Relatos cortos humor Asi soy yo.... Vaya día que tengo

 

 

 

Vaya día que tengo.

No recuerdo cuando me tiene que venir la regla. Tal vez esté llorando por eso. Pero ahora no tengo ganas de hacer cálculos y comprobar los días. Y además ya sé por qué lloro. No entiendo por qué busco excusas. La regla, vamos lo que me faltaba por oir. Igual que mi Manolo: “¿Qué te pasa, cariño?. ¿Estás en uno de esos días?. Sonriendo y sin decirle nada pienso: “Serás imbécil. Y a ti, ¿qué te pasa?, ¿necesitas echar un polvito para que se te pase esa mala leche o que gane el Celta?. No me extraña que estés de los nervios. Bajar a segunda división es duro. Lo comprendo”.

En realidad lo que me preocupa y por lo que de verdad lloro es porque no se ha acordado que ayer fue mi cumpleaños. Y no es por el regalo… porque tengo ya relojes hasta el día del juicio final. Es por la ilusión ¡hombre!. Siempre me imagino que un año se acordará de la fecha y me comprará una tarta y velas para soplar y apagaremos la luz… e incluso me sacará a bailar en la cocina y me llevará a la cama en brazos y me desnudará muy despacio y me besará saboreando mi cuerpo sin preocuparse de que nos va a coger el frío, de que no hemos bajado la persiana o de que se está cayendo de sueño. Tampoco es tan difícil. Es que ya estoy harta de tener que hacerlo todo: los besos, los mimos, los preliminares… Claro, él se pone enseguida y cuando quiere continuar yo sigo más fría que el hielo del Perito Moreno. Y así no son formas.

 

Bueno, y lo que me faltaba ya. Después de veinticinco años que llevamos juntos tiene la desfachatez de decirme que cuando hacemos el amor y él está encima (postura misionero para entendernos), no siente nada. Asustada le escupí: “¿Cómo dices?”. Lo arregló diciendo: “Mujer, no me expliqué bien. Quería decir que es la postura en la que menos siento. Me gusta más cuando te pones tú encima”. Si yo ya sé que le gusta que se lo den todo hecho. Y quise haberle respondido, aunque tampoco dije nada: “Mira, no te quejes que para no sentir ya estoy yo. Ah, qué no sabías que siempre finjo los orgasmos… es que no quería herir tu sensibilidad. Sé que los hombres sois muy sentidos para vuestras cosas. Además, tampoco importa, tonto, cuando te duermes me masturbo y todos tan contentos. No sabes cómo me pone tenerte cerca de mí y hacérmelo ahogando los sollozos para no despertarte. Ese si es placer y no tu cosita metida en mi cueva sagrada. Bueno, venga, perdón por lo de cosita… le llamaré cosa”. Blog sobre música Rock

Ay, el amor… con lo ideal que es follar con alguien sin explicaciones ni pretextos, sólo concentrándose en el placer mutuo… porque para eso es sexo… puro… y duro, como suele decirse. Recuerdo una vez… la verdad es que no hubo ninguna vez. Yo soy de las gilipollas que siempre me enamoré. Y lo que quería era hacer feliz a mi pareja de turno. Lo que me habré perdido…

Y ahora, ya con la menopausia pisándome los talones… cualquier día me despierto, como de una pesadilla, con los parches esos de estrógenos, o lo que sea, pegados en mi trasero. ¡Dios!, sin querer pronuncié la palabra fatídica: Menopausia. Ya no me acordaba de que ya no tengo la regla, de que ya no tengo que contar los días… No sé cómo voy a superarlo. Igual que en un anuncio: “Siempre seca, como las compresas”… ¡que ironía!.

Tengo todavía una posibilidad: echarme un amante, joven, por supuesto. Tal vez quede por ahí algún despistado suelto que se encandile con eso de la experiencia, la arruga es bella y todos esos tópicos que aplicamos para nuestro consuelo. Aunque tampoco estoy tan mal todavía: tengo los pechos bastante firmes (sin cirujía), no tengo barriga (voy al gimnasio 3 días por semana y me machaco con abdominales), tengo un culito respingón (bastante atractiva esta caracterísica para el sexo opuesto… no sé si para el mismo sexo también), procuro reirme con frecuencia para sentirme vital… y soy un poco extravagante. Esto último es un punto a mi favor porque siempre llama la atención y hace gracia.

(Mirando hacia su muñeca izquierda con inquietud). ¿Alguien podría decirme la hora que es?. Como este año se olvidó del cumpleaños y la pila de este reloj llegó a su fin estoy un poco perdida. ¿Las 12?. Gracias, caballero. ¡Qué tarde se me ha hecho divagando!. Y en casa todo manga por hombro. Perdónenme por dejarles tan repentinamente, es que Manolo sale de trabajar a las dos y media y llega siempre hambriento… no de mí, claro. ¡Qué más quisiera yo!

Un abrazo a todos y sean felices.

El Autor de este relato fué M.E.V. , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=5366&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos humor Asi soy yo.... Vaya día que tengo

Relatos cortos humor Asi soy yo.... Vaya día que tengo

No recuerdo cuando me tiene que venir la regla. Tal vez esté llorando por eso. Pero ahora no tengo ganas de hacer cálculos y comprobar los días. Y además y

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-humor-asi-soy-yo-2077-0.jpg

2024-12-06

 

Relatos cortos humor Asi soy yo.... Vaya día que tengo
Relatos cortos humor Asi soy yo.... Vaya día que tengo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences