Relatos cortos humor Hechos Reales sueño¿?

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Anoche cuando dormía soñé algo terrible, todo el mundo desaparecía, nadie en sí vivía... las personas no eran normales, iban programadas a matarse. Por una gran vía llevaban los ojos vendados y mataban sin saber a quien herían.

Cuando por fin terminaban su trabajo, sus antifaces desaparecían, y dejaban ver a gente normal, pero llenos de una gran ira. Y si alguien les preguntaba:

" ¿Por qué habéis matado?".

Ellos contestaban: "Para obtener nuestra justicia".

Entonces desperté asustada y aún intranquila, me di cuenta de que lo soñado no era un sueño, sino una realidad que aún seguimos viviendo, esa realidad es tan fría.

¿Por qué nadie consigue pararla? Al despertarme grité, pero nadie me escuchaba, yo si que oía a alguien que decía: " Esto no es un sueño, pues la muerte te recibirá hoy en tu seno".

Y entonces pregunté: "¿Quién me dice ésto? Decid vuestro nombre antes de dejarme sin vida".

Él solo me repetía: "Por que tu eres hoy mi objetivo pequeña niña y por que me has caído bien mi nombre te diré".

Disparándome en la nuca, gritó con alegría: "¡Soy ETA y vuelvo a matar en este día!"

El Autor de este relato fué Gema T.M.L. , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=3082 (ahora offline)

Relatos cortos humor Hechos Reales sueño¿?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20