Estabamos mis 3 mejores amigos y yo reunidos en casa de uno de ellos, Jorge. Jugabamos tranquilamente a la play station 2, pero de repente se fue la luz. Entonces se oyeron ruidos raros en la calle. Salimos a ver, pero todo parecía normal, aunque silencioso...demasiado silencioso. La madre de Jorge estaba trabajando, y su hermano fuera. Más tarde, llame a mi padre para que viniera a buscarme, ya que yo vivo en el pueblo de al lado. Pero no sonaba...me extraño, a si que pensé que se habría quedado sin bateria o algo. Llame a mi casa y tampoco sonaba. A si que decidí bajar al autobús, y mis amigos, Jorge y Cristian, me acompañaron, mientras que miguel se fue a su casa. No nos cruzamos con nadie en todo el camino, ni oimos nada.
Esperamos el autobús, y no llegaba. De hecho, pasada media hora, decidimos volver a casa de Jorge. Poco despues de volver, oímos unos golpes en la puerta, abrimos y estaba Miguel, muy pálido.
-¿Qué pasa tio?
-No había nadie en mi casa...bueno, si, había ''algo''...
-¿Cómo que algo?
-Sí...''algo'', una especie de sombra rondaba por mi casa...parecía estar ciega, pero en cuanto hice un ruido me intentó atrapar, salí corriendo de mi casa, y vi que en las ventanas de todas las casas había sombras como esa...he venido corriendo aquí, no se que ha pasado con la gente.
-...No puede ser verdad.
-Sí, y en todas las tiendas pasaba igual, de hecho, Jorge, en la oficina de tu madre también había sombras.
Decidimos pasar la noche en casa de Jorge, por no tener otro sitio y por estar juntos. Registramos toda la casa en busca de sombras, pero no había ninguna, a si que decidimos dormir. Cursos gratis en Youtube
Despertamos a la mañana siguiente, pero...¿dónde estaba Miguel? No lo encontrábamos por ningún lado. Entonces, vimos en el patio de la casa una sombra del tamaño de Miguel. Y no solo eso, si no que vimos muchas sombras rodeando la casa.
Empezamos a asustarnos de verdad, ya que creíamos que Miguel anoche estaba cansado y vió cosas que no eran. Jorge y yo nos dimos la vuelta justo a tiempo para ver como una sombra se llevaba a Cristian a través de la pared, mientras el pataleaba y manoteaba, intentando agarrarse a algo.
Subimos al piso de arriba, decididos a intentar escapar a traves de los tejados. Como pudimos, trepamos hasta su tejado, y desde ahí fuimos saltando de tejado en tejado hasta alejarnos de la casa de Jorge. Ya era tarde, y estábamos cansados, a si que decidimos dormir.
En mitad de la noche, oí unos ruidos, y ví como una sombra atrapaba a Jorge. Huí...sí, en vez de ayudar a mi amigo, el miedo se apoderó de mi y huí.
Desde entonces, no duermo ni bajo la guardia ni un solo instante. Han pasado tres días...no se cuanto mas podre aguantar...no se que ha sido de la gente...no veo que puede ocurrir...lo unico que veo es...oscuridad.
El Autor de este relato fué Brakend , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=12622 (ahora offline)
Relatos cortos terror Pesadillas Yo lo llamo...la sombra
Estabamos mis 3 mejores amigos y yo reunidos en casa de uno de ellos, Jorge. Jugabamos tranquilamente a la play station 2, pero de repente se fue la luz. Enton
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-pesadillas-yo-lo-llamo-663-0.jpg
2024-11-12
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente