Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Te quiero sentir

 

 

 

Hoy estoy teniendo una enorme fantasía sexual... lo deseo, vaya que si. Cada vez que lo veo siento como que algo recorre mi cuerpo. No es guapo, ni tiene un cuerpo atlético, pero me gusta y sé que yo a él.

Me sueño besándolo, acariciándole su miembro... haciéndolo gemir del placer. Y me emociona más pensar en sentir sus manos sobre mis tetas. Son una parte tan erótica en mi... mis pechos que aman ser besados, mordidos... anhelan su boca.

Hoy me dijo que desea hacerme el sexo oral. Que quiere que yo también se lo haga a él. Ah... que maravilla sería tener en mi boca su pene que ha de ser delicioso. Esa parte que anhelo tener dentro de mi. Quiero cabalgar, sentir como entra y sale de mi... quiero ser suya, de una y mil maneras.

 

No me importa estar gordita, solo sé que mi coño lo desea. Que quiero sentir que un hombre me ama, que me desea, que me penetra con tal fuerza que yo moriré de placer.

Sueño con besarlo, con desnudarlo y con hacer mil cosas frente a él. Probar más de 10 posturas sexuales. Sentirlo entrar en mi por delante, por detrás, por un lado, no importa como... solo quiero sentirlo dentro... cogiéndome, haciéndome suya una y mil veces.

También quiero llegar al orgasmo junto con él. Sentir que su leche se derrama al mismo tiempo que mi perro le muerde el pito... gritarle cosas sucias, decirle mil y una vulgaridades al oído... ser una puta en la cama con él...

Concédeme el deseo papito... hazme tuya y yo te haré el hombre más dichoso sobre cualquier cama...

El Autor de este relato fué Calientita , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=10947&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Te quiero sentir

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Te quiero sentir

Hoy estoy teniendo una enorme fantasía sexual... lo deseo, vaya que si. Cada vez que lo veo siento como que algo recorre mi cuerpo. No es guapo, ni tiene un c

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-fantasias-eroticas-te-quiero-sentir-181-0.jpg

2020-04-23

 

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Te quiero sentir
Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Te quiero sentir

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences