Relatos cortos eroticos Orgías tres pollas para mi sola

 

 

 

Me encanta follar.

Me gusta que me metan una buena polla en el chochete o en el culo y me encanta comer pollas gordas.

Habia follado de todas las maneras posibles pero de lo que de verdad tenía ganas era de una buena orgía. Quería que dos tios me follaran a la vez, por el culo y por el coño, y si mientras podía chupar alguna polla y tragarme su leche pues mejor.

No me atrevía a pedirselo a mis amigos, asi que puse un anuncio de esos clasificados por internet. lo único que pedía era que me mandaran fotos de sus pollas para ver si eran lo suficientemente grandes. quería que me follaran a lo bestia, pasar una noche bien follada comiendo pollas y tragando leche.

Escogí a los tres que mas me gustaron y quedamos. estabamos todos un poco nerviosos, porque ellos tampoco lo habían hecho nunca. primero nos fuimos a tomar algunas pocas para relajar el ambiente y al final decidimos irnos a mi casa a empezar la acción.

 

Nos desnudamos y enseguida empecé a ver como sus nabos se ponían duros. yo me estaba calentando mucho también asi que me agaché delante de uno de ellos y comencé a chuparsela. la tenía enorme y dura como una piedra. los otros dos empezaron a machacarsela pero yo no quería que se corrieran sin mi. le chupé el capullo con fuerza mientras con mis manos le masajeaba las pelotas. yo ya estaba a mil solo de pensar en las otras dos pollas que me esperaban.

paré antes de que se corriera y me saqué la polla de la boca y les dije a los otros dos:

"me follais o no"

antes de terminar de decirlo ya estaban los dos poniendome las pollas en la boca también. se las chupé un poco y fue increible tener dos pollones a la vez en mi boca. le pedí al que la tenía mas gorda que me diera por el culo y comencé a sentarme encima de la verga del otro que se habia tumbado en el suelo. yo estaba tan caliente que casi me corro al sentir su nabo en mi coñito.

"abre tu culito guapa" me dijo el otro y yo me quedé esperndo a que me la metiera. sin ebargo me hizo esperar un poco mientras yo cabalgaba encima de aquella polla que ya tenía clavada, mientras seguía dando chupaditas al que estaba de pie que no hacia mas que decirme "chupa, chupa, comete mi polla, voy a descargar mis huevos en tu boca"

yo estaba a mil pero aun no me habia corrido. entonces empecé a notar aquel pollon en mi culito poco a poco. casi no podia de la excitación y no hacía mas que gemir

"follame de una vez cabrón" le dije y entonces me incrustó su verga en el culo. me corri casi inmediatamente mientras entre los dos me follaban de lo lindo. es una experiencia increible y se la recomiendo a todas las tias. tener el coño y el culo rellenos con dos nabos enormes que se mueven a la vez... ummm me dan ganas de chupar y que me follen sin parar Armario escobero

empezaron a embestir los dos a la vez. setian las vergas enchufadas a la vez y no podia parar de gemir. el que mestyaba follando el culo me decía "eres una guarrilla... te gusta mi polla en tu culo verdad? te gusta que te follen tres tios a la vez... sigue chupandole el nabo" yo decia que si y gemia mientras volvia a chupar aquella polla que estaba a punto de explotar.

"quiero tragamer toda tu leche mientras estos dos me follan" le dije y el tio se la machacaba mientras yo le hupaba con fuerza el capullo. de repente sentí un chorro enorme de leche que me tragué entero mientras no paraban de embestirme. le chupé la polla y se la dejé limpita mientras el que me tenia el culo relleno me decia "me voy a correr te voy a llenar el culo de leche y despues me la vas a chupar para llenarte la boquita con mi lefa"

volvi a correrme mientras les decia "folladme sementales" notaba sus pollas saliendo y entrando a la vez de mi culo y mi coño y sentí como se corrian casi a la vez, llenándome de leche.

descansamos un poco, pero yo seguía calentorra y con más ganas de que aquellos sementales me follaran de todas las formas posibles. se las chupé a los tres otra vez para limpiarles las vergas y que se les volvieran a poner duras. me habia gustado sobre todo tener dos pollas a la vez incrustadas y quería repetirlo. me daba igual quien me la metiera por donde yo lo unico que queria era que me siguieran follando de esa manera, seguir comiendo sus pollas, tragandome su leche y tener sus rabos metidos en mi chochete y en mi culito.

seguimos follando el resto de la noche cada vez mas cansados. yo estaba alucinada solo queria que me follaran una y otra vez y me habia encantado mi primera orgia.

despues de eso me cuesta mucho tener solo una polla para mi, pero mientras sea gorda y grande me da igual. sigo haciendo orgias y veo de vez en cuando a esos tres buenos pollones.

el proximo dia os cuento mi primera orgia con lesbico, donde le comí el coñito y le chupé las tetas llenas de leche a una amiga.

El Autor de este relato fué Ester , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=12419&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Orgías tres pollas para mi sola

Relatos cortos eroticos Orgías tres pollas para mi sola

Me gusta que me metan una buena polla en el chochete o en el culo y me encanta comer pollas gordas. Me encanta follar. Me encanta follar.

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-orgias-tres-pollas-para-mi-sola-607-0.jpg

2025-01-04

 

Relatos cortos eroticos Orgías tres pollas para mi sola
Relatos cortos eroticos Orgías tres pollas para mi sola

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences