Relatos cortos criticas Musica Limp Bizkit

 

 

 

Ahora mismo estoy escuchando el último single que se conoce de Limp Bizkit, el "Just drop dead".

Limp Bizkit es el grupo que me introdujo en el mundo del nu-metal. Todo lo que escuchaba hasta entonces se podía definir como comercial. hasta entonces mi grupo favorito era Dover (que para mí sigue siendo uno de los grupos referentes del rock español). La verdad es que desde el verano del 2000 en que descubrí a este grupo de Jacksonville me ha dado tiempo a adquirir muchos más conocimientos musicales y a descubrir muchísimos más grupos que me han abierto los ojos y me han hecho cambiar de opinión en cuanto al que yo consideraba el mejor grupo.

¿Que qué opino de Limp Bizkit? creo que si Sam Rivers es listo terminará haciendo lo mismo que hizo Wes Borland. ¿Por qué Sam? Porque es muy buen bajista. Otto no va a dejar a su primo, y Lethal ya se mueve en mundos paralelos. Creo que fred Durst está acabado. Aparece más en la prensa rosa que en las revistas de música. Creo que fue el mismo Durst, el creador de la banda, quien terminó con ella. Fred es el peor ejemplo a seguir por los nuevos grupos. Un líder no vende a su grupo ni se vende a sí mismo. Se le subió la fama a la cabeza. menos mal que Borland (al que admiro con locura), un excelente guitarrista, se dio cuenta de esto y abandonó.

 

Hay que reconocer que el "Three Dollar" es lo mejor que ha hecho Limp Bizkit. De hecho creo que es uno de los mejores discos de nu-metal que he escuchado nunca. A partir de ahí todo se torció. Limp Bizkit podía gustar más o menos, pero no era lo mismo. Escucho "Just drop dead" y pienso que es una basura comparado con "Counterfeit", que creo que es una de las mejores canciones de Limp Bizkit.

Podrían haber llegado a ser grandes si Fred no lo hubiese estropeado todo. Era el que sobraba. Otto, Rivers y Borland se bastaban para hacer buena música, y Fred se encargaba de estropearlo todo con sus letras narcisistas y comerciales. ¿Qué ha pasado? Que Durst se ha convertido en un personaje patético. Los que somos fans de Limp Bizkit acabaremos consiguiendo su último disco (del top manta, porque no pienso pagar 20 euros por ello) simplemente por buen hacer, pero para mí, igual que para muchos otros, Limp Bizkit ya no existe. Eso sí, tengo ganas de oir a Mike Smith (ex-guitarrista de Snot que supuestamente es el nuevo guitarrista de Limp Bizkit), aunque no creo que le llegue ni a la suela de los zapatos a Borland. Blog sobre vibradores

 

Es una lástima.

Ah, y un par de cosas más:

- Los fans de Slipknot no soportan a Limp Bizkit. Yo diría que no soportan a Fred Durst, pero no pueden negar que Limp Bizkit tiene algunas canciones buenas. Lo que pasa es que los fans de Slipknot son un poco fanáticos, y piensan que todo lo que ha hecho Slipknot es buenísimo, cosa que no es cierta, ya que también ha tenido algunas chapucillas.

- Durst siempre se las ha dado de inventor del rap-metal. Mentira. los auténticos maestros son Rage Against the Machine. Los amos. Ahora de hecho estoy escuchando "Bombtrack", la primera canción de su primer disco (el mejor).

A los fans de Limp Bizkit: yo soy fan de Limp Bizkit pero las cosas como son. Os recomiendo que ampliéis vuestro abanico musical, ya que descubriréis que hay grupos mucho mejores que Limp Bizkit

*jv

31-7-03

El Autor de este relato fué Jose , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=2145 (ahora offline)

Relatos cortos criticas Musica Limp Bizkit

Relatos cortos criticas Musica Limp Bizkit

Limp Bizkit es el grupo que me introdujo en el mundo del nu-metal. Todo lo que escuchaba hasta entonces se podía definir como comercial. hasta entonces mi gru

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-criticas-musica-limp-bizkit-1455-0.jpg

2020-04-17

 

Relatos cortos criticas Musica Limp Bizkit
Relatos cortos criticas Musica Limp Bizkit

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20