Relatos cortos eroticos Orgías Atracón de sexo

 

 

 

Soy una chica de piel morena, ojos verdes, pelo castaño y tengo 19 años; he tenido algunos novios pero nunca me lo han hecho pasar como lo pasé aquella noche.

Pues bien, era un sábado y mi mejor amiga y yo entramos en la casa de Raúl para asistir a la fiesta a la que nos había invitado. Él nos dijo al entrar:

-Hola, preciosas.- y nos tocó el culo a cada una.

Yo tenía novio y por eso le dí una ostia, pero la verdad es que me había gustado. Raúl está muy bueno y me gusta que me trate como lo ha hecho siempre.

Nos dijo que no estaban sus padres en casa (yo ya me lo había supuesto) y que los tíos querían jugar a la botella. Mi novio estaba allí y los dos nos pusimos de acuerdo y aceptamos.

Primero empezamos a jugar como siempre, con morreos y picos, pero Pedro (el primo de Raúl) dijo que porqué no jugábamos con lametazos. A Cris y a mí nos costó, pero al fin aceptamos.

 

Me tocó lamerle el cuello a los tres tíos y a Cris se lo chuparon los tres (se le escapó un gemido cuando se lo lamió Pedro y éste no dudó ni un segundo en morrearla. Cris, por supuesto, le siguió el rollo).

Raúl, Javi (mi novio) y yo nos quedamos con la boca abierta mirándolos. A Javi le dieron envidia y empezó a morrearme a mí también, yo le seguí el rollo. Pero dentro de unos minutos noté otra lengua en el cuello que me daba un gusto...

Cris se quitó la camiseta y el sujetador y Pedro empezó a morderle los pezones. Cris me miró indicándome que hiciera lo mismo con Javi. Pero esque yo lo quería hacer con Raúl...

Raúl seguía lamiendome el cuello, y Javi le dejaba, eso en parte me daba rabia pero así podría aprobechar...

Empecé a gemir muy flojito para ponerles cachondos y Javi me quitó la camiseta, dejándome las tetas al aire (no llevaba sujetador). Raúl dejó escapar un "mmm..." y me empezó a acariciarme los pezones mientras Javi me acariciaba la espalda.

Cuando miré hacia donde estaban Cris y Pedro la ví a ella encima de él cabalgando con todas sus fuerzas mientras la polla de Pedro (enorme, por cierto) subía y bajaba por su coño.

Javi, Raúl y yo nos pusimos muy cachondos y antes de darme cuenta ya estabamos los tres desnudos besándonos y acariciándonos sin parar. Yo les dije:

-Metérmela por donde os quepa.

Javi me metió su polla por mi coñito recién depilado y Raúl me la metió por el culo, haciéndome daño al principio, pero dándome un placer enorme después. Yo gemía sin parar y Raúl también (seguro que lo estaba deseando hace mucho tiempo, como yo), mientras Javi hacía la faena en silencio. Venta de Minerales

Entonces se oyó el cerrojo de la puerta del piso y el padre de Raúl entró por la puerta.

-¡Hijo, pero qué es esto! ¡Dios mío! Vosotros tres, fuera de mi casa. - señaló a Raúl, Pedro y Javi.- Vosotras esperaros que ahora vengo, guapísimas.

Dios mío, Cris y yo no queríamos hacer nada con el padre de Raúl. Era una situación horrible. Esperamos desnudas en el sofá. Dentro de diez minutos llegó Néstor (el padre de Raúl) en pelotas. Por cierto, su miembro no está nada mal.

-Masturbaros la una a la otra.

¿Qué? ¿Pero que se ha creído este hombre?

-No, lo siento pero no somos lesbianas.- dijo Cris con voz temblorosa.

-Soys muy amigas, ¿no? Pues no pasa nada por daros placer la una a la otra. Así, de paso, me calentais un poquito.

Cris y yo nos miramos confusas y yo le dije a Cris:

-Ábrete de piernas, que te voy a acariciar el clítoris como nunca nadie te lo ha hecho.

Ella obedeció y abrió de piernas, enseñándole a el coño abierto a Néstor.

Yo me lebanté del sofá y me coloqué delante del coño de Cris, muy mojadito.

Empecé a tocarle los labios de la vulva muy despacio, mientras Néstor se pajeaba, y después fui directa a su clítoris. Empecé a tocarlo y a acariciarlo y después me chupaba los dedos, tragándome todos sus jugos y dándole morbo al asunto. Cris empezó a gemir y yo decidí lamérselo para hacerle un favor. Le empecé a pasar la lengua por sus labios y después le abrí el coño con los dedos y le hice un torbellino dentro del coño tan mojado y rico, que me estaba gustando. Néstor se corrió y me salpicó semen en la espalda, dándome un escalofrío que hizo que la sangre me circulara más rápido y que my coño se mojara casi como el de Cris.

-Ya podeis iros, me habeis hecho un gran favor, preciosas.- nos dió un morreo que debo admitir que me calentó mucho y nos estimos.

-Adiós, Néstor. Ya sabes, si algún día nos vuelves a necesitar para lo que quieras, Raúl tiene nuestro número de teléfono.- le dijo Cris como despedida.

Javi, Pedro y Raúl nos estaban esperando fuera, y nos preguntaron que qué había pasado. Por supuesto, no les contamos nada...

Espero que leyendo este relato os hayais puesto igual de cachondos que yo escribiéndolo.

El Autor de este relato fué Anonimo , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=3833&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Orgías Atracón de sexo

Relatos cortos eroticos Orgías Atracón de sexo

Soy una chica de piel morena, ojos verdes, pelo castaño y tengo 19 años; he tenido algunos novios pero nunca me lo han hecho pasar como lo pasé aquella noch

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-orgias-atracon-de-sexo-1754-0.jpg

2020-09-23

 

Relatos cortos eroticos Orgías Atracón de sexo
Relatos cortos eroticos Orgías Atracón de sexo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences