Relatos cortos eroticos Hetero Que ganitas de que llegue el veranito

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Yo la conocia de veranos atrás.Se llamaba María era la prima de un amigo mio y desde que la conocí estaba buena.

Venía todos los veranos a la playa y ya era amiga de toda nuestra pandilla.

Cada vez q la veia un escalofrio me recorria la espalda, como se podía tener tantas tetas y tener ese cuerpo al principio blanco y luego se le ponía moreno eso era una visión!!!.

Me la quería follar , quería tenerla una noche al menos.

Y un día mi ruego sería escuchado la casa de mi amigo se les lleno de bichos y se habían colocado en otra casa pero María no cabía y me dijeron si se podía quedar y yo sin pensarlo dije: como no! Además mis padres estaban de vacaciones así que estaba solo.

Se colocó en el cuarto que pudo y despues de cenar me dijo que queria ver la socsas de mi ordenador que le habían comentado que tenía cosas graciosas.

Ella no paraba de reir y esa sonrisa a mi me descolocaba y mientras miraba más a ella que a la pantalla se dió cuenta y yo aparte la mirada pero me cogió de la barbilla y me besó yo la cogi más fuerte y la tiré sin dejar de besarnos encima de la cama nos dimos la vuelta y ella empezó a besarme el cuello después me pasó a lamerme el pecho y siguió bajando y quitando el bañador con los dientes pasó cogerme la polla y como no me la chupó y pajeó joder como lo hacía! se lo tragaba todome acariciaba los huevos cada vez se me hinchaba más y la tuve que parar o me iba alli mismo ahora tome el control yo la bese y después de quitarle el top le lamí los pezones se ponían duros pase a lamerle la barriga y hasta que llegue al a sus partes intimas se las chupe haciendo como no incapie en el clítoris y le metía los dedos sus gemidos como música de fondo me puso más cachondo. Angeles de las cuatro Direcciones | Tarot y Cábala

Cuando estuvo lista se la metí nos besabamos jodeeer ese era el mejor sentimiento del mundo ella gemía una y otra vez me encantaba y nos corrimos juntos .

Luego posimos la pose del "perrito" y mientras no dejaba de acariar sus enormes tetas nos volvimos a correr.

Y esa noche dormimos abrazados no sin antes ella hacerme una cubana.

Cuando terminó ese verano y ella ya en su ciudad me comentaros algunos amigos que ella escogía un chaval en cada año y follaban al año siguiente repetía muchas veces y hacia trios con las amigas y muchas más.

Aaaaay que ganitas de que llegue el veranito

El Autor de este relato fué Bullseye , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=637&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Hetero Que ganitas de que llegue el veranito

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20