Los Niños
Hay una cosa que me intriga ¿por qué los niños son tan feos? Sobre todo de pequeños. En el hospital debe de ser un coñazo para los padres (pero sobre todo para el niño) ver cómo lo comparan con toda la familia:
Se parece a la tía Pepa.
¡Huy, qué dices! Se parece al abuelo Antonio.
Ese diagnóstico es el más acertado. Se parece al abuelo. ¿Por qué? Porque el abuelo usa pañal, no tiene dientes y es completamente calvo. Y la madre agotada por el parto, fuerza una sonrisa. Aunque lo que quiere es chillar a todo el mundo que la dejen descansar con la voz de la niña del Exorcista. Y luego, en tu casa, tú, que eres el padre de aquella cosa, te tienes que levantar a las dos de la madrugada para atender todos sus caprichitos. Pero te tienes que joder, porque tú, siendo un inconsciente, lo has creado. Además, ¿cómo puede ser que de algo tan placentero pueda salir algo tan monstruoso?
Porque, ¿quien pensó que el globito estaba pinchado? ¿Quién lo sabía? Pues el cabrón que cogió la aguja y fue pinchando, en plena fábrica, porque tú no has cogido ninguno defectuoso, no ¡ya te lo han dado así!
Además de ser feos, los niños son una fábrica de desechos. Se cagan, se mean, sueltan más mocos que agua hay en la Tierra, y no es como una persona normal que pide perdón ¡encima el cabrón se ríe! Pero mejor que se ría, porque sino ya has creado (tal y como yo lo llamo) el efecto sirena. Porque, si no concedes el caprichito al cabroncete, éste se pone a llorar tanto que parece que le hayas cortado una pierna. Que este también podría ser un sistema de alarma muy eficaz. Aunque claro, los padres al principio le harían caso, solo que a los tres días ya estarían hasta los huevos del niñato. Otra cosa que no soporto de los niños pequeños es que se crean los mejores del mundo por cosas que tú ya sabías. ¡Pero es que además es mentira! Por ejemplo: Videos de incestos y xxx gratis
Pues mi perro es el mejor perro del mundo.
Y yo pensando pero si es un chihuahua. Joder, que a ese perrajo me lo cargo yo de una patada. O:
Pues mi padre es el hombre más bueno del mundo.
¿Tu padre? Mira, niñato, cuando tengas mi edad no soportarás a aquel viejo seboso, y lo meterás en un asilo. En fin, todo el mundo tiene que soportarle, porque, a fin de cuentas, nosotros también fuimos niños; aunque nos cueste.
Fin
El Autor de este relato fué Manuel Gonz%E1lez , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=8750&cat=craneo (ahora offline)
Relatos cortos humor Asi soy yo.... Los Niños
Hay una cosa que me intriga ¿por qué los niños son tan feos? Sobre todo de pequeños. En el hospital debe de ser un coñazo para los padres (pero sobre to
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-humor-asi-soy-yo-2963-0.jpg
2024-12-25
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente