Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Deseado encuentro

 

 

 

EL ESPERADO ENCUENTRO.

CAPITULO I

Era un día nublado, con la temperatura baja pero aguantable, olia a melancolia y a tristeza, el ambiente estaba cargado de raros pensamientos. Ella se habia conectado en internet, no sabia para que ni con que fin, simplemente buscaba pasar el tiempo de una manera mas entretenida que otros largos dias de su vida.

De repente alguien le pregunto si era de canarias, entre tanta gente y tanta mentira, ella se sorprendió, y enseguida contesto a ese extraño que se habia percatado de su existencia entre tantos parrafos de locura. Ahi empezó todo, conectaron enseguida, aunque ella creyó que la diferencia de edad en un principio, a el le era algo incomodo, pero no, fue algo mutuo y simple.

 

Hablabaron poco rato, el tuvo que marchar, sus obligaciones le requerian, ella sin pensarselo dos veces le dejo el numero de telefono donde pudiera localizarla, en el fondo nunca creyo que le llamase, pero... al rato su telefono sonó, era una voz calida y amable quien al otro lado le preguntaba como estaba, ella se asusto un poco, se sonrojó, y no decia mas que tonterias inundada por la vergüenza que sentia, los nervios que la abatian...Cuando se despidieron tenia la mala sensación de no haber podido hablar mas, pero no le importó, ya que en su interior algo le decia que no era la ultima vez que iba a hablar con él.

 

A partir de ese dia soñaba con su figura a lo lejos, con su mirada que se fijaba en sus ojos timidos, y con su voz la cual la habia embrujado de una manera algo extraña. Los dos sentian lo mismo, y tras muchos dias de conversaciones y de coqueteos, de cambios de opinion de gratos momentos telefonicos, por fin llego el dia, lo habian planeado cautelosamente, y calculado el minimo detalle, ya que los dos amantes, tenian mucho que perder si algo de ello se descubriese, pero aun así, las ganas de verse y el deseo de tenerse, era mas fuerte que cualquier impedimento exterior que le atacasen. Betflix Apk 2023 ✔️ APP Plus ✔️ Descargar App Oficial

Habian reservado una habitacion en un pequeño hotel rural de las afueras, él habia sacado su billete de barco para llegar en dos horas, dos horas eternas, a la otra orilla, en donde ella le esperaba ansiosa por tocar sus manos, abrazar su cuerpo y sentir su voz en su oreja. El dia habia llegado, el se despidio de su mujer como siempre, ella dejaba a su marido en el trabajo, y entre pensamiento y pensamiento el deseo del tan esperado encuentro se hacia cada vez mas insoportable.

 

Ella se fue directamente hacia Agaete, llego una hora antes de la llegada del barco, se sento en un pequeño bar que habia cerca del muelle, ya que desde alli veria llegar a su amor. El en el barco miraba hacia la costa esperando ansioso porque la llegada fuese inmediata, cada vez que ambos miraban el reloj, parecia que el tiempo se habia estancado en la misma hora, era desesperante.

Tras varios cafes y varios cigarros... por fin se oye la sirena del barco avisando de su llegada, ¡Dios por fin¡ exclamó ella. Nerviosa no sabe si le va a gustar, nunca se han visto, pero ella lo ha dibujado en su imaginacion de la manera mas bella, porque sus sentimientos asi le obligan. Fisicamente no lo ve, pero en su interior sabe que unos ojos bellos y sinceros son los que le diran que es él quien la ha buscado y deseado tanto tiempo.

El Autor de este relato fué Gara , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=3187&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Deseado encuentro

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Deseado encuentro

Era un día nublado, con la temperatura baja pero aguantable, olia a melancolia y a tristeza, el ambiente estaba cargado de raros pensamientos. Ella se habia c

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-fantasias-eroticas-deseado-encuentro-1650-0.jpg

2024-05-21

 

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Deseado encuentro
Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Deseado encuentro

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences