Relatos cortos terror Terror General viernes 12

 

 

 

Viernes 12/dic/75

Todo comenzó con una visita que recibí ase una semana por parte del abogado de uno de mis tíos lejanos el cual había venido pues mi pariente en cuestión había fallecido hacia ya dos semanas dejándome a mi como su heredero, Ya que el no tenia hijos o esposa, en fin el abogado me dio a conocer que mi tío que espero en paz descanse me dejo su casa y todos sus bienes incluyendo una gran fortuna acumulada al pasar de los años.

Así me dispuse a tomar posesión de lo ahora legalmente mío, dejando mi casa atrás, me dirigí ese fatídico miércoles a casa de mi tío el día era funesto al principio me extraño solo un poco ya que el martes solo había hecho un poco de frió pero ese miércoles del cielo caía una granizada, pedazos de hielo del tamaño de pelotas de tenis, el cielo era negro lleno de nubarrones los cuales inspiraban temor .

 

Al llegar a la casa quede pasmado e inmóvil no se si del asombro el miedo que me abordaban , no podía creer que en esta espantosa casa ,una casa vieja, aparentemente victoriana con grandes ventanales ,algunos de ellos rotos, y con ese hedor emanando del interior ,pudiera haber habitado un hombre como mi tío que según el abogado, era un geólogo ,historiador y lingüista muy respetado en la comunidad científica , bueno solo hasta 2 meses antes de su muerte ,muy extraña por cierto ya que su cuerpo fue encontrado cortado en dos y desmembrado, además de presentar unas extrañas marcas de zarpas de una profundidad de 15cm las cuales según el forense no fueron provocadas por animales o algún tipo de arma blanca ya que estaban cauterizadas con calor.

Aun así con un tremendo temor anduve hacia la puerta una puerta vieja y muy maltrecha pero lo que me consterno fue el extraño picaporte parecía salido de la peor pesadilla, esa aberración era un extraño octópodo con apariencia humanoide, lo mas intimidante eran sus ojos que parecían seguirme con una mirada aterradora como la mirada de un depredador ante su presa.

Pronto entre en la casa descubriendo lo que parecía una escena de una película de horror en la casa no había electricidad aunque llevaba con migo una lámpara de bolsillo al encenderla quede aun mas aterrado, ni siquiera estando cerca de una esquina esta podía ser iluminada era como si la oscuridad quisiera devorarme al pasar lograba visualizar nefastas sombras de seres aparentemente humanos mas no lo eran caminaban erguidos pero algunos presentaban garras y grandes colmillos.

Al presenciar esto me quede paralizado de aproximadamente 10 segundos, después escuche pasos en la parte superior de la casa, no eran pasos normales se escuchaba el arrastrar de gigantescas zarpas De pronto se escuche un gemido, que me helo los huesos pues ese sonido no podría haber sido producido por ningún ser viviente era tal la combinación de sonidos que no existe lenguaje alguno para describirlos, entonces sin pensarlo corrí despavorido sin rumbo alguno por los corredores.

Hasta toparme con una puerta que no era igual a las demás en ella había extraños símbolos tallados a mano, pronto llego a mí cabeza la idea de que este podría ser el estudio del profesor.

Al momento de inspeccionarla sentí una poderosa fuerza que me impulsaba a abrir la puerta y en efecto era un viejo estudio pero este cuarto era muy diferente a toda la casa en este lugar me sentía seguro, mi miedo y pavor por lo antes suscitado iban desapareciendo.

 

Aun agitado y bañado en sudor frío inspeccione un poco el lugar aquí la luz podía abarcar todo inclusive las esquinas , empecé a revisar el contenido de un archivero encontrado en una de las esquinas y cual fue mi sorpresa al observar que los únicos documentos trataban de un extraño culto llamado “el culto a cthulhu” y un libro de piel descrito como el “necronomicon” en ese momento a mitad de mi lectura escuché una respiración jadeante y llego a mí un olor putrefacto y húmedo ,que provenía del pasillo, ¡rápido me dirigí ala puerta y la asegure con una silla!. Anime en Español

El jadeo desapareció… pero de pronto alguien o algo intento abrir la puerta ,en ese momento se me helo la sangre , lancé un grito de terror desde lo mas profundo de mi ser ya que debajo de la puerta pude visualizar una asquerosa y repugnante garra viscosa semejante a una mano pero esta envés de dedos tenia enormes y filosas garras las cuales median aproximadamente 20 cm. de largo eran unas garras membranosas y huesudas.

No se que diablos era eso pero puedo asegurar que no era nada conocido por el hombre esa bestia o monstruo pues no se como pudiese ser nombrada tal aberración intento tirar la puerta durante 5min. Durante los cuales ya estuve ausente de mi mismo debido a lo impactante de la situación.

¡Crack! ¡Crack! de repente recupere el sentido al escuchar el quebrarse de la vieja puerta tallada a mano en ese momento di un rápido vistazo a la habitación en busca de un objeto que me sirviese.

Entonces visualicé un atizador de acero, lo tome y me prepare para mi batalla con aquel ser en ese momento un gran crujido pudo escucharse la puerta había cedido al incesante golpeteo.

En el umbral pude presenciar a una horripilante criatura verde de 1.66m corpulenta poseía brazos que llegaban hasta el suelo, se mantenía erguido y me miraba fijamente con esos ojos blancos en los cuales tenia venas inyectadas de sangre. de pronto abrió su gigantesco hocico y dejando escapar un estremecedor rugido se abalanzó sobre mi.

Se acercaba más y más como pude tome firmemente el atizador y le acerté un golpe en la cara lanzándolo al suelo. Aprovechando en momento eche a correr por los pasillos en busca de una salida.

La bestia se repuso rápidamente y comenzó a perseguirme muerto de miedo movido solamente por mi instinto de supervivencia me di la vuelta decidido a terminar con mi perseguidor este llego rápidamente a donde me encontraba y reanudamos nuestro encuentro.

¡Slash! ¡Ahggg mi ojo¡ el horripilante ser había acertado en mi ojo izquierdo dejándome una cicatriz de 4cm que cruza justo al centro de mi ojo, pero en ese mismo momento en el que me acertó pude atravesarlo por el pecho incrustándolo en la pared lanzo un ultimo gemido de muerte, pude presenciar como de la herida fluía un liquido viscoso de color transparente lo que al parecer era su sangre si así se le puede llamar.

No tuve problemas para salir y llegar a un hospital, al día siguiente acompañado de la policía inspeccionamos la casa mas no pudimos encontrar el cuerpo de ese extraño ser lo único que había era el atizador clavado en la pared lo que me lleno de incertidumbre pues yo estaba seguro de haber matado a esa bestia infernal.

Ahora con los guiado por los textos de mi tío y acompañado de una maleta y un viejo revolver empezare mi búsqueda por respuestas. Que me digan si fue un accidente lo de el profesor o acaso ¿murió porque savia mucho o por que quería saber mucho?, ¿que era la criatura con la que tuve una pelea anoche la cual estoy seguro mate y ahora ya no esta?.

El Autor de este relato fué Puma , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=3210 (ahora offline)

Relatos cortos terror Terror General viernes 12

Relatos cortos terror Terror General viernes 12

Todo comenzó con una visita que recibí ase una semana por parte del abogado de uno de mis tíos lejanos el cual había venido pues mi pariente en cuestión h

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-terror-general-viernes-12-1655-0.jpg

2020-09-10

 

Relatos cortos terror Terror General viernes 12
Relatos cortos terror Terror General viernes 12

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences