Relatos cortos eroticos Desvirgaciones primera aventura

 

 

 

les voy a contar como fue mi primera aventura.

mi novio tiene 20 y yo 18. un dia yo habia quedado con él, en la casa. mis padres no estaban y estabamos solos. yo siempre habia querido saber cómo se sentía tener relaciones y se lo habia comentado a mi novio. él me habia dicho que algun día lo ibamos a hacer y cuando era oportuno... pues ese dia llegó. yo estaba anciosa pero a la vez nerviosa y con miedo de que algo pudiera pasar... (quedarme embarazada) y por eso habia comprado una caja de Durex por si acaso.

bueno entonces vino mi novio y yo vestida con un vestuario muy sexy y apretadito, mi novio se quedó todo sorprendido y con unos ojo como que me quieria comer.

nos fuimos a mi cuarto y él me comenzó a besar por todos lados. me tocaba toda y yo comencé a soltar unos líquidos por mi vagina... el me masturbaba y yo hacia unos ruidos de placer. luego sentia que él me mordia los pesones y me los chupaba... uuyyy se sentia tan rrico. el me comenzó a quitar el vestuario y me besaba hasta llegar a mi parte intima. yo sentia su verga ... estaba dura... muy dura y me decia que me la quieria meter. yo le dije que lo hiciera pero usando los perservativos. ayyy que rico se sentia.

 

El me la metia y la sacaba... creo que senti varios orgasmos... mis pesones estaban duros y el me los lamía y jugaba con ellos con los dedos. yo gemia y gemia y mas liquidos salian de mi vagina. luego mi novio dijo que quieria metermela por atras y se los permiti... ayy nooo vieras que rico se sentia.

El Autor de este relato fué Chavala , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=15040&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones primera aventura

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones primera aventura

mi novio tiene 20 y yo 18. un dia yo habia quedado con él, en la casa. mis padres no estaban y estabamos solos. yo siempre habia querido saber cómo se sentí

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-desvirgaciones-primera-aventura-1229-0.jpg

2020-05-14

 

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones primera aventura
Relatos cortos eroticos Desvirgaciones primera aventura

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20