Relatos cortos eroticos Hetero Morcillas playeras

 

 

 

Lo bueno de trabajar cerca de la playa, es que cuando llega el buen tiempo, puedes ir a comer un bocata mientras tomas un rato el sol y ves a los afortunados que disfrutan de un día de playa.

Lo bueno de trabajar cerca de la playa, es que puedes escoger a qué playa ir, si a la de textiles o a la de nudistas, que en Barcelona está más resguardada del viento, por lo que es más cómoda para ir a comerse un bocadillo y además es más tranquila.

No hace mucho, fui con unas colegas del trabajo a comer a la playa (a la nudista), llegamos y nos sentamos en la arena y empezamos a comentar que limpia que estaba el agua, que si parecia que estuvieramos en el caribe en vez de en Barcelona...

En eso que de repente las tres nos callamos de golpe, por que ante nuestros ojos apareció una polla, y digo una polla por que fue lo primero que vimos, una polla hermosa, enorme y bambolente que subia y bajaba al ritmo del trote de su dueño, un chico tremendo con el cuerpo tatuado.

 

El silencio que provocó el chaval al pasar fue roto por un “jodeeeeeer” que nos salió del alma a las tres.

Yo estuve a punto de levantarme y aplaudir, pero preferí seguir mirando con una sonrisa de oreja a oreja e imaginando lo que seria cabalgar encima de ese miembro...

Era una de esas pollas que cuando te penetran la primera vez se te rizan hasta las pestañas y te hacen suspirar y pedir más de lo mismo y cuando llegas al orgasmo, al cabo de dos segundos más o menos, es en ese momento cuando crees en dios y en la madre que lo parió (con perdón).

El chico se dedicó a pasar por delante nuestro corriendo, y moviendo los brazos como si hiciera gimnasia, unas veces iba hasta su toalla y se ponia el calzoncillo y nosotras esperábamos que en cualquier momento se lo quitara y nos lo tirara cual torero brindando, en este caso, su rabo, y poder corearle un oooleeeeee. Utensilios de cocina

Mientras el chico iba paseando unas veces corriendo, otras andando, nosotras nos lo estábamos rifando, a ver quien se lo tiraba primero y tras discutirlo durante dos minutos, decidimos como buenas amigas que la primera en pillar sería la que más tiempo llevaba sin echar un polvo y que las otras dos esperarían su turno con paciencia.

En estos comentarios estábamos cuando un chico se sentó a nuestro lado y al ver cómo miraba al corredor, deducí que también estaba pensando lo mismo que nosotras...la batalla seria dura, como dura se le estaba poniendo la polla al mirón que se habia añadido al grupo.

 

Cuando el corredor se tumbó por fin en su toalla, nos sorprendío a los cuatro mirándole con cara de lujuria, y con toda tranquilidad, sonrió, se tumbó y empezó a masajearse ofreciéndonos un espectáculo onanista en vivo y en directo, un martes a las 2 de la tarde. Cuando empezó a pajearse pensamos que lo hacia en broma, pero se animó y se hizo una paja a dos manos, cuando llegó al orgasmo, estábamos los cuatro mirones con la boca abierta y más alucinados que cachondos.

Acto seguido se levantó, se fue a bañar y volvió a tumbarse en su toalla a hacer la siesta.

Nosotras volvimos al trabajo como pudimos, calladas y con la certeza de que esa noche las tras soñaríamos con el corredor cachondo que nos habia vacilado.

El Autor de este relato fué Irene , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=536&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Hetero Morcillas playeras

Relatos cortos eroticos Hetero Morcillas playeras

Lo bueno de trabajar cerca de la playa, es que cuando llega el buen tiempo, puedes ir a comer un bocata mientras tomas un rato el sol y ves a los afortunados q

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-hetero-morcillas-playeras-2075-0.jpg

2020-08-24

 

Relatos cortos eroticos Hetero Morcillas playeras
Relatos cortos eroticos Hetero Morcillas playeras

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente