Relatos cortos eroticos Anales Mi reencuentro con mi machote anal.

 

 

 

Mi amigo Antonio V. es un encanto. Todavía me lo encuentro por la calle, o en alguna fiesta de algún conocido de los dos. Pero aquel día de primavera de 1999, que lo hallé alquilando una película, me pareció muy atractivo. Había perdido 10 kilos, y estaba buenísimo. Tenía un parecido de cara, por las cejas y su mirada de buenazo y chulo, del actor Colin Farrell (Minority Report, Daredevil, La Prueba) Era todo un sexy macho jejeje.

El caso es que él me puso muy cachonda, se me humedeció el clítoris como si fuera mi lengua. Entonces le dije de dar un paseo, y al final le invité a ver la peli que alquilé en mi casa.

No hace falta que os diga que hicimos de todo menos ver la peli. Nos besamos, nos acariciabamos, nos masturbabamos... le hize una felación que me gustó casí más que a él; porque su polla era un misil. Luegome puse a 4 patas y le supliqué que me jodiera el culo. El muy cabrón embestía mordiéndose el labio inferior, y gruñiendo. Me hizo un agujero negro, tan grande como el grosor de su pene se lo permitió. Quedé muy escaldada,dolorida; pero le pedía más, y rogaba su esperma. Al final, me puse acostada con las piernas muy separadas, y esperé su eyaculación.

 

Sin embargo, Antonio cambió de idea, y me volvió a penetrar. No cesó de metermela -en mi rojizo ano- hasta que gruñó, blasfemó, y me cedió su corrida dentro de mi. Inundó mi ano de lefa blanca espumosa, que huía de mi agujero, y resbalaba por mis gluteos hasta la sábanas de mi cama.

Fue maravilloso, pero no podímos seguir en toda la noche, porque llamó mi madre al timbre después de besar agradecida a mi machote anal, por su hazaña tan excitante y placentera.

Dejad comentarios, please. Muchos lametones en vuestra “cosita” a todos, y todas. :P

El Autor de este relato fué Cristina_ , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=611&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Anales Mi reencuentro con mi machote anal.

Relatos cortos eroticos Anales Mi reencuentro con mi machote anal.

Mi amigo Antonio V. es un encanto. Todavía me lo encuentro por la calle, o en alguna fiesta de algún conocido de los dos. Pero aquel día de primavera de 199

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-anales-mi-reencuentro-con-mi-machote-anal-2284-0.jpg

2020-06-23

 

Relatos cortos eroticos Anales Mi reencuentro con mi machote anal.
Relatos cortos eroticos Anales Mi reencuentro con mi machote anal.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences