Relatos cortos terror Terror General Una noche en la Aldea (una odisea auditiva)

todos esperan con espectral espectativa lo que esta próximo a suceder. Apagan las velas y se apresuran a ocupar sus escondites subterráneos dentro de sus casas. No se escucha mas que el latir de los corazones habitantes del refugio y el misterioso viento cruzar la aldea. El reloj marca las 7 de la noche , corren todos despavoridos a refugiarse en sus casas avisados por las vertiginosas campanas. El reloj marca las 7 de la noche , corren todos despavoridos a refugiarse en sus casas avisados por las vertiginosas campanas.

 

 

 

El reloj marca las 7 de la noche , corren todos despavoridos a refugiarse en sus casas avisados por las vertiginosas campanas.

todos esperan con espectral espectativa lo que esta próximo a suceder. Apagan las velas y se apresuran a ocupar sus escondites subterráneos dentro de sus casas. No se escucha mas que el latir de los corazones habitantes del refugio y el misterioso viento cruzar la aldea.

De repente el viento no sopla mas , dejando paso así a el sonido del infierno...

Siete bestias hacen su aparición en el pequeño poblado.Site bestias cuadrúpedas; con poderosas mandíbulas; de apariencia humana y canina a la vez ;

siete bestias hechas de retazos de cadáveres ; hechas de carne podrida con pedazos carnosos colgando de sus demoniacos cuerpos.

Están allí... Y tienen hambre...

lo único que se escucha fuera de las casas es el lento andar y el resoplar de la muerte deambulando frente a sus hogares.

De pronto desaparece todo rastro auditivo de las siniestras criaturas. El grito espeluznante y ahogado de un hombre fue lo que rompió el paralizante silencio.Eso y el brutal frenesí de las otras seis criaturas por reunirse en el epicentro del alarido.

Alguien no llegó a tiempo a su casa...

Se escucha un a masacre, una carnicería...

los seres escapados del infierno no tardan en deborar su carne , ruñir sus huesos y succionar sus sesos...

Lo siguiente que se escuchó fue el viento soplando suave pero misteriosamente...

Las siete demonios regresan no muy satisfechos a las brumosas tinieblas del Bosque de los Misterios dejando tras de si un charco de sangre y fluidos corporales.

Al ver la escena los aldeanos sienten una relativa alegría po no haber sido ellos los caídos , pero se aterrorizan al pensar en la nueva visita de los seres nocturnos.

El infierno no está tan abajo como pensamos

El Autor de este relato fué Tharos , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=8758 (ahora offline)

Relatos cortos terror Terror General Una noche en la Aldea (una odisea auditiva)

El reloj marca las 7 de la noche , corren todos despavoridos a refugiarse en sus casas avisados por las vertiginosas campanas.

relatoscortos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-terror-terror-general-una-noche-en-la-aldea-una-odisea-auditiva-2965-0.jpg

2020-04-12

 

Relatos cortos terror Terror General Una noche en la Aldea (una odisea auditiva)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20