Primero , he de decir que este texto es pura fantasia y nunca a ocurrido y con esto ya podemos comenzar.
Hola , soy Tyrael , tengo 19 años y os contare una historia que me ocurrio , suelo andar por una zona muy conocida por los jovenes , con esto me refiero a chavales y chavalas de 12 y 13 años , un dia mientras paseaba por alli se me acerco un chica de 14 años a pedirme fuego , se lo di y le adverti asi en plan de coña que seria malo para su salud y ella me miro con cara angelical y me dijo
-Pues no sera el primero que me fumado , y no sera el ultimo.
Quede pasmado , empeze a caminar hasta llegar al coche y se acerco por la ventanilla.
-Oye , ¿A donde vas?-Me pregunto descarada.
-Hacia casa , pero si quieres te dejo en algun sitio ehh.
Ella se monto y me fue guiando hacia su casa , pero acabamos dando en las afueras , en un barrio de mala muerte donde me dijo que frenara , le pregunte que estaba pasando y me dijo que ela me iba a pedir un favor , salimos del cohe y me llevo hasta un garaje cercano que ella conocia y sabia que estaba abandonado.
Cuando entramos se me quedo mirando y comenzo a pasarse la lengua sensualmente por los labios y frotarse el coño por encima del pantalon.
-¿Es que acaso no te la pongo dura?-Me pregunto de sopeton.
Le dije que estaba loca he intente irme pero ella tenia hechado el candado por dentro.
-Vaya , esto nunca me habia pasado-Dijo ella.
Me estubo comiendo el coco durante bastante tiempo hasta que acepte montarmela. Conservación de las flores en cámaras
La verdad es que la deseaba desde el prncipio pero ya sabeis , hai que acerse el adulto.
Ella iba vestida con unos apretadisimos vaqueros y un top sin nada debajo , se desvistio enseguida y se arrodillo ante mi y me bajo la bragueta , me la saco y con un estilo muy bajo me la mamo hasta correrme en su cara.
Toda mi corrida hizo que su maquillaje se distorsionara por completo lo que me excitaba mas.
-Bien , tu ya te has corido pero yo aun te necesito.La tire al suelo de un tortazo en la cara y la abri fuertemente de piernas , comenze a metersela hasta el fondo , iva aumentando el ritmo de el metesaca hasta que me dijo que se la sacra que le estaba empezando a doler.No le hize caso y cuando se intento separar de mi le di otro bofeton asi hasta que me corri dentro ella mientras ella lloraba a lagrima viva , ya que le ahbia dejado todo el coñito rojo y abierto , la deje tumbada en el suelo , me levante y la empece a escupir y mear en toda la cara , ella gritaba y me suplicaba que parara , pero le meti otro bofeton y por ultimo le desvirge el culo mientras ella gritaba llorando pidiendome que me quitara de encima suya , cuando termine la deje tirada en el suelo mientras le daba puñetazos y patadas , me fui mientras ella estaba sangrando y gritando.
El Autor de este relato fué Tyrael , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=3088 (ahora offline)
Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Sexo con una menor
Primero , he de decir que este texto es pura fantasia y nunca a ocurrido y con esto ya podemos comenzar.
relatoscortos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-fantasias-eroticas-sexo-con-una-menor-1633-0.jpg
2021-06-25

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente