almenos, un poco de ella. Todo iba bien, hasta que perdí un poco de ocntacto con mi gente, y me sentí desesperado.

Entonces, otra persona entró en mi vida, y logró hacerme recobrar la fe en el mundo. Esta vez sí regresé a mi estado inical, a ser un tipo alocado con ideas muy optimistas y un tanto psicodélicas, incluso.

Escribía poemas para la persoan que me devolvió la alegría día sí, día también. Acudía a mi escuela borracho de felicidad, sólo porque sabía que me cruzaría con su sonrisa.

Qué maravilla...era feliz. Estar enamorado debe de ser una pila inagotable de esperanza. Yo sufría, pero de un modo poético, se podría decir. Al terminar el curso, padecí un período muy breve de desesperación al verme privado de esa persona de la que me enamoré. COn un par de semanas, mi vida volvía a ser normal, hasta que el mundo terrnela se tornó en mi paraíso personal al poder estar junto a ella por espacio de un mes y medio.

Todo era bello, y todo era perfecto. Además, mi comportamiento frente al resto de gente era adorable. Hasta que la cosa terminó. Así, mi dolor y mis sentimientos destrozados crecieron hasta dejarme al borde de la completa desolación. Ahora he asumido mi desdicha y he intentado mitigar el dolor de mi pasado en cosas actuales, como hechar un cable a los más necesitados. Cutscenes

Sigo escribiendo, y frecuentemente me siento aliviado. Pero la verdad es que sigo viviendo un sinsabor. Por qué? Por qué, a pesar de olvidar todo aquello que me ha frustrado en el pasado, sigo sintiéndome muy mal? Fácil...Porque no lo he recuperado.

Aohra, he perdido a la persona que más quise, y siento una horrible soedad en mi alma, porqu digan lo que digan, de alam gemela sólo hay una. Ya sé que hay muchísimos seres humanos que se encuentran en una situación peor a la mía alrededor de todo el Mundo, lo sé de sobras. Pero yo creo en lo del karma, y en la causa-efecto. Existirá el destino? Estaré pagando alguna mala acción del pasado? Existe la suerte? No lo sé, sinceramente, pero necesito una puta señal de que algo va mejorar, sino será mejor un apaga y vámonos, y convertirse en el típico hombre light (el término lo leí en un libro), a un hombre gris, con una vida opulenta pero fría, abrazado por la soledad y la indiferencia.

El Autor de este relato fué Bls , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=7435&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos criticas Generales Miedo al futuro

Una vez padecí una depresión. Todo parecía irse al carajo. me recuperé, y no volví a ser el mismo. Todo era más frío para mí, y las personas que config

relatoscortos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-criticas-generales-miedo-al-futuro-2621-0.jpg

2021-08-19

 

Relatos cortos criticas Generales Miedo al futuro

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20