Relatos cortos criticas Musica FUCK FRED DURST

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

Vi en MierdTV un video bastante carente de creatividad de limpbizkittitulado "behaind blue eyes" que despues supe era el segundo sencillo de la banda y parte del soundtrack de "gothika" lo unico bueno del video es Halle Berry. limpbizkit es un quinteto q toca rap, rock metal y no se que mas ,tengo q admitir q nookie me gusta mucho ,asi como take a look around de la MI:2 pero de eso a q sean los mesias de la musica hay mucha diferencia. Fred Durst lider de la banda se de leidas q es un pesado de primeray aparte tiene un chingo de lana lo q lo hace mas mamon todavia el bato de gorrita rojaresulta q es viceprecidente de interscope supuestamente por su vision y creatividad musical. Significant Other es un buen disco sopohomone (segundo album) excelente diria yo los situo en muy buena posicion encabezando carteles de conciertos de verano y colocandolos en el mapa vendiendo "n" cantidad de discos y revitalizando el genero rap-metal, pero luego como q se apresuraron y sacaron el "Chocolate star fish & the hot dog flavored water " (titulo bastante estupido diria yo) q la verdad se me hizo muy monotono y esa estrategia de dos sencillos al mismo tiempo , es necesitan de muy buenas palancas para hacerlo pero eso no impide q esten vendiendo millones de discos. En mi revision de las listas de lo mejor y lo peor del 2003 me tope con q "Results May Vary" encabeza la nada agradable categoria de lo peor del 2003, pero eso a la gente le vale madres, en sus conciertos limpbizkit atasca cualquier arena y eso si derrochan energia sobre el escenario.

El Autor de este relato fué JUAN CARLOS , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=4908&cat=craneo (ahora offline)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/