24/5/03
Hola, soy un chico d 18 años alto, pelo corto y castaño, ojos verdes y con un cuerpo bien, y aquí me voy a llamar Lucius, y os voy a contar una historia de verano tierna y algo caliente para algunos (o casi todos).
Fue hace un año, en la playa, me fui con un amigo (llamémosle J.) a pasar unos diesen la playa y a salir de marcha por la playa, las verbenas, la juerga,..., toda la movida. Sucedió que, faltando cuatro días para regresar, se nos ocurrió hacer una gran barbacoa en la playa, así k llamamos a la gente, recogimos el dinero, lo compramos todo y por la noche nos reunimos todos y más gente k trajo comida y platos,..., así k éramos mucha gente, y entre la gente k acababa d llegar, se encontraba Gema, era la amiga inglesa de una chica de las de la playa, de las amigas de mi amigo J., k no estaba nada mal, (era una chica delgada, de la misma edad k yo, con un pelo suave, liso, castaño y un poco mas largo de los hombros, y tenia una piel suave, con unos labios jugosos y un pecho ni muy grande ni muy pequeño. Tenia un culo apretadito pequeño y un pelin respingon) había venido a pasar unos días y hablaba poco español, pero nos pusimos ha hablar, cenamos y bebimos todos, y luego de escuchar música a todo volumen, nos sentamos en la playa con la guitarra d uno y nos pusimos a cantar Oasis,... , pero a mi eso no m interesaba, m interesaba Gema, k estaba cerca de mí acogiéndome poco a poco la mano, y estirándome un poco, m dijo al oído k quería dar un paseo por la orilla y hablar.
Después de cinco min. Andando, decidimos parar y sentarnos, y nos sentamos en una hamaca k habían en la playa, (era una de esas verdes de tela súper cómodas) y hablamos un poco mas, pork enseguida, nos abrazamos, nos miramos a los ojos, y nos besamos. Fue un beso de película, el mejor hasta ahora en mi vida, (una pasada). Seguimos así un poco mas y me empezó a tocar el bulto k cada vez tenia mas tieso, y yo le tocaba los pechos , y ella m bajo la bragueta y le dije si estaba segura, y m dijo k si, así que m quito los pantalones, y la camiseta, y yo le quite la camiseta y los shorts, y m agache y comencé con un dedo, y acto seguido, le empecé a comer el coño de una forma tranquila y suave, pero a la vez con fuerza, pasión y lujuria. cuando ya estabamos un rato, la aparte y entonces bajo ella, y comenzó a lamerme la punta y a meneármela, y luego se la metió entera. Lo hacia d maravilla, era un portento. Cuando llevábamos un rato, se levanto y m hizo tumbarme, y ella se sentó encima y comenzó a cabalgarme suave pero rápidamente, llegando ella a dos cortos pero intensos orgasmos. Después de eso, ella se tumbo y m dejo entonces k yo lo hiciese el trabajo, Y poniéndome encima d ella, comenzamos a hacerlo, y yo le tocaba los pechos, y nos besábamos y gozábamos lo k se podía gozar en una noche así. Al cabo d un rato, paramos, y ella se puso a cuatro patas, y cuando se la hiba a meter por esa raja, m dijo k lo k quería era k le diese por el culo, y con sus jugos, mi saliva, y mi dedo, lo prepare un poco para mi polla, cuando estuvo lo suficiente, comencé a bombear, y a sentir un placer compartido por los dos k no es comparado con nada en este mundo. Después de estar bombeando un rato ella orgasmo otras dos veces, y en su segundo orgasmo, yo ya no aguantaba mucho y temblé, y cuando iba a descargar el liquido en su recto, se giro y se lo trago todo, y acabo d limpiármela. Después nos tumbamos en la hamaca, y nos besamos, y yo sentía en mi boca el sabor de su boca y el de mi semen, k no m disgustaba la mezcla. Solucion de crucigramas
Después de estar casi 10 o 15 min. tumbados, tapándonos con unas toallas olvidadas por alguien, (por suerte), nos íbamos a vestir y empezamos otra vez a besarnos, y a tocarnos, pero yo no tenia fuera ya en el miembro (seria la bebida o del cansancio,...) así que m la empezó a lamer de forma apasionada, y al cabo de gozar de un 69 y de k ella orgasmase otra vez, volvía a irme en su boca, y volvió a tragárselo, y a besarme rápidamente aun sin habérselo acabado de tragar. El primer segundo m quise apartar, pero luego fui yo el k no queria dejar de besarla.
Como estábamos sudados y acalorados, y teníamos toallas, decidimos ir a darnos un pequeño baño, y luego nos secamos y nos vestimos, y un poco antes de llegar, nos besamos y nos dimos nuestros números, para hablar, y mantener una difícil relación a distancia.
Cuando llegamos a la barbacoa había pasado mas de hora y media, casi dos, y alguno lo adivinaría, pero nadie dijo nada.
Lo repetimos el resto de los días hasta que se fue, y lo mas triste d todo, es que no la he vuelto a ver ni la llame, ni ella a mi, no se si por miedo, vergüenza, pork tenia novio, o pork solo fue unas noches de marcha y ya esta, o el saber k no podría funcionar.
Aun tengo su num., si eso, este verano le preguntare si viene y kdamos, sera glorioso volver a verla.
Esta historia es 80% real, en otra ocasión contare la versión real.
El Autor de este relato fué Lucius , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=1230 (ahora offline)
Relatos cortos eroticos Hetero Sexo en una noche de verano
Hola, soy un chico d 18 años alto, pelo corto y castaño, ojos verdes y con un cuerpo bien, y aquí me voy a llamar Lucius, y os voy a contar una historia de
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-hetero-sexo-en-una-noche-de-verano-585-0.jpg
2025-02-18

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente