Tenia por aquel entonces diecisiete años, aunque me faltaba poco para cumplir la mayoria de edad.
Yo siempre he sido una persona muy timida y por eso no conocia a muchos chicos aunque a mis amigas les divertia presentarme a algunos en los lugares que frecuentábamos, pero yo me limitaba a reir, a mirar al suelo y a comportarme como una verdadera idiota, por lo que no es de extrañar que a esa edad todavía fuera virgen.
Debajo de mi casa había una autoescuela, por lo que mis padres decidieron regalarme por mi cumpleaños el carnet. Yo no sabía si reir o llorar, pues desde siempre me dado terror conducir, pero el dueño me conocia y así, sin más me vi allí, en las clases de teorica.
La teorica la aprobé en seguida pese a que en las clases no hacía más que mirar como embobada al dueño, lo llamaré X, es un hombre ya mayor, de unos cuarenta y pico, esta casado y tiene dos hijos, pero desde siempre me ha parecido un bombon.Las primeras clases de practicas yo estaba super nerviosa al tenerlo allí tan cerca de mí. Hay más profesores, pero como X me conocía, quiso darme él las clases, además de que como entonces trabajaba hasta tarde en el super, tenía que ajustarme el horario.
Siempre recordaré aquella tarde, serian las nueve y conducíamos por una carretera estrecha, con bosque a los lados. Yo estaba super tensa y él me pasó una mano por detras y comenzó a masajearme la espalda dolorida. Yo noté como la tension iba creciendo dentro del coche, ya que nos habíamos quedado los dos serios sin hablar, no sé como logré llevar el coche porque mi corazón estaba como loco.Entonces X sonrió y me dijo que hacia rato que se estaba meando y que ya no podía más. Nos reimos los dos por lo cómico de la situación y dejamos el coche en el arcén, él se marchó al bosque y cuando vino, algo vió en mi mirada, porque sin previo aviso acercó su cara a la mía y rozó sus labios con los mios.
No se lo que paso despues, yo iba como en un sueño, me encontré dentro del coche rodeada de árboles y él se pasó a mi asiento, yo me senté encima suyo y él inclinó el asiento hasta el tope.
Comenzámos a besarnos y él me sacó la blusa y me desabrochó el sostén, acariciándome las tetas y mordiendome luego los pezones.
Yo no supe como, pero comencé a moverme frotándome contra él, estaba super caliente. Todo sobre Hoteles
Notaba un bulto que crecía por momentos y así comenzámos a hacer el amor a través de la ropa.
Al final éste me dijo jadeante:
- Cariño... ya no puedo más...
Asi que, me acabó de desnudar y trató de meterme dos dedos por mi coñito húmedo, yo me puse tensa y le hice saber nerviosa que aquella iba a ser mi primera vez. Él se sorprendió, pero los metió despacio, jugando con mi clitoris y sin penetrar hasta el fondo, cuando estaba al borde de la desesperación, enterrando mi cara en sus cabellos sin poder parar de jemir ni de moverme, él cogió su polla que me pareció enorme y humeda y separando mis labios con la otra mano, entró primero despacio, pero luego, al estar sentada, en uno de mis movimientos, hice que me penetrara de golpe. Yo arquee la espalda para atrás con un gritito, pero sentía tanto placer, que no pude pensar en que me había desvirgado.
Entonces comenzó a empujar con fuerza, ya sin ninguna delicadeza, sentí al cabo de un rato una descarga que me recorría el vientre, los muslos y las piernas y jemí moviendome más aprisa, siguiendo los movimientos de mi profesor hasta que oí como X emitia un grito ahogado y se desplomaba contra el respaldo respirando con dificultad.
Es una tonteria, pero dada mi inexperiencia me asusté un poquito ya que creí que le había dado un ataque, pero me sentía muy débil y no pude moverme, los dos estuvimos un rato abrazados en el coche.
Aquella noche llegué bastante tarde y nuestra furtiva relacion duró bastante, hasta despues de sacarme el carnet. Siempre follabamos en su coche cuando hacía practicas y despues hasta me llevó a su casa cuando su mujer trabajaba y sus hijos estaban en el cole.
Con él disfruté plenamente del sexo, puede decirse que el fué mi profesor en muchos aspectos, no solamente en la conducción,solamente lo hacía con él hasta que conocí a mi novio y cada vez nos veíamos menos hasta que lo dejé definitivamente.
PD: las horas de practicas me salieron más economicas de lo que me pensaba ;-P
El Autor de este relato fué Nerus , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=6105&cat=craneo (ahora offline)
Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Mi querido profesor de autoescuela
Tenia por aquel entonces diecisiete años, aunque me faltaba poco para cumplir la mayoria de edad.
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-desvirgaciones-mi-querido-profesor-de-autoescuela-2283-0.jpg
2024-11-13
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente