Relatos cortos terror Hechos reales La piedra y el cerdo

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

La familia de mi abuelo era humilde y todos dedicados al mar, unos marineros, salían a navegar, otros descargaban pescado y las mujeres tambien ayudaban, arreglaban las redes, etc...vivían en un lugar costero llamado Bayona, mi abuelo se casó y se marchó a otras tierras cercanas. La historia que voy a contar tuvo como protagonista a un hermano de mi abuelo, en su juventud, recién casado...vivía en una casita sencilla, con ventanas pequeñas. La noche anterior había estado bebiendo con los amigos en el pueblo, recuerda que una mujer gitana le vendió un cerdo, ya muerto y listo para ser descuartizado...lo llevó a casa con bastante trabajo...ya que pesaba muchisimo, lo metió en un cuarto de su casa y se acostó, la mujer llevaba un buen rato durmiendo. Al día siguiente al despertar le contó a su mujer que había comprado un cerdo y que lo tenía en la cocina, al ir los dos a verlo, lo que encontraron en su lugar fue una enorme piedra...el hermano de mi abuelo se puso pálido y a rezar...la piedra era tan grande que no cabía ni por la puerta ni por la ventana, para sacarla tuvieron que romperla en varios trozos...ni rastro de ningún cerdo. Los amigos del hermano de mi abuelo dijeron que la gitana era una bruja...que le vendió un cerdo encantado.

El Autor de este relato fué Lila , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=10928 (ahora offline)

Relatos cortos terror Hechos reales La piedra y el cerdo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20