Hola chavos, me llamo Joaquín y los veterinarios me han diagnosticado una esclerosis lateral amiotrófica en parte conjuntada nemésicamente con con una neoplasia endocrina múltiple, todo esto debido a que a mis escasos 4 años soy un fumador pasivo (no hago nada por dejar de fumar).
Tambien dicen las malas lenguas que tengo un tumor cerebral debido a una hipercolesterolemia retinoblastómica inestable causada por los golpes que recibía de la cabra del vecino de al lado cuando mis padres estaban hasta los cojones de mis lloros y me tiraban por encima de la tapia al corral del Manuel.
Despues de la cuarta vez, me fuí a quejar a los de la directiva del messenger (lógico de cojones, como no) y para que dejará de rallarles con todos mis problemas, me dijeron que por cada energumeno social que mandara una firma en un mail a una dirección que se inventarían en breve, me darían medio céntimo para caramelos de menta y quitarme el olor a tabaco insoportable que llevo siempre encima.
Si solo fuera esto, supongo que os daría igual y os la picaría el que yo os pida emails para ayudarme, pero es que además me ha picado un mosquito maligno e irracional y me a transimitido la enfermedad poliquística del riñón y despues me he caido en un charco infecto donde mean las vacas de tío Bartolo y me he contagiado de anemia de células falciformes neurofibramitósicas, y por si no fuera poco, tengo una parte de la radiación que mi padre heredó de la petada de Chernobil. Trucos de los Sims 4
Asi que os pido que no desatendais la llamada de un pobre niño al que no le queda más que uno o dos días de vida y que a pesar de sus casi cuatro años ya sabe escribir correctamente y conoce el significado de palabas como conspicuo o esgunfio...
Por cada email que reciban los boludos de messenger estaré más cerca de poder fumar sin miedo a la alitosis extrema, que dios se lo pague.
El Autor de este relato fué Vald Von Zarovich , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=1003&cat=craneo (ahora offline)
Relatos cortos humor Parodias esos emails rallantes
Hola chavos, me llamo Joaquín y los veterinarios me han diagnosticado una esclerosis lateral amiotrófica en parte conjuntada nemésicamente con con una neopl
relatoscortos
es
https://images.correotemporalgratis.es/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-humor-parodias-esos-emails-rallantes-6-0.jpg
2020-09-20

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente