Relatos cortos terror vampiros ADIOS

Relatos CortosRelatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

ADIOS

La noche es fría, húmeda, la lluvia cae y pareciera nunca terminar, en medio de la oscuridad, la luna en todo su resplandor se abre espacio para abrazar con su luz plateada este cementerio sobre el que camina un hombre sin alma, su cabello es largo y le llega mas allá de sus hombros ,en su espalda lleva una espada, de la cual solo se asoma el mango detrás de su hombro derecho, su atuendo apenas puede distinguirse, pareciera ser parte de la oscuridad, ya que el porta una gabardina que lo cubre casi en su totalidad, su cabeza mirando hacia al suelo de repente le trae una imagen.

El se ve sentado sobre una lapida en una noche muy parecida a esta, mientras sus brazos sostienen una guitarra y sus manos entonan una melodía, enfrente de él hay una mujer hermosa, que al igual que él, pareciera no tener vida, pero a pesar de esto aquella mujer en sus ojos refleja estar enamorada, sí, así es, un par de vampiros que pueden amar. Las imágenes empiezan a cambiar una detrás de otra, pero todas van acompañadas de aquella dama. En una él bebe de la sangre de su amada que emerge desde su boca mientras ellos se dan un apasionado beso, en otra ellos se encuentran dentro de un ataúd entregándose su amor con pasión, como ningún mortal podría hacerlo.

Pero las visiones terminan, y aquel vampiro sigue su caminar a través de este cementerio, la tormenta aun no ha encontrado su fin, pero a él pareciera no importarle y continua. En su mano izquierda, porta una rosa negra, la cual refleja un dolor y una tristeza, pero a la vez amor y pasión.

La mente de aquel vampiro trae nuevamente un recuerdo. En el hay un pasillo enorme de tendencia barroca, en un extremo esta él, en el otro su amada corre con los brazos llenos de ansiedad por abrasarlo, pero de pronto su trayectoria se ve interrumpida por un ser de aspecto demoníaco, que sin decir nada, y con un profundo odio, entierra en el corazón de aquella mujer un puñal hecho de madera. De la nada se escucha el zumbido de una espada, y el vampiro que se encontraba del otro lado, aparece para atrapar a su amor antes de que esta caiga al suelo, mientras que detrás de él su espada que cae cubierta de sangre junto con la cabeza de aquel ser demoníaco. En medio del dolor y la confusión, en un acto desesperado, el vampiro saca aquella estaca de su corazón tratando de no perder a quien lo había acompañado durante siglos y que el mismo había engendrado, y ahora en contra de su voluntad la veía partir. Mientras que sus ultimas palabras eran TE AMO... para que así su cabeza cayera sin fuerza sobre las manos de aquel vampiro que había aprendido amar gracias a ella. Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

El dolor de este recuerdo llena de odio y ansiedad aquel vampiro que con coraje aprieta la rosa que lleva consigo, la sangre le brota y rodea su mano para después caer, la tristeza lo doblega hasta poner sus rodillas en el suelo y suelta la rosa al mismo tiempo una lagrima roja como el fuego se desprende de uno de sus ojos hasta encontrarse con la tumba donde yace su amada.

La lluvia se intensifica y trae consigo un relámpago que alumbra por un breve momento la profundidad de este cementerio, en el que se alcanza a distinguir el fantasma de la que fuera el único ser que amaría en su vida, que poco a poco se aleja, y se consume con la luz de este relámpago, y pareciera decir:

ADIOS.

Jimael*

El Autor de este relato fué Jimael , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=3831&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos terror vampiros ADIOS

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20