Relatos cortos criticas Juegos Retrasos

 

 

 

Estoy indignado, el videojuego liberty city stories para PSP se retrasa una y otra vez, primero estaba previsto para el 29 de octubre,lo retrasaron un mes, hasta el 29 de noviembre y ahora lo han vuelto a rertrasar, la fecha "definitiva" será el 2 de diciembre.

Pero no es el unico videojuego que se retrasa, el juego Juiced se retrasó mas de un año, esta vez, porque la empresa que lo desarrollaba fué a la quiebra.

Pero, un gran porcentaje de videojuegos se retrasan, ¿porque las compañías ponen la fecha de salida de los videojuegos tan prematuramente?

Lo que deberían hacer es establecer la fecha de salida cuando ya esté casi acabado y no crear espectativas que nunca se cumplen.

El Autor de este relato fué Dry , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=9966&cat=craneo (ahora offline)

 

Relatos cortos criticas Juegos Retrasos

Relatos cortos criticas Juegos Retrasos

Estoy indignado, el videojuego liberty city stories para PSP se retrasa una y otra vez, primero estaba previsto para el 29 de octubre,lo retrasaron un mes, has

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-criticas-juegos-retrasos-3087-0.jpg

2021-06-21

 

Relatos cortos criticas Juegos Retrasos
Relatos cortos criticas Juegos Retrasos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences