Relatos cortos eroticos Desvirgaciones LA PEQUEÑA NIÑA ME SEDUJO II

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Gracias a todas las personas que me han escrito pidiendome mas y mas relatos, vengo nuevamente con el fin de contarles lo que siguió después de mi encuentro con la pequeña Daniela en mi casa.

La primera experiencia con ella resultó mas traumatica para mi que para ella que finalmente no tenia 10 sino 11 años y además una amplia experiencia en masturbación y relaciones lesbicas.

Como ella supo que los lunes mi casa permanecía sola, llegó un lunes por la mañana en las mismas condiciones que la vez anterior solo que esta vez ya no lloró para que le abra sino que al asomarme yo a la ventana, me mostró un disquette que inmediatamente me hizo comprender sus intenciones.

Como un autómata abri la puerta franqueandole la entrada y de paso, admitiendo que aceptaba su juego. Sin ningún preambulo, me saludó y subió las escaleras corriendo en dirección al cuarto de huespedes.

Cuando llegué al cuarto, ella estaba sobre la cama con las piernas recogidas de tal manera que se alcanzaba a ver su panty y como abria y cerraba las piernas mientras disfrutaba de mi estado de asombro.

_ Venga pues, qué espera? Por favor no perdamos tiempo.

_ Oye niña, tú no deberías estar aqui sino en tu colegio. Por favor vete que no quiero tener problemas...-dije nervioso.

_ Usted y yo sabemos que no podemos separarnos...ya lo escogí como novio...

_ ¿Queeeeeé? Cariño no sabes lo que dices. Eso no es posible, yo soy un hombre casado y tu apenas eres una niña

La chica sacó de su maletin un telefono movil y marcó...

_ ¿Alo? Hola camila! ... si, ya estoy con él pero no quiere hacer nada... Y apartando el celular de su rostro me dijo: Bueno señor... si no hace nada conmigo ahora, mi amiga va a llamar a la policia o a su esposa para que vengan aqui... nacioncannabis.1blogs.es

_ Espera -dije asustado- Por favor apaga ese telefono y dime que es lo que quieres

Guardo su telefono y me dijo que yo debia aceptar que ella sea mi amante...y la verdad, tuve que aceptar.

Al oir que si, que seriamos amantes se desvistio de prisa y me pidio que repitamos lo de la vez pasada pero que estavez tambien queria ser penetrada.

No pude resistir!!! ese rostro candido, esos senos incipientes y ese tierno sexo que arrojaba fuego de pasión cual volcán en erupción...no, no pude resistir. Me desvesti y me apoderé de esa conchita que a esa hora estaba mojada. Decidimos hacer un 69 y luego me pidio a gritos que quería que la penetre.

Era la primera vez que cometería tal sacrilegio, pero no podia detenerme ya.

abri sus piernas y las subi a mis hombos dejando totalmente expuesta su conchita palpitante. poco a poco fui profanando esa cueva virgen al tiempo que miraba su rostro para notar sus reacciones de dolor.

¿Dolor? ¿Cual dolor? ese rostro era de goce y de lujuria esa niña parecia una fiera en celo cada vez me pedia más y más!!

Se agitaba en convulsiones y gritos, me arañaba la espalda y los brazos y me decia incoherencias y palabrotas hasta que senti que me venia a chorros al tiempo que ella gozaba de otro de sus interminables orgasmos.

Al final, nos prometimos ser los amantes de los lunes (cada vez que se pueda ) y como a la mejor amante le di algun dinero para sus gastos.

Ahora por in supe lo que es tener una tierna amante!!!

El Autor de este relato fué Sol , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11885&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones LA PEQUEÑA NIÑA ME SEDUJO II

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20