Relatos cortos eroticos Desvirgaciones A solas en provincia

 

 

 

Hola. Mi nombre no importa por que les contaré algo que me cambió para siempre.

Soy de México DF pero me encontraba en un departamento de la ciudad de Irapuato, Gto. Hicimos una fiesta y llegó la comadre de mi jefa con su hermana que por increible que parezca en ese entonces ella tenía 13 años y yo 16.

Esa noche ya todos ebrios, yo me subia mi cuarto, poco despues ella entro y me pregunto que haces yo le dije nada y ella se acosto en mi cama y yo en broma apague la luz y ella me pregunto me vas a violar eso me excito mucho y le dije site dejas. En ese momento me abalanze y nos empezamos a besar. Yo le tocaba sus pequeños senos por encima de su blusa y le acariciaba la vegina por encima de su pantalon pero despues me anime y le quite la ropa y le empeze a mamar sus pezones. Ella gemia de placer. Luego baje hasta su vagina, le quite el pantalon, el calzoncillo y le empeze a chupar su clítoris.Ella ya gritaba de placer mierntras veia comose acariciaba los pechos y se chupaba los dedos. Luego sin previo aviso se la meti suavemente. Ella dijo que me detuviera en lo que el dolor cedia y despues se la meti toda. Ella grito pero se puso una almohada en la cara para amortiguar el grito. No lo podía creer, estaba desflorando a una chavita de 13 años y ella lo gozaba mucho. Senti mi pene romper ese pequeño tesor. romper su himen y hacer mi entarada triunfal. Así que no pude mas y me descargue dentro de su vaginita. Ella me dijo que nunca habia sentido un orgasmo, así que le empeze a chupar el clitoris otra vez mientras le metía el dedo de en medio por su ano hasta que se vino en mi cara.

 

Desafortunadamente ya no la veo por que se cambio de ciudad pero todavia me la jalo a salud de su rica virginidad que ahora es mía.

El Autor de este relato fué El Turko , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=10517&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones A solas en provincia

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones A solas en provincia

Soy de México DF pero me encontraba en un departamento de la ciudad de Irapuato, Gto. Hicimos una fiesta y llegó la comadre de mi jefa con su hermana que por

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-desvirgaciones-a-solas-en-provincia-87-0.jpg

2020-05-23

 

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones A solas en provincia
Relatos cortos eroticos Desvirgaciones A solas en provincia

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences