Relatos cortos eroticos Orgías por curiosos

 

 

 

hace unos meses que mi esposa y yo coincidimos en el gimnasio con un fotografo, con el cual pasado un tiempo hemos hecho amistad. El se dedica a hacer books para modelos, y en ocasiones hemos hablado de la suerte que tiene, todo el día viendo cuerpos 10 ante su cámara. hace unos días nos invitó a ver una de sus sesiones, en la cual fotografiaba a un chico y una joven para un catalogo de ropa interior, y he de confesar que fue una experiencia de lo mas satisfactoria, sobre todo para mi esposa. el caso es que despues de finalizar, la chica se marchó y quedamos el fotografo, el chico modelo, mi esposa y yo hablando de la prfesión, comentando mi esposa que siempre se fotografia a chicas jóvenes y que ella que ya tiene 38, seguro que podía superar a la modelo que se habia marchado. Entre risas, el fotografo le dijo a mi esposa que lo demostrase y ella sin cortarse, se dirrigio al provador y se colocó un conjunto negro que la joven se habia quitado, era un tanga, sujetador y medias que al salir con ello puesto nos quedamos estupefactos, era una talla algo inferior a la suya y por lo tanto hacia aún mas llamativas sus formas, madre mia exclamo el modelo, las tetas se salian del sujetador y su enorme y prieto culo se tragó en tanga por completo.

 

acto seguido se coloco ante la camara y comenzo a contornearse ante nosotros. Juan tomo la camara y comenzo a disparar emocionado, mientras comentaba que hacia tiempo que no se excitaba con una modelo, me dijo que suerte tienes poder disfrutar de esa mujer. Mi esposa que a esas alturas ya estaba muy excitada, en una de las poses con el modelo, que se encontraba con solo unos slips, los cuales iba a reventar con la enorme polla que se adivinaba bajo ellos, no pudo resistir la tentacion y tomo sin previo aviso ese enorme paquete, sacando violentamente del interior lo que nos pareció una piton y sin mediar palabra comenzo a chupar con desespero, no lo podia creer mi esposa comiendole la polla a un joven ante mis narices y el fotografo no paraba de disparar. Me quede paralizado unos instantes, hasta que Juan dejo la camara me miró mientras se bajaba los pantalones y me dijo, lo siento tio pero a esta nos la follamos ahora con o sin tu consentimiento, ademas las casadas curiosas son las mejores. Lo que pasó despues ya podeis imaginar, el resto de la tarde la pasamos follando los tres a mi esposa, la vestimos con toda la lenceria que tenia juan y luego limpiamos la leche con las prendas. Que morbo.

El Autor de este relato fué Alfred , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=12664&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Orgías por curiosos

Relatos cortos eroticos Orgías por curiosos

hace unos meses que mi esposa y yo coincidimos en el gimnasio con un fotografo, con el cual pasado un tiempo hemos hecho amistad. El se dedica a hacer books pa

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-orgias-por-curiosos-671-0.jpg

2021-04-16

 

Relatos cortos eroticos Orgías por curiosos
Relatos cortos eroticos Orgías por curiosos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences