Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Mi nueva amiga Johanna

El día en que salimos fui directo a casa para charlar con mis amigos y acordar una cita para la noche pues estaba libre y quería divertirme. Acorde con mis amigos que veríamos una peli en la casa de una amiga llamada Saidy, por la noche iríamos el grupito nuevo que se había formado en la nueva colonia que estaba conformado por cuatro chicos incluido yo y tres chicas muy guapas que por cierto estaban buenísimas, al llegar la noche me dirigía a eso de las nueve de la noche a casa de saidy, todos estaban afuera, me dirigí y comencé a conversar, saidy decía que una amiga la iba a

 

 

 

Todo comenzó un viernes de septiembre, mi colegio ya había salida a vacaciones y yo estaba listo para pasar unas vacaciones inolvidables con mis amigos y amigas de casa.

El día en que salimos fui directo a casa para charlar con mis amigos y acordar una cita para la noche pues estaba libre y quería divertirme. Acorde con mis amigos que veríamos una peli en la casa de una amiga llamada Saidy, por la noche iríamos el grupito nuevo que se había formado en la nueva colonia que estaba conformado por cuatro chicos incluido yo y tres chicas muy guapas que por cierto estaban buenísimas, al llegar la noche me dirigía a eso de las nueve de la noche a casa de saidy, todos estaban afuera, me dirigí y comencé a conversar, saidy decía que una amiga la iba a visitar, yo estaba entusiasmado ya que éramos cuatro chicos para tres chicas y yo de costumbre era el que quedaba fuera de las ligadas.

Mientras hablaba con mis amigos arribo en un taxi la amiga de Saidy, cuando salio la chica le vi sus piernas en primera escena, estaban firmes y buenisssssimas, luego vi. su rostro que era muy hermoso, con unos labios carnosos y fácilmente imaginables de ser mamadores, unos ojos negros profundos pequeños y una nariz pequeña y puntiaguda. Su torso era perfecto, sus senos eran grandes pues llevaba Bra y un abdomen planito como para deslizarse o correrte resbalando y embarrando todo ese delicioso estomago.

-Hola.. Le dije

- Hola quien eres tú

- me llamo Julián y tu

-Me llamo Leidy Johanna

-¿Eres amigo de Saidy?

No le respondí, solo asentí con la cabeza mientras ella me sonreía de una manera muy coqueta, sabia que esa nena era mia y que seria mía en cuerpo y alma.

Luego de presentarnos con los demas amigos entramos en casa de Saidy, todos iban abrazados acariciandose la espalda como para incitarnos a mi a Johanna a abrazarnos tambien, asi que ella al ver mi gesto de molestia y de indiferencia me dijo.

-quieres acompañarme abrazado

-claro si no te colocas enojado

de inmediato me acerque a ella y pode oler su delicioso perfume a mujer pura.

Cuando nos sentamos a ver la peli me acerque a ella pero no fue nada difícil ya que mis amigos querian que yo ligara aquella noche, ahora pienso que debi darles las gracias, que mal amigo soy…

Me acerque a ella mientras me observaba admirada y con los ojos brillantes.

Si no fuera por mi experiencia con chicas no hubiera verificado de una vez que esa chica estaba tan enamorada de mi como yo de ella.

-siéntate me dijo

-claro que si

me senté y comenzamos a ver la peli, al cabo de un rato todos nos aburrimos de ver aquella peli pues era muy monótona, entonces un amigo muy porno maniático nos sugirió que viéramos una peli que el había traído, no sabíamos que decir, las chicas excepto johanna se negaron a verla pues le repugnaba mientras que Johanna solo me miraba sin pestañear.

- entonces que si o no

Todos nosotros dijimos con entusiasmo, que no pasaría nada, entonces las chicas accedieron y la comenzamos a ver.

Era una peli como todas las otras, penetración, sexo oral y una corrida de un tío que se las daba de mucha estrella porno y que seguro había aguantado para estar bien cargado de leche y poder darse una corrida de centímetros cúbicos.

Cuando se acabo la película todos estaban espectativos ante lo que pasaria pero no paso lo que queriamos pues la chicas se enojaron y se fueron a caminar, solo los chicos y Johanna nos quedamos sentados sin hacer nada.

-Vamonos dijo uno

-si esto ya se acabo, asintieron mis otros dos amigos

entonces en un milagro inesperado quedamos solo Johanna y yo, estaba nervioso pero sabia que pasaría entonces le dije que como le había parecido la peli, ella me respondió

-estuvo un poco fuerte pero me calentó mucho y a ti como te pareció

-nada nuevo e visto y hecho mejores cosas.

En ese momento pensé que ella saldría de allí y partiría con sus amigas pensando que era un depravado desesperado.

Pero para mi suerte se quedo diciéndome

-¿y como se siente?

Le dije

-¿quieres probar?

-por favor estoy caliente solo de verte dame tu trozo de una vez

después de esto le di un beso calentón y húmedo, nos dirigimos concienzudamente a la habitación de Saidy.

Alli le bese su cuello y le dije

-eres la primera y unica mujer que me a excitado tanto

se sorprendió y parecía mas excitada, entonces sin pensarlo me acerque a su cuerpo y le quiete la blusita que era pequeña.

Luego le quite su bra y que senos tenia, se los acricia cuendo ella solo dio un gemido

-oooooooooooh vamos masaaaaaasssss.

Le acaricie sus pechos con una pasion que no me imaginaba, estaban duros y pequeños , pero susu pezones estaban a estallar, duros y rojos como frsas,.

Entonces me quiete la camisa y el pantalón con bozer y todo, ella me miro con una carita angelical y bajo para darme una mamada que aunque fuera principiante me hizo gemir

-vamos aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy or favor chupa chupa ayyyyyyyyyyyyy suuuuuuuuuuuuuu

entonces sin quererlo me vine en su boca y cara, no sabia que hacer estab tan confundio, pense que se limpiaria y saldria pero en cambio siguió chupando y diciendome

- que rico esta tu lechita quiero mas pero dentro de mi

entonces le quite el pantalón y mire que era virgen, no lo podía creer, inauguraría esta nena que suerte

la acosté y le dije que aguantara porque le dolería a lo que ella respondió

-meteme todo tu trozo clavon

entonces sin pensarlo y con mi verga erguida lista para todo le di una clavada profunda y sin consideraciones, ella solo cayo rendida sobre la cama mientras lloraba mas de placer que de dolor

- hay ya paso ahora sigue

entonces la clave primero suave y luego duro y rápido, al cabo de un rato me estaba pidiendo que le hiciera mas rápido, ya estaba súper mojada y abierta, ella ya estaba llegando a su primer orgasmo, cuando llego, arqueo su espalda de una manera increíblemente femenina, la hice gozar

-ohhhhhhhhhh que rico es esto, porque no me masturbe para saber como era, que puta fui al no clavarme ese regalo de que me perdía ayyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiii vamos mas massssss

al escucharla me Sali de ella con mi verga choreante de sus fluidos y su sangre que ya estab comenzando a secarse, entonces saque mi verga y le hice un sexo oral delicioso

luego me corri y termine dormido en su regazo fue mi primera vez y creo que la mejor

si quieren darme su opinión mi correo es

[email protected]

El Autor de este relato fué Julian Andres Roland , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=8091&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Mi nueva amiga Johanna

Todo comenzó un viernes de septiembre, mi colegio ya había salida a vacaciones y yo estaba listo para pasar unas vacaciones inolvidables con mis amigos y ami

relatoscortos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-desvirgaciones-mi-nueva-amiga-johanna-2830-0.jpg

2020-08-15

 

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Mi nueva amiga Johanna

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20