Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas El final del juego ????

 

 

 

Para el que ha sido y sigue siendo el dueño de todas mis fantasias.

R. Espero que algún día pueda hacerlas realidad.

¿¿¿ EL FINAL DEL JUEGO ????

Toc,toc,toc

Escucho tu voz al otro lado de la puerta

____ Quien es ????

Temía que hicieses esa pregunta. Llevo dias planeando esto, y ahora la dichosa preguntita, ¿ por que no has podido simplemente abrir la puerta ?

Llegué esta mañana al hotel. Sabía que ibas a estar aquí unos días por cuestiones de trabajo. Tu mismo me lo habías comentado y cuando me ofrecí a ayudarte a buscar alojamiento me dijiste que tu empresa ya lo había hecho y me diste el nombre de hotel. No me lo pensé dos veces , hice una reserva , busqué una excusa y cogí un tren hasta aquí.

 

He pasado todo el día en la habitación, he descansado, me he dado una ducha , me he arreglado lo mejor que he podido y he bajado al holl con un libro. Me he sentado estratégicamente , desde un lugar en el que podía controlar la entrada sin casi ser vista y el libro pegado a la cara me ha ayudado en mi “camuflaje” .

Mi intención era sorprenderte en el bar o en el restaurante a la hora de la cena, pero..........

Despues de mas de una hora esperando por fin te he visto llegar. Te has dirigido al mostrador de recepción y has pedido la llave, la 327, lo he podido oír con total claridad. Te has dirigido al ascensor , ni siquiera has reparado en mi presencia.

No me he parado a pensarlo, en cuanto el ascensor se ha parado lo he llamado , me he subido y he pulsado el botón de la tercera planta. Mientras subía como hipnotizada, me preguntaba que coño estaba haciendo, pero he decidido no pensar por una vez, no planear, simplemente dejarme llevar .

El pasillo está desierto, me adentro lentamente en el, siento un nudo en el estomago, me sudan las manos, por un momento me detengo como si saliese de un sueño, miro a mi alrededor como si viese ese lugar por primera vez, estoy frente a la puerta de la 323. A dos puertas estás tu. Dudo un instante, no se como puedes reaccionar al verme, seguro que te enfadas, pero he llegado muy lejos para dar marcha atrás ahora.

Estoy frente a tu habitación, me detengo un momento y trato de percibir algún sonido , algo que me haga desistir de esta locura.....................Silencio, solo hay silencio.

Y antes de que pueda pensar en llamar a la puerta, mi mano ya se ha movido y la ha golpeado.

Me mantengo a la espera, no se oye nada, quizás te has quedado dormido, o quizás he oído mal el número de la habitación, empiezo a sentirme avergonzada. Vuelvo a golpear la puerta, ahora un poco mas fuerte. Silencio.

Me doy la vuelta decidida a marcharme de allí, pensando que ya nos encontraremos en la cena o .......

___ Ya voy ¡¡¡¡¡ ¿ quien es ?

Tu voz me saca de mis pensamientos, tengo que reaccionar rápido para no fastidiarlo todo, no se que contestarte, no creo que reconozcas mi voz pero................

____ Servici d’habitacions

He contestado sin pensarlo, estamos en Alicante y así en valenciano es mas difícil que reconozcas mi voz. Quiero que cuando me veas sea una sorpresa total.

Oigo como descorres el pestillo, el tiempo parece haberse paralizado, oigo el latido de mi corazón golpeando fuertemente en mis oídos, se abre la puerta y quedamos frente a frente.

Estas ahí, de pie, frente a mi. Ahora entiendo por que has tardado en contestar, es obvio que estabas en la ducha, estas mojado, el agua resbala desde tu cabeza y te cae en los ojos, solo llevas una pequeña toalla atada en la cintura.

 

Te has quedado mirándome, haces un gesto con la mano para retirar unas gotas de agua que resbalan por tu cara ¿ o será que tratas de aclararte la vista ? tu cara es un poema, realmente te he sorprendido ¿O es que no me reconoces ? pareces reaccionar, abres la boca como para decir algo, entonces pongo la mano en tu pecho y te empujo suavemente hacia dentro para poder entrar, con un gesto rápido coloco el cartel de “ NO MOLESTEN” en el pomo de la puerta por la parte de fuera, No se de donde he sacado tanta decisión, pero no me paro a pensarlo, ahora no hay tiempo para pensar. Cierro la puerta con un gesto de mi pie, sin mirar atrás, con mi vista fija en tus ojos.

Haces ademán de decir algo otra vez, pero esta vez te lo impido acercando mis labios a los tuyos, apenas un roce. Temo que me rechaces, pero no lo haces. Rodeo tu cuello con mis brazos, pego mi cuerpo al tuyo todo lo que puedo, quisiera poder fundirme contigo.........Acerco otra vez mis labios a los tuyos sin dejar de mirarte a los ojos, tienes una expresión burlona en ellos, casi desafiante. Dibujo con mi lengua el contorno de tu boca, desde fuera hacia adentro, con movimientos circulares, dándote besos suaves en la comisura . Te mantienes impasible, no me rechazas, pero tampoco parece afectarte. Siento una leve punzada de miedo, pero decido seguir intentándolo, no tengo nada que perder.

Mis dientes atrapan tu labio inferior y mi lengua se cuela dentro de tu boca. La recorre lentamente, y se enlaza con la tuya. ¡¡¡¡¡ Al fin reaccionas !!!!, siento como mi cuerpo se relaja de sus miedos y se inunda de deseo.

Aumenta el ritmo de nuestras lenguas, entran en juego los labios y los dientes, lametones, mordiscos .........

Toda una explosión sentimientos escondidos durante años, me invade.

Mis brazos se descuelgan de tu cuello, mis manos acarician tu pecho desnudo, húmedo por el agua que aun se desprende de tu pelo. Acaricio tus brazos, que han quedado colgando a ambos lados de tu cuerpo, como en un mudo gesto de rendición. Subo desde los codos hacia arriba , acariciándote con las yemas de mis dedos en un suave movimiento, llego hasta tus hombros y bajo por el centro de tu espalda hasta encontrarme con el filo de la toalla, introduzco un dedo entre la toalla y tu piel y voy bordeando con él el contorno de tu cintura hasta llegar a la parte de delante, mientras la otra mano acaricia tu culo por encima de la tela. Lentamente deslizo el filo doblado hacia adentro, que hace que se sujete a tu cuerpo y con mi mano izquierda doy un pequeño tirón y te libro de ella. Has quedado totalmente desnudo, me retiro unos centímetros de ti, mis ojos recorren golosos tu cuerpo, se fijan en tu polla y aprecio una incipiente erección. Recetas de cocina tradicionales y comodas

Te cojo de la mano y te llevo hasta la cama, tu te dejas hacer, no dices nada, en tus ojos sigue habiendo una mirada traviesa,y en tu boca una sonrisa divertida. Acuden a mi mente montones de recuerdos mezclados con sueños y fantasías tanto tiempo acumuladas. Por un instante vuelvo a ser la niña pequeña que jugó una noche de verano a descubrir su cuerpo contigo. Tu tuviste la idea, tu llevaste la iniciativa, fue “TU” juego y como ahora, tuviste en todo momento esa misma expresión de niño travieso que siempre me ha hecho sentirme vulnerable a ti. Casi puedo visualizarnos besándonos por todas partes................

 

Pero el cuerpo que tengo delante ahora no tiene nada que ver con aquel. Ahora ya somos dos personas adultas y experimentadas y esto ya no es un juego.

Me deshago de mis pensamientos y centro mi atención en ti.

Te doy un pequeño empujón y te sientas en el borde de la cama, me quedo de pie junto a ti y sin saber muy bien por qué, me siento invadida por un extraño sentimiento mezcla de rabia y deseo.

Sin darme cuenta mi boca se mueve y las palabras salen solas

_____ Despues de casi 30 años hoy vamos a jugar a mi juego.

Lo digo en un tono casi de enfado que incluso a mi me sorprende . Me inclino sobre ti y comienzo a lamer tu pecho, voy bordeando tu pezón lentamente hasta atraparlo entre mis dientes y morderlo, lo hago con fuerza y tu dejas escapar un pequeño grito. Continúo recorriendo tu pecho, bajo lentamente por tu estomago hasta llegar a tu ombligo. Tu sigues con las piernas colgando por fuera de la cama, mi posición es incómoda así que con mis manos separo tus piernas y me arrodillo entre ellas.

Comienzo a acariciar tus piernas, voy subiendo desde los tobillos hacia arriba, mientras mi lengua va recorriendo la cara interna de tus muslos. Llego hasta tu ingle y continúo en un movimiento ascendente hasta tu pubis. Mis manos apoyadas en tus caderas te sujetan con fuerza, clavo mis uñas en tu carne y tiro de ti haciendo que tu cuerpo se desplace un par de centímetros hacia abajo. Mi lengua va bordeando tu pubis de derecha a izquierda y comienza a bajar por tu ingle derecha.

Siento mi excitación crecer, noto la humedad de mi coño empapando mi ropa interior. Tu polla se yergue ante mi provocativa, incitándome a perder el control. Mi mano la sujeta con fuerza, está caliente, sonrosada, dura.....

Acerco mi lengua hasta ella, comienzo a lamerla desde la punta hasta la base, sigo bajando hasta alcanzar tus huevos , los lamo, trato de meterlos en mi boca, los mordisqueo e inicio el ascenso por tu polla , esta vez por la parte opuesta. Llego hasta su punta y comienzo a lamerla. Empiezo con pequeños lametazos rápidos, _como si me diese calambre_,y poco a poco mi lengua va extendiendo su movimiento, haciéndolo mas armónico, mas sensual, mis labios atrapan tu glande, lo acunan , lo miman, lo retienen con una dulzura infinita .........pero el resto de mi boca exige tambien su derecho a la degustación de tan exquisito manjar. Y así, poco a poco, deleitándose cada una de sus partes con el contacto de tu piel, voy metiéndola toda dentro.

Comienzo a subir y a bajar mi cabeza, en movimientos cada vez mas rápidos, sintiendo tu sabor, notándola golpear el fondo de mi garganta absorbiéndola con deleite.........

De pronto te inclinas y quedas sentado en la cama, tu movimiento me ha asustado, pienso que quizás te he hecho daño, que quizás no lo estoy haciendo bien y vuelvo a sentirme vulnerable ante ti, he perdido mi decisión. Estoy arrodillada entre tus piernas, con tu polla en mi boca y me siento invadida por un sentimiento de sumisión total que me tiene al borde del orgasmo. Y como si pudieses leer mis pensamientos, te pones de pie y mirándome a los ojos con esa maldita sonrisa que me puede, me sujetas del pelo y de una embestida me la metes hasta el fondo, provocándome una leve arcada y una sensación de placer como no había sentido nunca. Comienzas a moverte dentro de mi boca mientras me sujetas fuertemente del pelo, tus movimientos son rápidos, furiosos ..............

___ No querías polla, puta ¡¡¡¡ Pues toma polla ¡¡¡¡¡

Y sigues embistiéndome una y otra vez, y mis uñas se clavan en tus caderas buscando algo a lo que agarrarme para poder soportar tus sacudidas, en un extraño intento de conseguir tenerte mas cerca para sentirme mas tuya.

___ Así, zorrita, cómetela toda ¡¡¡¡¡

Noto en tus movimientos que estas cerca del éxtasis, y al instante siento como mi boca se inunda de tu néctar que trato de atrapar como puedo dentro de mi. Jamás había hecho una cosa así , siempre había pensado que era asqueroso, pero viniendo de ti ha resultado el manjar mas exquisito. La sacas de mi boca y te echas para atrás sobre la cama dejando las piernas por fuera y totalmente abiertas en un gesto de relajación y cansancio. Yo sigo de rodillas en el suelo, me dejo caer sobre las manos quedándome a cuatro patas. Y en esa posición, me muevo hasta ti y comienzo a lamerte de nuevo la polla mientras me siento la mas puta del mundo porque al fin estoy haciendo gozar a mi Dios.

El Autor de este relato fué PENELOPE , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=8781 (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas El final del juego ????

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas El final del juego ????

R. Espero que algún día pueda hacerlas realidad. Para el que ha sido y sigue siendo el dueño de todas mis fantasias. Para el que ha sido y sigue siendo e

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-fantasias-eroticas-el-final-del-juego-jajajaja-2975-0.jpg

2024-12-28

 

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas El final del juego ????
Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas El final del juego ????

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences