Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Ella, mi hermana y yo.

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Era el verano del año 2006, yo tenía 17 años por entonces. Había sido una mitad de año dificil tanto para mi en la escuela, como para mi papá en su trabajo y ni qué decir de mi mama y mi hermanita.

Estábamos todos cansados y decidimos pasar una semana en acapulco: En un hotel llamado Princess, con estilo priamidal maya,en una zona algo exclusiva, algo alejado de donde se concentraban la mayoría de los hoteles en acapulco; era un poco caro, pero se veia muy cómodo en la publicidad, y en efecto resulto ser bastante cómodo.

llegamos cansados del viaje en auto desde la ciudad de México el cual duró 5 hroas y media. A mi siempre me ha encantado la playa, y quedarme acostado en la arena, cerca del mar. Pienso de el mar como si fuera un amigo, y sólo me siento totalmente agusto cuando estoy cerca de él.

Como llegamos ya algo tarde, sólo cenamos y nos fuimos a dormir, asi que el primer día se perdió. Ya al segundo me levanté temprano como de costumbre, me puse mi traje de baño, me despedí de mi mamá y me fui lo más rápido que pude a la playa.

Ya llegando me encontré con que no habia rentado toalla alguna, y pensé gran disfortunio. Pero estaba en la playa y de buen humor, asi que me puse a caminar y resultó que encontré una silla del hotel con toalla ya puesta, y sola... Pensé que el dueño habia olvidado la silla el día anterior, asi que acomodé bien la toalla y me puse a descansar.

Yo no tengo un cuerpo marcado ni musculoso, pero soy alto y delgado, moreno y según mis amigas del colegio, muy apuesto. Afortunadamente traje libros para el viaje, y me había traido a la playa "La república" de platón. Es muy buen libro, y sencillo de entender, pero como suelo desvelarme mucho, apenas hube leido unas cuantas páginas acostado en la silla de playa, quedé profundamente dormido.

Habían pasado 6 horas desde que llegué a la playa, cuando una chica de piel color claro, cabello castaño, ojos color miel-verde, delgada pero con muy buenas pompis y bien formados senos, me despertó. yo sin captar aún el motivo de su interrupción, pregunté algo molesto que proqué me despertaba. Dijo que sólo quería su toalla, que había olvidado ( como bien supuse) el día anterior. Algo apenado pedi disuclpas y se la devolví. Ella dijo gracias, y me dijo que estaba muy aburrida pues sólo había venido con sus papas,su hermano menor y sin amigos. Me dijo que si la acompañaba al bar de una de las albercas dle hotel para platicar y comer algo.

Con mucho gusto acepté y rápido me incorporé, y a su lado, caminamos hasta donde ella dijo. Nos sentamos en una mesa que daba hacia la alberca, ella pidio una piña colada, y yo una coca, pues la verdad no me gusta el alcohol. Dijo tener 19 años, y estuvimos platicando de la escuela, de filosofía, y de nuestros amigos.

Estábamos hablando ya muy bien, cuando veo que un muchachillo, delgado y bajito, estaba acariciando en la orilla de la alberca a mi hermanita de tan solo 15 años por debajo de su bikini azul. Le estaba pasando una mano por su trasero, y metiendole tres dedos en su culito. Me levante furioso y de inmediato fui hacia donde estaban. Le grite su nombre a mi hemana, fuerte y enojado, e iba a empezar a darle la regañada de su vida, cuando llego mi acompañante, que para esto se llama laura, y me trató de calmar. Me rogó que fuera con ella de nuevo a la mesa, y tuve que aceptar, pues en verdad que estaba muybonita esta laura. me dijo que era su hermano el que estaba tocando a mi hermana, y que no tenia por que enojarme, que ya estaban grandecitos los dos para saber que hacían. Despues en un tono más picaron, me dijo; " que, apoco no te gustaria tocarme asi ?" yo como que no entendia sus palabras bien y le idje que l averdad si, pues estaba muy buena. Me dijo que la acompañara a su habitación, que sus papas fueron a visitar el pueblito. Rutina de entrenamiento para piernas

Ahora si entendí bien las intenciones de laura, y sin dudarlo, la acompañe a su cuarto. Nos sentamos en la cama y nos empezamos a besar muy rico. Yo no sabia besar muy bien, pues no soy chico de muchas novias. Me empezó a meter su lengua entre mis dientes y yo pues la imite.

Estábamos ya super calientes, y empezó a masajear mi trasero por debajo de mi traje de baño, y pues yo hize lo mismo, metiendole los dedos en su jugoso culo. ahora que lo veo, justo como el tipo ese le habia hecho a mi hermanita.

Nos acostamos ambos y le quité el sosten, y empeze a masajear sus bien formados senos, los lamia y besaba sus pezones, y empezé a tocarle su vulva por enicma de la tanga. Yo estaba que ya no podia más, le quité lo que quedaba de su traje de baño, y ella hizo lo mismo con el mio.

Le meti el dedo indice y empezé a jugar con sus labios, estaba muy humeda y caliente ahi abajo. me preguntó si ya lo habia hecho antes y pues le dije la verdad, que yo era virgen. Ella dijo que tambien lo era, pero que habia fajado muchas veces con sus amigos, y que ya sabia mas o menos como hacerle.

Mi pene no es ni muy garnde ni muy pequeño, lo medi hace tiempo, y media 15 cm erecto. le pregunté que le parecia y me dijo que estaba muy bien.Se abrió de piernas y yo mepuse sobre ella. tomó mi miembro y lo acerco a su hoyito. Se empezó a masturbar con mi pito, hasta que paro, lo puso justo en el centro y pidió que empujará de una vez.

Yo empuje lo más que pude, ysentí algo que se rompía. ella grito y empezó a escurrirle sangre y yo me asusté, pero me dijo que era normal, que no me proecupraa, que siguiera metiendoselo. Era genial estar adentro de ella, estaba caliente y apretaba muy bien mi mimebro. Lo metía y lo sacaba hasta que ya no pude, y nos vinimos ella y yo juntos. Escurrió un chorro de liquido amarillo, sangre y semen. Ella me dijo que la limpiara con mi boca, lo que hize, aunque primero me dio asco, despues nos fuimos exitando ambos de nuevo. Hasta que lo tuve bien parado de nuevo, y volvi a meterselo y sacarselo. Así estuvimos como dos hroas y media, cuando me dijo que faltaba poco para que llegarán sus padres. Me dijo que el día siguiente fuera a verla en el mismo bar, que intenariamos hacer algo ahora en la playa. me despedí de ella muy cariñosamente, y ella por ultimo me recordó que no regañara a mi hermanita, que la dejará sentir disfrutar como lo había hecho ella.

El Autor de este relato fué Ricardo , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=13300&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Ella, mi hermana y yo.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20