Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Recién ingresada

 

 

 

Cuando ingresas a una nueva escuela por lógica conoces a mucha gente,pero casi nunca te encuantres a personas tan inusuales. El primer día de clases noté que dentro de mi grupo se encontraba la mujer más hermosas que mis ojos habían comtemplado, trasero bien formado, senos provocativos y firmes, dientes blancos, peliroja y con un atuendo de colegiala muy exitante. Al principio era muy indiferente, pero yo me las arreglé puesto que en una ocasión la defendí de un patán que la estaba ofendiendo por no querer besarlo, eso me costó unos golpes pero valió la pena pues me gané su confianza .En cierta ocasión el profesor de anatomía nos dejó una tarea de reproducción sexual; el trabajo debía ser elaborado por parejas asígnadas por el maestro, y amí me tocó con ella, su nombre es Blaca. Al terminar la clase ella me dijo:- Te espero en mi casa a las seis, yo no lo odía creer, yo estaba invitado a la casa de la mujer mas pretendida de la escuela.

 

Llegué a su casa, ella abrió, afirmó que sus padres no estaban, vestía una falda por arriba de sus rodillas y una blusa muy ajustada que permitia ver la gracia que Dios había heho en un cuerpo tan más perfecto.

De pronto ella dijo, sabes? me tengo que cambiar no tardo, ascendió por unas escaleras hacia su cuarto, la seguí, vi como entró a su cuarto, pero también había dejado la puerta entreabierta, ¡no la había cerrado!, asomé mi rostro, y pude contemplar la hermosa figura desnuda,clara y firme de una jovén de 17 años, no pude resistir, entré, ella al escachar mis pasos volteó, me intimidé, ella desnuda sólo dijo : Sabía que harías esto, pero te debo el haberme defendido del patán de Luis, ahora comtémplame y hasme tuya si quieres , yo recorrí mi lengua desde su cuello, hasta el monte de Venus, pasando por dos copas hermosas y un valle delgado, ella empezó a gemir, jugueteé su clítoris con mi lengua gimió cada vez más fuerte, la cogí con dulsura, y la llevé a su cama, ella me miró y dijo en tono sarcástico: es mi primera vez, pero soy buena para muchas cosas, alargó ambas manos para desabrochar mi pantalón bajó mis camsoncillos, tomó mi pene erecto e inició con su parte , después lo dirigío hacia su vagina, un sonido tenue de dolor salió de sus entrañas, pero después el placer la invadió, la recosté en la orilla de la cama, tomé sus muslos y subí sus rodillas en mis brazos y comenzamos a coger sin parar, ella parecía una diosa que era toda para mí, gritaba más y más, ella decía no te quites hasta que yo te diga,yo contesté claro, no puedo desobedecer a una orden divina como la tuya, estuvimos hasta la noche, y ella de pronto empezó a tener su primer orgasmo, gemia como nadie, me exitaba, estaba a punto de venirme por lo que lo saqué, ella comenzó a limpiar con su lengua todos los jugos de mi cuerpo. Después llegó su madre, nos vestimos rápidamente, y nos separamos con un beso tan dulce y tan corto. Desde ese día nos reunimos en los siguientes 3 años para dar rienda suelta a nuetra pasión. La hermosa Blanca, se fué a vivir a otra ciudad, pero no he olvidado a la niña que hice mujer siendo yo un niño.

 

El Autor de este relato fué Humberto , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=4334&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Recién ingresada

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Recién ingresada

Cuando ingresas a una nueva escuela por lógica conoces a mucha gente,pero casi nunca te encuantres a personas tan inusuales. El primer día de clases noté qu

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-desvirgaciones-recien-ingresada-1866-0.jpg

2021-02-28

 

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Recién ingresada
Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Recién ingresada

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences