Yo la conocia de veranos atrás.Se llamaba María era la prima de un amigo mio y desde que la conocí estaba buena.
Venía todos los veranos a la playa y ya era amiga de toda nuestra pandilla.
Cada vez q la veia un escalofrio me recorria la espalda, como se podía tener tantas tetas y tener ese cuerpo al principio blanco y luego se le ponía moreno eso era una visión!!!.
Me la quería follar , quería tenerla una noche al menos.
Y un día mi ruego sería escuchado la casa de mi amigo se les lleno de bichos y se habían colocado en otra casa pero María no cabía y me dijeron si se podía quedar y yo sin pensarlo dije: como no! Además mis padres estaban de vacaciones así que estaba solo.
Se colocó en el cuarto que pudo y despues de cenar me dijo que queria ver la socsas de mi ordenador que le habían comentado que tenía cosas graciosas.
Ella no paraba de reir y esa sonrisa a mi me descolocaba y mientras miraba más a ella que a la pantalla se dió cuenta y yo aparte la mirada pero me cogió de la barbilla y me besó yo la cogi más fuerte y la tiré sin dejar de besarnos encima de la cama nos dimos la vuelta y ella empezó a besarme el cuello después me pasó a lamerme el pecho y siguió bajando y quitando el bañador con los dientes pasó cogerme la polla y como no me la chupó y pajeó joder como lo hacía! se lo tragaba todome acariciaba los huevos cada vez se me hinchaba más y la tuve que parar o me iba alli mismo ahora tome el control yo la bese y después de quitarle el top le lamí los pezones se ponían duros pase a lamerle la barriga y hasta que llegue al a sus partes intimas se las chupe haciendo como no incapie en el clítoris y le metía los dedos sus gemidos como música de fondo me puso más cachondo. Relatos Cortos
Cuando estuvo lista se la metí nos besabamos jodeeer ese era el mejor sentimiento del mundo ella gemía una y otra vez me encantaba y nos corrimos juntos .
Luego posimos la pose del "perrito" y mientras no dejaba de acariar sus enormes tetas nos volvimos a correr.
Y esa noche dormimos abrazados no sin antes ella hacerme una cubana.
Cuando terminó ese verano y ella ya en su ciudad me comentaros algunos amigos que ella escogía un chaval en cada año y follaban al año siguiente repetía muchas veces y hacia trios con las amigas y muchas más.
Aaaaay que ganitas de que llegue el veranito
El Autor de este relato fué Bullseye , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=637&cat=craneo (ahora offline)
Relatos cortos eroticos Hetero Que ganitas de que llegue el veranito
Yo la conocia de veranos atrás.Se llamaba María era la prima de un amigo mio y desde que la conocí estaba buena.
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-hetero-que-ganitas-de-que-llegue-el-veranito-2340-0.jpg
2024-11-26
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente