Relatos cortos fantasia Epica La Pelea Final(3º Parte)

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

-"Tus palabras son tan vacías como tu alma. El hombre no ocupa un salvador mezquino como tu, que vive en las gloria del pasado, la humanidad necesita......"-

-"¿La humanidad?. Mira a tu alrededor la humanidad causo esto, y el hombre, es solo un animal con una pequeña pila de secretos. SUFICIENTE DE PLATICA ATACA..............."

Todas la razas del mundo, ya fueron humanas como no humanas comprendieron rápidamente que si querían salir adelante con todos lo problemas que les había causado la gran guerra, era trabajar unidos, como uno solo, no importaba que raza fuera todas debían trabajar juntas.

Es así como se forma el consejo mundial de razas encargada de resolver las diferencias entre razas, una de sus primeras funciones fue solucionar el problema que los magos, brujos y hechiceros causan debido a su inusual mutación, odio y temor que todos los demás les tenían.

Se les busco y se les entreno para que pidieran serles útiles a la humanidad. Durante trescientos años mantuvieron la paz entre las razas, incluso cuando las guerras estuvieron apunto de desatarse, estos hueros hicieron grandes sacrificios y en muchos casos las detuvieron, pero nada los prepararía para los que tendrían que enfrentar y se les llego a conocer como los guardianes.

Trescientos años de paz quedaron destruidos, la noche anterior a esto la luna se había puesto de color rojo como la sangre, al alba de la siguiente mañana, el sol salió como siempre lo había hecho pero una extraña sombra apareció enfrente de el, era como un gran torre, aunque muchas personas recordaban la gran torre que durante la gran guerra se había erigido para proteger a sus lideres, muchas personas pensaron que era solo un cuanto de hadas.

Pero esto no era un mito. Al día siguiente de la luna escarlata. Un ejercito apareció en la tierra, que como langosta se lanzaron contra los reinos libres de la tierra, mataron, destruyeron, mutilaron cuanto ejercito se oponía a ellos. lesbiansexteenyoung.1blogs.es

Los guardianes, que antes habían sido tan útiles para guardar la paz fueron aniquilados uno a uno, de manera sistemática, los que se oponía, eran castigados brutalmente por los 12. Doce soldaos creados con maldad victimas de crueles experimetos, para dotarlos de grandes habilidades y poderes.

Los años pasaron, 5 pare ser exactos, los pocos reinos y ciudades que aun quedaban libres, organizaban en pequeños ejércitos para dar pelea a este nuevo enemigos, intentando escapar al horror de la esclavitud pero, de nada les sirvió esto.

Serdio, el reino más poderoso de todos, construidos sobre los restos de lo que una vez Cúa la capital de donde Jonh prestor había sido nombrado rey, fue destruido en menos de 1 mes, y la torre descendió sobre las ruinas.

Allí y mediante el arte de la magia, el nuevo emperador del mundo se dio a conocer, la imagen no podía ser otra. Sobre un gran trono el estaba sentado debajo de este, sus 4 generales, mountros terribles, con grande poderes.

El dijo llamarse Dragonia, el emperador del mal, y dijo reclamar por la fuerza lo que alguna vez fue suyo, tomo la corona del cadáver del rey de serdio y se la puso. Y desde esa torre reino con crueldad, esclavizo a al humanidad, destruyo a los guardianes, y todo lo que se le oponía era destruido.

La humanidad volvió a esconderse en cavernas y cuevas y rezo por un salvador y sus plegarias fueron oídas.

75 años después de que Dragonia para esclavizar a la humanidad, la luna por una noche, desde la luna escarlata, apareció en lo más alto del cielo con un brillo como la plata rodeado de un brillo azul.

Pero tendría que esperar 25 años más para que su salvador llegara

El Autor de este relato fué Alucard_0 , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11412&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos fantasia Epica La Pelea Final(3º Parte)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20