Relatos cortos eroticos Desvirgaciones La pequeña niña me sedujo

 

 

 

Hola amigos:

Considero una apremiante necesidad contar a ustedes lo que me paso hace escasos tres dias. Contar algo nos ayuda a superar las crisis.

Durante el dia, mi casa permanece sola todos los lunes de todas las semanas, debido a que la empleada viaja los sabados a visitar a su familia y mi esposa y mis hijos deben ir a su trabajo y estudio.

Los terribles lunes debo salir mas tarde que todos por que soy el que menos debo madrugar.

el lunes pasado, cuando me disponia a entrar al baño para alistarme para el trabajo, el timbre de la puerta sono de manera insistente, me asome a una de las ventanas del piso superior y me encontre con una pequeña niña con uniforme de su colegio y preguntando por mi hijo mayor. le dije que estaba en el colegio y que si queria que lo busque en horas de la tarde.

 

La pequeña se puso a llorar de manera desconsolada, cosa que tuve que bajar corriendo para ver que pasaba. abri el porton y la invite a pasar. fuimos hacia la sala y apresurado fui por un vaso de agua para brindarle.

al interrogarla sobre su llanto me dijo que necesitaba que mi hijo le revisara e imprimiera un trabajo del colegio, le dije que yo podria ayudarla y ella acepto complacida mi ofrecimiento.

Fuimos al estudio y luego de encender el computador ella me entregó un diskette donde se suponia estaba el trabajo de la inocente niña.

al abrir el unico archivo que contenia, para mi sorpresa, habia una serie de fotos con un encabezado que decia "incesto" pero eran fotos de niñas pequeñas en diferentes actividades con adultos.

ella dijo:

_ Ayy! disculpeme! creo que mi hermano o mi papa me cambiaron el disco...que verguenza con usted...por favor dejeme mirar a mi a ver si encentro el archivo...

me levante y ella tomo el control del tecladao y el mouse pero se dedico a mirar una por una las fotos del disco, con comentarios dirigidos a mi, y solo a mi.

_ Mire que linda esa niña como le chupa al señor, o, mire esa foto! esa niña tan chiquita y lo hace como una señora...

Yo permanecia inmovil, de pie detras de la silla. me pegunto si me gustaban las fotos y como un idiota le respondi que si, que estaban bonitas, situacion que aprovecho la malvada criatura para decirme que le gustaria estar asi conmigo.

cuando quise decirle que no era conveniente, me di cuenta que tenia una enorme ereccion y que no podia ocultarla pese a estar parado detras de ella.

la pequeña que solo tenia 10 años segn supe luego, giro la silla ergonomica de tal modo que su cara quedo a la altura de mi desesperado pene. Sin mas preanmbulos, me abrio la bata de baño dejando descubierto mi pene.

Quise decirle que no, que se fueera a su casa, a su colegio, a la mierda si fuera preciso pero queno me haga cometer semejante pecado.

Como si fuera una experta, tomo mi pene con sus dos manecitas y lo acaricio y luego lo introdujo en su tierna boquita. Pude darme cuanta que la niña no tenia ninguna experiencia en esas lides por que su torpeza era evidente.

me pidio que le enseñe a hacer el amor y aunque trate de convencerla que todavia no estaba lista paraa eso, me dijo que me armaba un escandalo si no accedia a sus peticiones.

_Eres virgen todavia?? pregunte nervioso

_ Si, si señor me respondio haciendo mas grandes mis nervios.

_ No pequeña, no es posible hacerlo, no ahora, no contigo por favor!!!

_ Entonces voy a salir gritando que me queria violar y que venga la policia por usted!!!!

_ No cariño eso no hace falta. esta bien ven... haremos algo.

Fuimos directo al cuarto de huespedes y nos desvestimos veloces. Procedi a besar y lamer su tierna conchita y la nena ronroneaba complacida, luego me dedique unicamente a su clitoris para tratar de sacarle un orgasmo. La pequeña se revolcaba en la cama de placer hasta que senti que sus precoces jugos bañaban mi cara.

Fuimos juntos al baño y nos duchamos teniendo el cuidado de ponerse un gorro de baño para evitar salir con su cabello mojado.

Luego de vestirnos, me dijo que necesitaba dinero pára unos trbajos del cole y que su mama no tenia para darle.

Me parecio justo darle algun dinero. Se lo di y le pedi que se fuera antes y que si alguien preguntaba que dijera que estaba esperando a mi hijo.

De esta manera la niña empezo a dejar de ser niña. No se que pase en pos proximos dias. na parte de mi tiene miedo de que eso ocurra y la otra clama por poseerla totalmente.

El Autor de este relato fué Sol , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11257&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones La pequeña niña me sedujo

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones La pequeña niña me sedujo

Considero una apremiante necesidad contar a ustedes lo que me paso hace escasos tres dias. Contar algo nos ayuda a superar las crisis. Hola amigos: Hola amig

relatoscortos

es

https://images.correotemporalgratis.es/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-desvirgaciones-la-pequena-nina-me-sedujo-298-0.jpg

2021-02-11

 

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones La pequeña niña me sedujo
Relatos cortos eroticos Desvirgaciones La pequeña niña me sedujo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20