Relatos cortos eroticos Hetero La cara oculta de Sonia

 

 

 

Un dia como cualquier otro, sali del insti i me dirigí hacia casa acompañado de Sonia y Ana. A mi hacia tiempo que me gustaba Sonia, pero ella no lo sabía. A mitad de camino Ana se fue a su casa y Sonia me invitó a hacer los deberes juntos a su casa. Una vez estabamos allí saquemos los libros y nos dispusimos a hacer los deberes. En uno de mis movimientos no se como mi mano acabo en el muslo de Sonia y le pedí perdon, pero ella me dijo que no había hecho nada malo y me beso en la boca. Besandonos, nos levantamos asta llegar a su cama y entonces ella se empezo a desnudar a la vez que me desnudaba a mí.

Una vez desnudos los dos yo ya estaba empalmado y ella sin ninguna verguenza se llevó mi pene a su boca y lo empezó a lamer apasionadamente asta que estuve a punto de correrme. Entonces, la cogi por las piernas, se las levanté y se las abrí dejando a la vista su tan deseada vagina. Me dispuse a lamerla y a estimularla asta que se corrió en mi boca y yo saboreé sus jugos. Entonces, me tumbó boca arriba y pasandome una pierna por encima se colocó encima mio y la penetré. Fue una sensación magnifica e indescriptible de placer, estuvimos unos minutos cavalgando asta que nos corrimos juntos. Luego me volvió a chupar el pene para limpiarlo de jugos, me vestí y me despedí de ella. Ahora aún estamos juntos i disfrutando de los placeres del sexo.

 

El Autor de este relato fué Skater , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=567&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Hetero La cara oculta de Sonia

Relatos cortos eroticos Hetero La cara oculta de Sonia

Un dia como cualquier otro, sali del insti i me dirigí hacia casa acompañado de Sonia y Ana. A mi hacia tiempo que me gustaba Sonia, pero ella no lo sabía.

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-hetero-la-cara-oculta-de-sonia-2153-0.jpg

2024-02-28

 

Relatos cortos eroticos Hetero La cara oculta de Sonia
Relatos cortos eroticos Hetero La cara oculta de Sonia

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20