Relatos cortos eroticos Orgías Sigo descubriendo

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Hola soy Sonia de nuevo, me estoy aficionando mucho a esta página y la verdad que me encanta las cosas que leo.

Me exista y me gusta que podamos contar nuestras cosas como en mi antiguo diario.

Lo que me ocurrió este verano me sirvió para abrir un poco mi sexualidad que creo que la tenia más escondida que el resto de mis amigas.

Desde que volví a Sevilla he estado manteniendo contacto telefónico con Jesús, en alguna ocasión también me ha llamado David, pero le deje claro que me gustaba su amigo.

El fin de semana pasado vino a verme a Sevilla con unos amigos, yo se lo dije a mi amiga para que viniera conmigo al hotel, que pasaba de ir sola y se vino.

Cuando llegamos, Jesús estaba en su línea de últimamente, cariñoso y morboso a la vez. Venía acompañado de David, Juan Carlos y Fran.

Le enseñamos Sevilla que no lo conocían y después volvimos al hotel para que se arreglaran para salir. Ellos con el morbo de siempre empezaron a pasar semi desnudos por las habitaciones. Sé que Lorena estaba algo incomoda, pero yo la verdad que estaba excitada. Me encanta Jesús y reconozco que es el hombre de mi vida y me enseña mi propia sexualidad, creo que como nadie lo haría.

Comenzamos de botellona en la habitación, nosotras bebemos poco, pero la verdad que estabamos ya algo empuntadas, con las cervecitas del medio día. Oraciones a las Hierbas Sanadoras

Empezamos a jugar a las cartas y el que perdía se tomaba un chupito de ron. Finalmente, decimos que jugaríamos a las prendas, que sensación de morbosidad el ver como mi querido Jesús se desnudaba delante de mi amiga. Cuando la cosa se puso más caliente, Lorena dijo que ella se marchaba, yo intentaba decirle que un ratito más y ella no quería, sino lo contrario me intentaba convencer advirtiéndome que tuviera cuidado, pero con lo que ya había hecho en rota que iba a temer y además estaba Jesús que se, que no permitiría que me pasara nada malo.

Después de irse mi amiga los chicos intentaban que les hiciera un Strepptesse, como mi amor me lo pidió y me dijo que le encantaría que lo hiciera, lo hice, pero no me desnude entera, me quede con mis braguitas. Cada vez estaba más excitada por la situación, pero tenía claro que sólo estaría con Jesús.

El Autor de este relato fué Sonia , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=12137&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Orgías Sigo descubriendo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20