Relatos cortos criticas Musica Tributo a Duane Allman

Relatos CortosRelatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Ah... Cuantos momentos pegados al altavoz, volando, soñando, alucinando... Que gran grupo aquel que se hizo llamar The Allman Brothers Band, liderado por los dos hermanos Allman, Gregg y Duane.

Este último era un guitarrista majestuoso, increiblemente dotado, que sabía sacar de las raices del Blues y del Rock & Roll la verdadera magia, que podía subirse a un escenario, improvisar durante 30 minutos seguidos y no resultar tedioso, todo lo contrario. El alma mater de una leyenda, cuando murió en un accidente de moto en 1971, inaugurando la maldicion del Rock Sureño, Allman Brothers perdieron casi toda su magia, el resto la descargaron en el increible "Brothers & Sisters" de 1973. Despues de eso, Allman Brothers se vaciaron. !Cuanta creatividad se fue con Duane!

Desde aqui, mi más sincero tributo a Duane Allman, el autentico padre del rock sureño.

El Autor de este relato fué Fary for President , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=7194&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos criticas Musica Tributo a Duane Allman

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20